TV pública y privada = Bosteriodismo

Que es esto de Pirlo a Boca? Ahora se lo vincula con ellos? jajajajaja Me acuerdo cuando “Casi” venia aca.

Mmm… no cobró uno Lunati vs Arsenal el año pasado que fue afuera?

Niembro y closs diciendo que a boca le conviene salir segundo para no cruzarse con River, no están cagados, para nada.

2 Me gusta

Estoy bastante seguro que no…

Ya hoy Senosiain dijo que cruce de Libertadores gana cruce de Sudamericana.
A la tarde, re emoción, ni estaba confirmado, ni hay ganador, y ya quiere borrar lo de Piscu :lol:

Fue en el Monumental ese que decís, si mal no recuerdo un día lluvioso fue, ganamos 1-0 con gol de Cave en ese penal

1 me gusta

Bueno muchachos… preparense. Les recomiendo no prender el televisor cuando no juegue River durante 10 días, prevengan infartos.

1 me gusta

Me voy a morir fuera de joda cuando arranquen los 3 clásicos

1 me gusta

La emocion de Closs y Niembro tras el gol de Bosta…se cagaban de risa al final palpitando lo que desean…el triunfo de mierdita juniors

Noooo ya empezaron la campaña. soy yo o nadie puta escucho lo que dijo niembro? DIJO QUE PIRLO Y TEVEZ VAN A VENIR A BOSTA. WTF!!!

Asquerosa la transmisión de Closs, se le nota demasiado el olor a mierda.

2 Me gusta

Insoportable la verdad, todo el partido rompiendo las pelotas con Pirlo

1 me gusta

Ah claro, de visitante, además leí cualquier cosa. Que bolu. Claro, el de Lanzini en Mendoza.

El último obviamente había sido el de Teo que erró vs G.Cruz en Marzo. Me acordé recién, porque me acordé del Barcelona-Madrid, y esta viendo a medias ambos partidos ese día.

Durante:
2013 vs G.Cruz (gol Lanzini), Belgrano (errado Teo)
2014 vs Arsenal (gol Cave), Rafaela (errado Cave), Racing (gol Cave), Boca (errado Mora), Banfield (gol Cave)
2015 vs G.Cruz (errado Teo), San José (gol Mora).

Todos de Local, salvo ese de Lanzini, a mediados del Torneo Final 2013, que peleamos vs Ñuls.

Terrible lo bostero que es. No sé, llámenme loco, pero yo prefiero una semifinal de Sudamericana que se gane al final, a una semifinal de Libertadores que se pierda después. Y ahora, estamos hablando de octavos de final… Que disimule un poquito che.

Fue terrible como remarcaba que la cancha estaba “casi llena” y lo calificaba como “emotivo”. Sí, que no llenen un estadio de 40.000 en Capital es emotivo, dice. Casi llena son 35 mil monitos. Nosotros hasta cuando dejamos claros en el Monumental metemos más de 40, y no dicen un carajo.

1 me gusta

Que bajon va a ser este mes… no hay nada peor que esas previas interminables haciendo suposiciones y repitiendo todo el tiempo lo mismo porque no hay nada para ddecir sobre un partido que no se jugo.

2 Me gusta

Me llama mi vieja, estábamos charlando de otra cosa y me dice:

“Che que están jugando los bosteros?”

“Si… mirá, ahí justo hacen el 2do gol”

“Ah, si ahí puse… AAAAYYY… Y EL OTRO AS-QUE-RO-SO, QUE LO GRITA COMO SI LE METIERAN UN COHETE EN EL OJETE!!!”

Con que naturalidad le salió decirlo, la tentada que me pegué.

:lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Espero que nadie siga los pasos del pelotudo de Don Frío y mantenga el perfil bajo.

1 me gusta

Que lindo que se dieron los resultados, esos osteros no recuerdan su propia historia, que siempre les sirvio ir de punto diciendo que estan “mejorando”. Ahora tampoco van a poder los medios hacer campaña de que River se esta recuperando y tiene todo para perder. Y tampoco hay crisis…

Ahora solo dependen de ellos, y de nosotros !

Concuerdo al 120%. No por nada empezó a sonar Loustau para el cruce, si es así, es lamentable, y es obvio que estará todo orquestado… A Pitana lo rajaron por un córner de mierda, eso lo logra Crespi-ÁngelEasy-Macri y nadie más.

Qué asco me generás Bosta, cuánto Asco. Verdaderamente son todo lo que no quiero ser, NUNCA.

Que gran verdad.

1 me gusta