TV pública y privada = Bosteriodismo

La Intercontinental desapareció porque se inauguró el Mundial de Clubes que es mejor y por ende, la reemplazó. No hay mucha vuelta que darle.

A ver angelito, primero la comparacion que hiciste es bastante pedorra.
Segundo, al futbol siempre vas a querer ganar, vos vas a jugar con amigos, no te pagan por ganar y seguramente no te cambia la vida perder o ganar, sin embargo por orgullo propio vas a meter para ganar, y si perdes te vas caliente. Nadie dice que juegan sin ganas o que se rien literalmente, hay un fuego q todo jugador amateur o profesional tiene adentro y eso sale a flote. Cuando se habla de jugar en ojotas, se habla de q los tipos no salen a jugar con el nivel de concentracion y sangre que juegan una final de champions, no les cambia la vida. Al sudamericano SI. Aca porq somos un pais termo donde perdes un partido de verano y te lo recuerdan 100 años, un pais muy bostero, en españa nadie se acuerda q perdieron con boca

2 Me gusta

Yo creo qué por dentro los bosteros saben qué perdieron parte de su grandeza en estos 5 años donde los eliminamos dónde se nos crucen, y más con la final en Madrid. Por eso necesitan hacer encuestas de que son más grandes, qué lo reconozcan jugadores Internacionales, se sienten inseguros.

Sumado a lo qué hace el periodismo, se creen qué son únicos, qué inventaron el fútbol. “El último 10” le dicen a Riquelme. Esta gente es para hacerle un estudio sociológico.

7 Me gusta

Más allá de lo que cada uno piense de la intercontinental o el mundial de clubes (para mi lo máximo que podés ganar, SALVO una final contra tu clásico rival que está mil veces por encima), todo este chamuyo de bianchi y la intercontinental se terminaba si le ganabamos al real madrid falopa de Solari (tan falopa como al que le ganaron ellos que también venían dando asco), y fuimos a perder con un árabes injunables. Por eso es la derrota que más calentura me agarré en los últimos años.

4 Me gusta

Tuve que googlearlo, pensé que era preparador físico de la época… (?)

Me pregunto cuando va a salir la nota: “Al River de Gallardo lo goleabamos” - Rubén alias “Pipo”, canchero temporal de boca en el año 2003.

5 Me gusta

Que se van a acordar de boca con la gloria que tiene el madrid jajajaja. Se acuerdan más que boca perdio contra River por ser actual y jugar en su cancha que la Intercontinental.

7 Me gusta

Gallardo todavía puede ganar el Mundial de Clubes, no entiendo porque los bosteros hablan cómo sí nunca la iría a ganar.

8 Me gusta

Ni en pedo, no cambiaba absolutamente una coma el mdc con ganar la final más grande de la historia. Peor diría porque se hubiesen acordado más los hinchas del mdc porque fue después. Es mejor así queda hermoso recordar la final más grande de la historia y que no haya otro acontecimiento. Muchos decían después del 9 de diciembre que el mdc ni importaba.

1 me gusta

No te hagas problema, lo mas probable es que lo perdiamos. Falopa o no falopa hoy la diferencia es mucha, el futbol en 20 años muto una barbaridad. Muchos dan el ejemplo del monterrey, pero te aseguro q en una final no es lo mismo, cuando quieren apuran un poquiti y te ganan. Eso es lo q muchos no entienden

1 me gusta

El mdc del 2018 fue de las pocas veces donde un sudamericano se sintió europeo en el sentido que para nosotros era todoooooo la libertadores como para ellos la champions y el resto ni importaba.

6 Me gusta

Si nosotros le hubiésemos ganado al Real Madrid todavía estaríamos festejando, no hay que engañarse. O sea, los tipos le ganaron al club más grande del mundo históricamente, es lógico que sientan orgullo. Si a los otros les daba lo mismo es excusa. Eso no los hace más grandes que River porque hay toda una historia detrás, pero no hay que negar todo.

3 Me gusta

No podés decir esa boludez. Yo sigo festejando la final más grande de la historia de clubes…que madrid ni madrid

Pero nunca nadie nego eso. Me parece que en el afan de no ser termo nos pasamos del otro lado. Aca simplemente se argumenta PORQUE NO SE PUEDE PONER UNA FINAL INTERCONTINENTAL POR ENCIMA DEL RIVER BOCA. Y sobran los motivos.

2 Me gusta

Y si, una cosa no quita la otra. A vos no te hubiese gustado ser campeón del mundo también? A mi sí. Por algo muchos siguen calientes con lo de al ain.

3 Me gusta

No coincido, vos jugas la final contra quién te toca, en el 86 cuándo jugamos contra Steaua Bucarest que teníamos qué hacer? Decir no pará, cámbiame de equipo, quiero jugar contra el Real Madrid así la festejo más, no tiene sentido. No te engañes, hasta hace un par de años ni se acordaban de ese partido, lo empezaron a reflotar hace poco de tantas eliminaciones qué les hicimos.

Ni Velez habla tanto de la Intercontinental contra el Milan, es otro invento de los bosteros inflar tanto el Mundial de Clubes. Sabés de qué hablaban? De la Libertadores, eso era lo máximo para ellos, y cómo les ganamos una final de Libertadores cambiaron el discurso al Mundial de Clubes. Con los bosteros no se puede, los tipos siempre quieren salirse con la suya, no importa lo qué pase, si Gallardo gana el Mundial de Clubes van a decir, “pero Bianchi tiene 2”.

Los bosteros son cómo nenes caprichosos qué quieren ganar siempre, así cuándo en la infancia tenías al compañerito dueño de la pelota y qué si le ibas ganando 3 a 0 se calentaba y se llevaba la pelota, eso son los bosteros, y después al otro dia el pibito te dice “no me ganaste, el partido no termino”. Con esa gente es imposible tener una charla razonable.

4 Me gusta

Después de ganar la final mas grande de la historia a mi me daba lo mismo.

Dejo una frase de labruna que sintetiza lo que es la historia de los superclasicos: el día que este obsesionado con ganarle a boca recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River.

No hay nada más grande para el fútbol argentino que eso.

3 Me gusta

Quién sigue caliente con lo del Al Ain?.

4 Me gusta

¿Por? Si alguna vez hablaste con un hincha europeo o escuchaste las declaraciones de sus jugadores en esos torneos vas a ver que es así. Por ejemplo, Del Piero tiene como su gol más recordado en Juventus el que nos clavó a nosotros.

¿Y entonces?

¿A nosotros si? ¿Viste lo que fue nuestro último Mundial de Clubes? No ví nunca ningún campeón europeo que jugara tan en ojotas como nosotros con Aladdin.

1 me gusta

Yo no sigo caliente, pero es la derrota que más me jodió de los últimos años. Igual en ningún momento dije que el mundial de clubes está por encima de la final de Madrid, nada lo está. Pero era la oportunidad ideal con el ánimo por las nubes encima de borrarles ese chamuyo de bianchi y el madrid y andá a saber cuando mierda vas a tener la misma chance, ganamos 4 Libertadores en toda la historia nomás, no es una oportunidad que se te presenta toda la vida. Y al desprestigiar las intercontinentales también estamos siendo injustos con el equipo del 86 que le ganó al mejor equipo europeo del momento y el mejor equipo rumano de la historia, era practicamente la selección entera. Siempre le quisieron bajar el precio los bosteros, una intercontinental es para mi lo más importante que podes conesguir como club, salvo que le ganes una final de Libertadores a tu clásico que es insuperable. Después vos me decías en el 96 que te iba a dar más alegría, ganarle la final al América de Cali o a la Juventus y me quedo con la segunda.

7 Me gusta

Mira que yo no soy fanático de toda esa termeada de somo’ lo’ campione’ del mundo pero vos la estás termeando fuerte. Acordate que ese torneo falopa no lo ganamos nunca todavía.

3 Me gusta