TV pública y privada = Bosteriodismo

De seguro tiene un remis trucho, ni con el futbol la debe haber pegado semejante desperdicio humano

1 me gusta

Daniel fagiani quien mierda es ese nn? No puede nombrar ni el nombre del muñeco si ni existe. Debe ser feo que te garchen 5 veces seguidas pobrecitos.

6 Me gusta

Esa pregunta que hicieron en lo de Diego diaz sobre quien es mas conocido en el mundo River o bosta? Saltaron todos a decir, primero el oligarca de Pagani, “boca es pueblo, el pobre, vos veias a Peron hacer campaña en Nuñez? Nooo en uooca” ??? sin palabras. El sorete de Souto “boca le gano al Real Madrid y al Milan, dos potencias mundiales” quien carajo se va a acordar de esas finales hoy 2020? la verdad no se. Farinella fue el unico con huevos de decir la verdad, que boca es puro marketing y humo y atacan a River desde los medios porque Gallardo les gano 5 veces seguidas. Ademas se nota que los bosteros vivien en el 2000 porque hoy con la creacion de internet podes ver todo, no como en principios del 2000 que lo mas nuevo era el correo electronico, esa pregunta de quien es mas conocido ya no corre mas.

12 Me gusta

Están tan cogidos que tienen que sacar a relucir esas finales de hace 20 años. Mira si alguien se va a acordar de esos partidos donde los europeos juegan en ojotas y cagandose de risa.
Pobrecitos se les nota el dolor en el Alma de que River los destruyó para siempre, en 5 años pasaron de ser padres de River a ser los nietos de River…debe doler mucho.

6 Me gusta

Y despues Souto dice, " River gano una final en America que queda en America, voka gano finales a equipos Europeos" y Farinella le dice “a mira vos, la final historica de America se jugo en Europa” jajaja manza cerrada de orto le puso.

10 Me gusta

Como podes ser tan enfermo de recordar más una simple Intercontinental que todos los años se juega y encima a los europeos le chupa un huevo con una final inédita en el mundo primero por ser de superclásico y encima con la particularidad de jugarse en Europa. Solamente un fanático bostero puede decir esa boludez.

6 Me gusta

Le “ganó” al real Madrid. Si jugó 10 partidos en boca es mucho.

1 me gusta

Terrible como tiene las bolas llenas Farinella de bancarse esas pelotudeces

Acá Diego Díaz dice lo que siempre digo yo, son periodistas hinchas de boca que hacen preguntas inducidas…

Al margen, asco lo de Souto y Pagani… y al final del video el pelado gil ese, la locura que dice “en cualquier pais decis Argentina y te dicen Maradona, boca juniors”.

De pedo conocen a Argentina en otros paises, terrible mito ese.

11 Me gusta

No se si alguien notó en la propaganda de fox radio, pasan la parte dónde cada uno hace el ránking de quién es más grande/popular entre los 5 grandes. Vignolo sottile y manusovich dicen boca, y ladaga dice River. Es un asco el gordo ese pero me sorprendió. Dicen que nos relataba en los 90 cuando no estaba Costa febre. Ruggeri tmb había dicho River y vignolo no lo podía creer.

1 me gusta

Si, yo escuchaba a Costa Febre siempre a principios de los 90s y estaba con Ladaga, nunca entendí cómo terminó siendo un bostero tan hijo de puta de un día para el otro.

2 Me gusta

No lo puedo ni ver pero tan bostero se ve que no es je. Igual es de Racing.

1 me gusta

Vos fijate que por lo general, los que dicen cosas así boqueandola y menospreciando a Gallardo a full como si lo hubieran tenido de técnico, poniendolo a Bianchi en el pedestal a años luz, son injunables, 4 de copas, burros, muertos, baldoseros que le deben la vida al viejo ese por colgarse medallas ganando todo viendola de afuera de suplentes, porque si no era por él, no ganaban un carajo en toda su carrera ni la guita que habrán ganado por integrar esos planteles, como no lo van a tener allá arriba y no les va a parecer un dios inalcanzable si después fracasaron en todos lados? es sesgada esa opinión

6 Me gusta

Farinella solo peleando contra todos bosteros, eso es un laburo insalubre, el gordo solo se los coje a los 4. Hay que tener ganas de estar ahí, creo que en una charla entre amigos hay más objetividad que ahi.

9 Me gusta

La condicion clave para que una final sea realmente historica e importante, es que lo sea para los 2. Si yo voy a dejar la vida porque me muero por ganar, y el rival entra con un fernet y papas fritas en la mano, ya no cuenta. Por supuesto NUNCA en la vida van a aceptar que al madrid le chupo un huevo, mucho menos que le robaron. Ellos estan creidos que el madrid “esta resentido con boca y no se olvida de ese partido”, increible, pero piensan asi.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo. Pensa en por ejemplo, la final de la última Copa Argentina.

En que se parece??

Nada que ver. Estamos hablando de una copa donde a los europeos les molesta por el calendario por el viaje largo y encima llegan 2 días antes para jugar contra clubes que ni les interesa. Es una copa marketinera donde hubo ediciones que no se jugaron y otras donde mandaron al subcampeón. Te digo que si no hubiese existido los patrocinadores japoneses esa copa no se jugaba más en la vida porque los europeos no les interesaba un partido contra los sudamericanos. Me parecen mucho más valiosas otras competencias donde podés saber realmente quien es el mejor.
Inclusive digamos que era tan importante que la copa esa desapareció, se ve que mucho no era y tenían que abarcar más continentes para hacerla atractiva

4 Me gusta

Que para los santiagueños no era lo mismo que para nosotros. Los tipos incluso estaban festejando estar en la final y terminaron festejando el subcampeonato.

A mí eso me suena mucho a excusa de perdedor. Si la gano, te gane porque soy mejor, si la pierdo me deje ganar porque no me importa. La verdad que sí ves algunas caripelas de esas finales no parece que da lo mismo.

Si era tan importante esa copa no hubiese desaparecido. Evidentemente ya no tenía atractivo y tuvieron que hacer una competencia más larga como el mdc.
Imposible saber quién es mejor es un partido nomás, podés ganar de orto por penales que no determina nada. Para saber realmente necesitas una competencia que tenga más partidos.

3 Me gusta