Seguramente, pero eso es distinto. Lo verdaderamente importante es el título por el que se peleaba, uno era una Libertadores, el otro la Intercontinental. No te tengo que decir que el primero es más valioso que el segundo, que es medio una yapa.
El cualquier momento aparecen hinchas de River a decir que una final con boca no era tan importante, que se exagero mucho
No es una yapa, es un título que solo lo podés jugar si sos campeón de América. Ya sé que Gallardo nos acostumbró a pelear todas las copas pero no la vas a ganar siempre, hasta podés perderla como en Lima de manera insólita. Esto igual ya lo discutimos bocha en opiniones impopulares y sé que muchos no piensan igual que yo. Pero el simple hecho de haber metido 20 mil hinchas en Japón te da la pauta de qué tan importante es ganar ese torneo para nosotros, no nos podemos hacer los boludos ahora. Después entiendo que el fútbol cambió y hoy por hoy es mucho más difícil, es innegable, pero justo en el 2018 después del triunfo más importante de la historia de tu club y con un rival que venía tambaleando era una oportunidad inmejorable. Pero ya está, mala leche. Un bostero después de lo de Madrid no te puede decir nada asique me paso por los huevos lo que digan.
Ese Real madrid nos metia 4 deja de comerte el humo del periodismo de que era un equipo falopa.
No me como el humo de nada, yo sigo la liga española y veo siempre los partidos del Madrid y del Barcelona y el Madrid venía de perder 5 partidos de local incluidas derrotas con el Girona y el CSKA, lo querían volar a la mierda a Solari, de hecho se fue con el record de ser el peor Madrid como local de los ultimos 20 años. Me vas a decir que River era menos que esos equipos? No te digo que ganabamos seguro, pero estaba parejo.
Es qué no creo qué se trate de desprestigiar, es más te digo es algo qué me encantaría ganar el Mundial de Clubes, pero antes no era así, esto es más una movida de los bosteros, de hablar tanto del Mundial de Clubes, porque perdieron la final de Libertadores contra nosotros. Es cómo vos decís, es más, todavía siguen ninguneando nuestra Intercontinental porque fué contra el Steaua Bucarest.
Es cómo digo, lo único qué quieren es demostrar que son mejores, no importa cómo, van a querer demostrar siempre qué ellos son más, inventando cualquier pelotudez que se les cruce y cambiando de opinión a cada rato en su conveniencia.
Pero olvidate, eso siempre, siempre van a encontrar una excusa esos mitómanos. El día que ganemos el mundial de clubes van a decir que no importa porque ellos ganaron 1 intercontinental más. Siempre tienen una excusa para todo, son la basura más grande del mundo. La pija de Madrid no se la van a sacar nunca en la historia y van a tener que sufrir de por vida con eso digan lo que digan.
Ya se que cambian el discurso como les conviene. Por ahí se entendió mal lo que quise decir.
Muchos aca viven puteando por ese partido. Uno mas arriba lo dijo por ej.
Nunca lo negue eso, no hay nada que me guste más que ganarle a boca, capaz se tomó a mal lo que dije. Me gustaría ser campeón del mundo también en algún momento, nada más.
Hasta ahora ningún club Argentino puede chapear con eso, ninguno ganó del Mundial de Clubes. Y cada vez va a ser mas difícil ganarlo, no imposible, pero tendrías qué hacer el partido perfecto.
Claro, aca creo q nadie tiene como intencion bajarle importancia a ese triunfo de ellos, eso es lo q harian ellos si fuera al reves. Solo se argumenta el porque no tienen con que sentarse a la mesa con nosotros, pero no a nivel historia, si no a nivel cargada, a nivel historia se pudieron sentar recien en esos años, pero es otro tema. De todas maneras sigo pensanso y nada me va a quitar de la mente lo que digo, para los europeos, ninguna intercontinental los marca de por vida, ni siquiera a clubes menores como Porto.
Más o menos como la Recopa…
Con yapa me refiero a que vale menos que la Libertadores.
Pregúntale a un juventino…
Porto club menor, ah pero sos un hijo de puta…
yo sigo re caliente por ese partido mas que nada por el rival de mierda contra el que perdimos que no tenia tradicion futbolera ni historia ni era campeon de nada
Parece que la venta de humo ya viene de hace años
Dale, cuando tenga la suerte de viajar voy a preguntar si por lo menos esta entre los 5 triunfos mas importantes de la historia
Angelito, es menor en comparacion con los clubes que suelen llegar ahi, que son muy pocos. Real madrid, liverpool, barcelona, manchester, bayer, inter y milan. Esos son los clubes que han rondado la final interc y el MDC desde hace mucho. Cualquiera que salga de esos clubes es una especie de excepcion, porto que no llegaba desde el 87 y chelsea que era virgen por ejemplo. Menores al lado del resto, osea menos frecuentes, no menores de que no son nadie
El Liverpool había perdido todas las intercontinentales y era un club mítico de Europa igualmente. Recién gano el mdc en el 2019 y ni lo festejaron. Ahí te da una pauta de la poca importancia de esa copa siendo el Liverpool uno de los gigantes de Europa que ni pelota le daba a esa copa.
Tan así que el Liverpool una edición no la jugó y la otra mandó al subcampeón, eso era la importancia de esa copa.
Era el campeón local, jugamos de visitante a Miles de km con ese equipo y tenía buenos jugadores como por ejemplo el 9 de la selección de Suecia que jugó el Mundial.
Te lo digo porque yo conozco bastantes juventinos y si. Como dije más arriba, el gol más recordado de Del Piero en Juventus es el que nos hizo a nosotros, y con esas copas al Inter lo “cargan” con ese argumento bobostero de “no le ganaste a nadie”.