TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi la camiseta, lamentable, y es una muestra más de en que vereda están parados ciertos canales deportivos…Solo espero que River lo vacune de nuevo a los bosteros a ver que camiseta ponen estos impresentables…

1 me gusta

Bosteros Everywhere

Cuando tienen algo para hablar bien de boquita hacen eso, sino tienen nada que decir de la bosta se la pasan tirando mierda a River que para los bosteros es casi lo mismo. Ojalá les quede plata solo para pagar periodistas porque si entran con un buen árbitro nos dejan afuera. Aunque Loustau me parece que de onda nomás les daría una mano, los colores se llevan bien adentro.

3 Me gusta

Quien dijo eso?

No se, un don nadie que es reportero.

Claramente se confundió, dado que el mejor del pais es Racing, y el mejor de America es River y, hasta donde yo se, lanus juega contra un equipo que no gana nada hace como 4 años.

1 me gusta

Diego Diaz diciendo que el Superclasico es barbaro para nosotros (el hincha) para ver como se van a matar los jugadores, pero para boca que viene con “los chiches, las tapas, y las bailarinas” es un dolor de cabeza, y puede que PUM! se terminó todo de repente.
Me cae bien a veces.

4 Me gusta

Ramenzoni preguntandole a Farinella si él hizo la tapa del diario de hoy

Y el gordo dijo que era parte del equipo que lo “ideo”

Con esa camiseta que publicaron los de bost sports te das cuenta que tenían un montón de afiches e imágenes para cargarnos. Al final se las metieron en el orto y sacan esta por bronca.

3 Me gusta

!!Y todavía algunos creen que ese gordo amorfo es hincha de River!!! se sacó la careta el gordo bolsa de pedos…

1 me gusta

Lo que tiene Diaz es mucho asco a bosta.

2 Me gusta

Che a dónde vive el Chavo fucks? digo, para mandar a alguien que lo esperen en la esquina de la casa, lo baje del auto y lo cague bien a trompadas al hijo de re mil putas ese.

Encima va siempre al monumental a comentar con la radio, nadie le dice nada? o al contrario, le dicen de todo y por eso está cada día más antiRiver despreciativo?

Cuál? San Lorenzo que tiene 1 gol más? Que no jugaron ya? :twisted:

O se refieren a ese otro equipo que todavía no jugó VS ningún grande, VS candidatos a pelear el título o clasificaciones a copas?

Es de risa el primer tercio del fixture de Boquita. Es más, si podían, a River se lo ponían en la fecha 15.

3 Me gusta

Che dejen de ver fantasmas, lo de Fox es normal, se han cansado de hacer noticias sobre los papelones de Boca y crearles camisetas de ese estilo para cargarlos… :roll:

3 Me gusta

Niembro acaba de decir que Pirlo viene a Orca Jrs! jajajajajajajaja

También “llegan noticias de Italia” de que T*vez se viene a Boca despues de junio.

JAJAJJAJAJ como disfrute verles las caras a todos esos hijos de re mil puta hoy, me cague de risa todo el programa, es un orgasmo ver como lloran, como derrochan calentura y bronca, no lo pueden disimular

No sé si ya lo puse, pero ayer volviendo de la cancha me puse a escuchar creo que La Red, y estaba Anello. El tipo no paró de bombardearnos un segundo, que hicimos un papelón, que River es muy pobre futbolísticamente y no sé que más, pero con un tono bastante agresivo.

Jajaja como jode Niembro con Pirlo, se le hace agua la cola de solo pensarlo.

1 me gusta

soy muy crítico con los periodistas, y con los que payasearon para llegar en TV mas aún. Pero DIEGO DIAZ hace un par de años se lo ve opinando muy criterioso. Muchas veces le sale el cuervo. Otras su amiguismo con Almeyda. Otras veces emite situaciones de las que uno puede no compartir. Pero siempre que lo escucho hablar de RIVER, habla mejor que el dogor que se hace el fana. El dogor escribe bien, pero en la tele es casi tan malo como de gerente de olé.

1 me gusta

desde que se fue ramon habla como una persona civilizada sobre river, antes cuando ganabamos siempre era RAMON ES UN HOMBRE MALO MANDO A LA B AL ROJO Y DIO ASCO EN SU SEGUNDA ETAPA EN SAN LORENZO