TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es lo que yo digo. Pero vos fijate como instalaron comentarios como “sin var las gallinas no ganan”. Eso que significa? lo dicen como una cargada a River y en realidad estan diciendo que siempre y cuando haya justicia, River gana

7 Me gusta

Y el llanto de Beltramo resultó y mañana TyC pasa River - Belgrano…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que lo pasen, me encanta saber de donde venimos para disfrutar donde estamos

2 Me gusta

mañana es dia de notas de Infobae y cia “el particular motivo porque los hinchas de boca hicieron tendencia a River”

5 Me gusta

El destino le dio su merecido perdiendo la final más grande de la historia, boqueo tanto que todo le vino encima. Uno de los que más se merecía perder esa final

7 Me gusta

No será hincha de River? Obviamente nunca lo dijo pero…siempre le gustó el buen fútbol. Me acuerdo un día en fox radio diciéndole a leto “vos no hables que no sabes nada de fútbol” “boca jugaba con triple 5, nunca jugó bien” etc. Todos callados, no sabían que decir.

2 Me gusta

La cantidad de notas de mierda que van a poner mañana

6 Me gusta

Miren, tanto que bombardearon con notas de mierda de River, que el descenso que esto que lo otro

Perdieron otra copa virtual

https://www.instagram.com/p/B_aHXoTJSeK/?igshid=2pag9p50i05k

3 Me gusta

Creo que dijo que era de banfield pero de chico un tío lo llevaba a ver a River. Obviamente si te gusta el buen fútbol te tiene que gustar más River que boca. Siempre pregonó eso del buen fútbol, nose porque la bosta lo contrató en su momento

2 Me gusta

La popularidad de bosta es más mito que realidad. Por todos lados se ven mucha más camisetas de River y en épocas malas de river muchísimo más. Los bosteros si pierden se esconden, nunca se bancaron perder

10 Me gusta

El buen y viejo Ríchar.

1 me gusta

Se supone que sí pero hay excepciones como pagani y otros menottistas que nunca reconocen a Gallardo, están dolidos. Y habría que preguntarle al sorete de macri…yo tampoco entiendo.

1 me gusta

Ya entendi entendi (confirme) porque boca se anima a cargar a River con el ultimo torneo y hablar de gallina. Leyendo comentarios sobre lo q dijo lavolpe, entre tantas cosas lei… “esta resentido con boca, a el solo Y A GALLARDO le pasa lo del 2006”. No se cuando le habra pasado eso a gallardo, pero digo, las cosas le pasan a Lavolpe o a boca? No entiendo, cuando ganan le pasa a boca y cuando pierden le pasa al dt? La misma lavada de manos diciendo q en madrid lo pierde guillermo. Mira si nosotros tendriamos que achacar derrotas a errores individuales, no tendriamos ninguna derrota practicamente. Tantos problemas para asumir la derrota? Despues dicen q a River lo afecto el descenso. Si, lo afecto para bien, a ellos la moda del 2000 y el periodismo los quemo

4 Me gusta

Cagamos, es el cumpleaños de bianchi, se viene la opereta todo el día de que el boca de bianchi y los VHS. Escribí esto y ya arrancaron 12:01.

4 Me gusta

Lo veo y me dan ganas de patear penales

10 Me gusta

Bosteriodismo: Pele esta gaga, Maradona es mejor etc etc

https://notevitricampeon.com/fuera-de-brasil-jugaria-en-river-plate/?fbclid=IwAR3hl8Ro4k9-O5HtSWYrV4dJKVQupURKQCurekc1IofkUabwRJE9YknicNQ

6 Me gusta

Cuando un bostero o un periodista te quiera decir qué Gallardo es “soberbio”, mostrale este video.

6 Me gusta

Como esta Fox, con los especiales de boquita… “La era Riquelme”, “La era Bianchi”, “boca campeón 2003”, “boca campeón 2007”, “boca campeón 2011” y etc etc. Encima los repiten.

El nombre en Islandes esta mal, el apellido en ese pais esta compuesto por el nombre de tu viejo, no el apellido. Seria el nombre de tu viejo y el “son” a lo ultimo si es hombre, si es jermu “dottir”, para hacerla facil “el hijo de” o “la hija de”. Grassas, que se puede esperar de esta gente si en nuestro querido pais el periodismo no sabe diferenciar la Irlanda del norte con la del sur “Henry dejo afuera del Mundial al equipo britanico con la mano”…

3 Me gusta