TV pública y privada = Bosteriodismo

Te faltó el “todos contra Boque” y el temita de los árbitros y la conmegol (es conme-gol, no Conmebol) .gashhhhiiiiiiiiiina.

El 1-2 fue cerca de la final de Copa Argentina. Me acuerdo porque yo quería ir con equipo mixto.

En TyC pasaron la final del robo a Rosario Central, una rareza absoluta. Encima lo titularon mal, pusieron “Copa Argentina 2016”.

Todo existe, y deberíamos tratar de pasar no solo a Boca, sino a todos en todo. Ahora, antes del historial dame un campeonato y ni hablar una Libertadores.

3 Me gusta

Ese 2 a 1 quedo en el medio del robo de VARnus y la fina con atletico tucuman.

3 Me gusta

Además de los que decís me acuerdo 3 partidos más al menos regalados que dejamos pasar.

El que ganabamos 2 a 0 con gol de Ponzio y Mora y hacemos un penal pelotudo y en el ultimo minuto nos empatan. Goleada era ese partido, en la tribuna de los chanchos se estaban cagando a trompadas entre ellos me acuerdo. Imperdonable ese empate, toda de Almeyda.

El orto que tienen el día que empatamos 1 a 1 con gol de Pezzella. Era el mejor River de Gallardo de todos y se iban a comer un peludo bárbaro, pero la lluvia estuvo de su lado, erramos un penal y lo empatamos de pedo.

Un clásico que ibamos ganando 1 a 0 y tambien estaba para goleada y nos empata Gaitan sobre la hora.

Me cansé de ir a ver clásicos a la cancha que River parecía que iba a golear, el arquero de turno era figura, el arbitro nos inclinaba la cancha y terminabamos empatando y a veces perdiendo.

8 Me gusta

Ah no, el de gaitan fue terrible, lo mismo el 2 a 2 del 2003 en cancha de ellos. costanzo dios mio

3 Me gusta

Los desafío a buscar nota más rebuscada que esta para hablar de boca, no la van a encontrar.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJ son unos imbéciles, pero confieso que me hicieron reír.

1 me gusta

Por empezar el árbitro sorete comprando “faltas” al DT que murió en Madrid. Por esos pequeños detalles lo rajaron a Demichelis. Obviamente que se iban a venir con todo en ese segundo tiempo, pero la tarea se les simplificaba por tener a un jugador más. A eso le sumo el inexplicable cambio de Fuertes por Cavenaghi, que la estaba rompiendo. Nah, si me pongo a hacer memoria me caliento más por cada uno de esos clasicos desperdiciados.

3 Me gusta

En 2018 Boca jugo 2 finales recontra Históricas, supongo que las estara contando…

4 Me gusta

Seguramente llego tardísimo a decir: “Salviolado”.

4 Me gusta

Solipsismo

1 me gusta

Por favor… hay hinchas de River que pagan el pack y le dan de comer a esta mierda?

7 Me gusta

en casa lo tengo porq mi viejo es un enfermo consumista de bosteriodismo, pero ya le dije, para ver a river lo veo por internet (para la copa tengo cable) y de local vamos a la cancha. no me interesa ver arsenal aldosivi, para que despues en la ultima fecha te roben todo un año de esfuerzos de todo tipo

3 Me gusta

Hoy TyC pasó las semis de 2004, presentadas por un “neutral” Souto en ese momento.

“Unas semifinales probablemente irrepetibles, con un penalazo de Coudet”

No se imaginaba lo que vendría…

Ah y recordemos que esto siempre es recordado como la viveza del Chapita…

image

Que epocas cuando River no manejaba la corrupbol y no eran las copas mas manchadas de la historia…

12 Me gusta

Que paguen los bosteros mas las chauchas de hinchas de otros equipos y depaso el club se lleva una porcion de la torta. Yo ni en pedo pago para darle de comer a los socios de boca.

1 me gusta

TyC esta a full con la opereta.

Un genio el Chino Garce, que lo fue a buscar a un bar al meshizo, y como cagon que es, no salio nunca.

5 Me gusta

Estan hechos mierdas, que imbeciles jajajaja

2 Me gusta

Que bronca que me da ese maricon de Barros en el orto si yo hubiese formado parte de ese cuerpo tecnico le bajaba los dientes ahi mismo, no me importa que me echen me llevo de recuerdo su comedor.

7 Me gusta

Con razón me caía bien el bigotón

16 Me gusta