TV pública y privada = Bosteriodismo

3 Me gusta

Después del 2 a 1 te digo, se comió una peloteada tremenda el Barcelona y zafó, hubo tres jugadas de esas que no terminan en gol no sabés como.

Falta este

Y este

3 Me gusta

Quien es el pelado de la segunda foto? Se me hace cara conocida

Que tipo imbecil, sigue remercando que jugaron contra los galácticos. Cuando ese mote al Madrid se lo pusieron en el 2002 recien con la llegada de Ronaldo post Mundial.

7 Me gusta

Muy bien armado el ranking, bastante bien equilibrado entre la segunda decada del 90, los 2000s y los 2010s.

1 me gusta

4 Me gusta

que periodismo asqueroso

no es xq sea contra River, ni contra Gallardo, no tienen una verga que poner y prenden el ventilador para tirar mierda o hacen informes nefastos

6 Me gusta

Hoy en buscando cualquier cosa para pegarle a River en ole…

6 Me gusta

Nefasto ole y la bola de grasa deo barrendero

3 Me gusta

Publican para sus mayores consumidores. Estoy seguro que a esa nota de Huracán, si no ponían en el título la palabra “Gallardo” ni los hinchas del globo entraban a leerla. Ahora entran los de River a putear, los de boca a termear y los de Huracán para sentir orgullo (?)

El tema es que son todas las notas pro-boca y anti-River, por eso es increíble cuando escuchás a los bostas decir “el periodismo es anti-bokeeee”. Cuando le mostrás las notas que publican y desenmascaras a los periodistas bosteros, te dicen “Y claaaro, porque somos los que más hinchas tenemo’, bokeeeetaaa papá!” Hay gente que todavía le dice “gallina” a Vignolo, Toti Pasman, Sottíle,etc… Pero bueno, es muy difícil hacerlos entrar en razón, por eso son boca.

8 Me gusta

Los hinchas de boca viven en otra realidad, viste lo qué hacen ahora? Cómo nosotros le decimos qué son mitomanos y viven una realidad paralela, ahora lo empiezan a decir ellos, no tienen personalidad.

Lo de Vignolo es increíble, si un bostero no puede discernir que Vignolo es de boca mucho no se le puede pedir, el “y si te llama Román” es lo más bostero y repugnante qué escuché en mucho tiempo, después se quiso hacer el boludo, el qué fué en chiste, pero fué muy real, le salió toda la bosta de adentro.

7 Me gusta

El que viven otra realidad se puede notar en 3 principales puntos:
1- River quemo la cancha
2- River sigue dolido por el descenso
3- River juega a cancha vacia

Al punto 2, lo rematan con “quieren tapar el descenso con la final”. Porque tapar? Que deberia hacer? Ganar la final mas importante y no festejar para que los demas no piensen que quiero tapar lo malo?? Hasta eso creen, que son los unicos con derecho a festejar, el resto no puede, se tiene q quedar callado porque alguna vez se fueron al descenso🤣

8 Me gusta

Lo dijo Lanzini, es totalmente al revés además, ellos quieren tapar todos nuestros logros con el descenso, osea, todo lo contrario.

Fox paso como 30 veces el 1-2 del 2017 creo que es. Debe ser el clasico menor importante del mundo junto con el que ganaron con gol de lodeiro

6 Me gusta

El menos importante fue el primero de la serie de 3 partidos en el 2015 para mi, despues le siguen esos.

3 Me gusta

De estos partidos intrascendentes tenemos una infinidad de partidos perdidos, por eso se distanciaron en el historial. Igual el historial después de Madrid ya no existe. Pero perdimos partidos demasiado boludos y los que merecimos ganar por goleada de local muchos los empatamos.

11 Me gusta

Pero mas intrascendentes son estos partidos que quedaron en el medio de 3 manos a manos y 2 finales una de libertadores, encima el partido mas importantes de un torneo local en esta epoca se lo ganamos 3 a 1 de visitantes.

9 Me gusta

Después de ese partido de 2017 solo empates (2) y victorias nuestras (5) hasta el triunfazo del euroboquita de Alfaro que no alcanzó pero enaltece. Rascando el fondo de la olla detected

3 Me gusta

sin madrid tampoco existiría, con las otras 4 alcanza. pero si, y no te olvides de los dos 0 a 0 del 2016, regalados estaban. y obvio del 4 a 2 de batalla

4 Me gusta