TV pública y privada = Bosteriodismo

en el 2015 un amigo bostero me dice que te genera a vos que Cristiano haya elegido a River? le digo nada, me chupa un huevo. no se que respuesta esperaba

3 Me gusta

Es así, fijate que Messi y Ronaldo le hicieron al menos un pequeño guiño a River (no dijeron que son hinchas fanáticos, ni hablaron del tema), pero en fin, una boludez total, que a nosotros no nos genera nada.
Ahora bien, imaginate si esos guiños eran con boca, estarían a cada rato tratando de sacarles alguna declaración sobre bokeeeta, “Román”, “la bombonera” y toda la boludez de siempre. Por supuesto los hinchas simios consumiendo todo el humo, histéricos.

4 Me gusta

Las cosas q hay q leer maaamita. Despues dicen q esto se puede cambiar. Asi como no se puede cambiar el negraje pidiendo salir de la carcel, tampoco se puede cambiar el hincha pelotudo argento

6 Me gusta

Pasa que nosotros tenemos identidad, River es como una familia solo nos interesa el que juega en river o es hincha de verdad. La bosta tiene 0 identidad son capaces de armar un equipo con todos jugadores europeos si fuese por ellos. Una cuestión de identidad es que en madrid había un grupo grande de ex River en ves de ex boca no había casi nadie.
No es casualidad que River tenga las mejores inferiores y boca compre todo de afuera. En esencia eso marca una gran diferencia.

9 Me gusta

Como dibujan los números esos hijos de mil puta

2 Me gusta

Insisto, a mi dame toda la vida esto

Para ellos vale mas que Balotelli diga “me gusta boca”

18 Me gusta

Jajaja “los colores en la pelicula Jocker”, “A Obama lo atendieron en un bar con la camiseta de boca”

¿Se dan cuenta por que a los medios le queda más cómodo hacer periodismo berreta y venderle caramelos a estos simios? Es una retroalimentación perfecta.

Ayer acá hacían chistes imaginando títulos exagerados de bosteriodistas, pero terminan siendo hasta menos bizarros que los que consumen y necesitan los pobres bosteros.

13 Me gusta

Jajajqbja que cago de risa😂 no podes ser tan Pelotudo hermano…

3 Me gusta

Obama :joy: Casi me meo encima, menos mal que iba camino del toilette.

Tiene que ser ironía ese al menos, Federe? (Sin R) los colores de Jocker? (Con C) ese es uno de ustedes, digan la verdad.

5 Me gusta

Si y hacen encuestas en Instagram y gana siempre River. En redes sociales River tiene una masividad de gente tremenda. Realmente River está muy poco explotado la parte de popularidad pero es tremenda la cantidad de gente que es hincha.
Por ej a los otros 3 grandes le saca una enormidad y con bosta esta parejo.

1 me gusta

Me da risa esa noticia de Del Piero, donde dice como una chicana a River con que nos marco pero en tono de joda y diciendo que le gustaba la bombonera por De Rossi. Me da risa porque TN literalmente puso “Del Piero declaro su fanatismo por Boca y le tiro con municion gruesa a River” y despues cuando ves el video… dios mio abri este thread hace un par de dias y ahora solo veo bosteriodismo

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B_YWsL0jQol/?igshid=e6jmmqnnq2gp

Fueron como 30 minutos de control total del Barcelona. Pasó lo que pasa cuando un equipo domina la final pero no la moja, empate rival y las cosas se complican.

1 me gusta

Miren este video, habla de la historia de boca, estuvo en remate la Bombonera y los salvó el gobierno de turno. Para los bosteros qué hablan de nuestra cancha.

1 me gusta

Y eso que es LPM, hecha para lo mas cabezas de termo de los hinchas de River…

2 Me gusta

Es una locura pero debe haber solo segundos de filmacion de Messi ese dia y tambien por ej de CR7 (por si no sabian afirmo ser de River) y en cambio hay toda una cobertura especial de Griezzman que al lado de los dos es un mediopelo. Eso es el bosteriodismo

10 Me gusta

La falsa dicotomia que viven planteando entre el descenso y la final ganada jajaja por favor hermano, tan huecos y negadores van a ser? Pienso que solo dos o tres se la creen igual, la mayoria lo hacen de negadores y en el fondo mejor que sigan asi, no vaya a ser que un dia se despierten y empiecen a ser un club en serio…
Es masomenos como elegir que a tu vecino que le tenes bronca se le rompa el auto antes que ganarte vos el mejor auto del mercado.
Asi se me ocurren mil ejemplos :joy:
Bueno, como sea igual la foto es siempre nuestra, siempre somos los protagonistas y todos lo saben

2 Me gusta

mira lo que son esas caras, mira como gritaron los goles, y las caras despues… es algo increible el regocijo que da esto, es como un orgasmo con la mejor milf del mundo, y todo con la camiseta de River, que cosa increible. nunca dejen de tener presente este momento

8 Me gusta

Encima se van de River y nos chupan un huevo. Como Alario, Kranevitter, Driussi, Falcao que la viven termeando y los ignoramos. Nos importan solo los que están en River, los usamos, somos unos psicópatas hijos de perra jaja

6 Me gusta

Che que raro que Infobae y Ole no levantaron la elección de la irrefutable y prestigiosa revista 442 a los mejores jugadores de los 25 años.

No lo encuentro a Riquelme, el mejor de la historia despues de Maradona.

9 Me gusta