TV pública y privada = Bosteriodismo

Los pocos ejemplos que se me ocurren son Grêmio a mediados y finales de los '2000 y sobretodo los '90, Corinthians a finales de los '2000 e inicios de la década pasada y Palmeiras después del descenso en 2012.

Yo sé que los videos de Messi en Madrid durante los goles de River los bajaron porque es obvio que los festejó. Sino no existe alguna explicación de por qué solamente existe el video de Messi durante el gol de penedetto y no durante los goles de River. Es la única explicación posible.

15 Me gusta

Otra copa MIL VECES! festejás para siempre algo propio, en cambio un descenso de ellos me daría vergüenza que genere una alegría inmensa por más de un par de meses.
Tené en cuenta que hay gente que se tatuó en 2011 y que cuando recuerdan la fecha se emocionan.
Nada mas bokeee que eso…

Creo que tu respuesta está contaminada un poco por la actualidad dd las redes sociales y los medios bosteros. No necesitamos callar a nadie…

4 Me gusta

Jaja porque lo festejaría? No creo que sea hincha d river por ahí simpatiza por river pero nose va a poner a festejar para que la gente lo vea aparte que Messi no es muy expresivo.

1 me gusta

Ayer pasaron esa final, no sé por qué la recordaba casi como un paseo pero fue durísimo, el Barcelona cagó aceite en la última media hora.

2 Me gusta

¿Qué es esa pregunta? Quiero YA mi copa.

1 me gusta

En you tube me puse a contestar a un par de boludos (al pedo igual, estan ciegos) y el que mas me hizo cagar de risa es uno que tiro “apuesto mi sueldo a que dentro de 50 años River se va a defender con lo de madrid”. Que gente hija de puta, madrid fue hace 2 años y fue la final soñada por cualquier hincha de futbol, la defensa de boca es el descenso nuestro y fue hace 10 años. Pero ojo, la de ellos es valida y la nuestra no :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Por mas que desciendan van a seguir hablando, es más, los medios hablarían las 24 hs de eso y seguirían con el “boca vende”. Se suponía que dsp de la final no iban a decir más nada y están peor de soberbios que nunca. Son así ya…

6 Me gusta

Si totalmente por eso lo mejor es seguir con este camino de River y seguir peleando copas, hacer una fortaleza en libertadores como venimos haciendo. Que les cueste un huevo eliminarnos a cualquier grande de América y que tmb esto trascienda a gallardo, que creo que seguramente va a trascender.

1 me gusta

Yo no lo banco a messi pero es verdad que el periodismo lo mato siempre con esa de que messi le hizo la cama a Riquelme el maximo idolo pestilente.

1 me gusta

Igual lo entrevistaron a la salida del partido y estaba re contento el hdp jajaja. Capaz es doble casaca o sólo muy antiboquita, pero que hinchó por River ese día, no te quepan dudas.

5 Me gusta

Video?

2 Me gusta

La cantidad de monos que compra esto

¿Que tienen que hablar de las ventas de entradas los berretas del revisionismo? Estamos todos de acuerdo que si la lista la lideraba River, estos “cuenta estrellas de cartón” ni lo subían, no?

3 Me gusta

RASIN TERCERO JAJAJAJAJAJAAj

3 Me gusta

Lo suben porque racing esta tercero jajajja porque racing no puede ser tercero en nada al lado de la historia de river boca y el rojo. Anda a saber como dibujan esos numeros, son tan bizarros como sus amateurs

3 Me gusta

Lo vi en su momento y nunca más, está difícil pero lo busco más tarde. Creo que salió en el TVR del subdesarrollo que había en C5N entonces.

2 Me gusta

Me puse a ver un poco de que manera manipularon las estadisticas estos hinchas de Racing. Miré rápido pero ya me llaman la atencion algunos items.

• Por ejemplo no se entiende si lo ordenan por “veces primero” o por total de entradas. Tranquilamente Racing pudo haber sido mas veces primero, pero haber vendido menos entradas a lo largo del tiempo en una tabla general.

• Mezcla muchas veces “mas recaudacion”, que tampoco quiere decir que hayan vendido mas entradas

image
Justamente para resaltar “logros” de Racing

image

• Mucha gente le preguntan (incluso de boca) como tienen en cuenta el caso de los abonados, porque en ese caso no se venden entradas. Ya que en los ultimos 15 años aproximadamente ese es el sistema dominante. Pero le dan esta respuesta pobrisima:
    image

• Otro dato que me llama la atencion es que pasó antes de 1917??? si el fútbol se cuenta todo, desde 1492 cuando Colon llegó a América.

4 Me gusta

No encontré la entrevista (si es que respondió alguna pregunta y la memoria no me jugó una mala pasada) pero se lo ve salir del palco y después del estadio. 0:56 hasta el final.

4 Me gusta

Tenía entendido que se fue antes que termine el partido, nunca vi esto…estaba bastante contento je…

7 Me gusta