TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese grandio es hincha de river?? quiere instalar una interna entre cavenaghi y gallardo… no se puede ser tan hijo de puta viejo. Dps el chavo fucks obviamente con cara de bronca y tristeza. Cascini el mismo simio de enfrente, pero aunque sea no es careta. Pero especialmente al que le tengo bronca es al sorete que esta al lado del chavo, una cara de salame tremendo y nos vive tirando mierda.
Marconi ultimamente nos banca eh

1 me gusta

Ésa encuesta es de juguete.

1 me gusta

Cascini se puso como loca JAJAJAJJAJAJA. “Quiero enfrentar a River en octavos, lo quiero enfrentar”…que se vengan, nomas.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA la encuesta esa es cualquier cosa…

Me juego las pelotas que cuando hagan la de la mierda magicamente va aparecer que el %90 quiere jugar vs River, y va a quedar como que el hincha de River no quiere clasico, y el de la caca si… son tan obvios hijos de puta

2 Me gusta

Loustau, Herrera y Pitana…
Porque no ponen a Crespi a dirigir directamente?

4 Me gusta

habiendo foros, no se para que se gastan en hacer encuestas, si pueden entrar acá y fijarse… pero no, ellos quieren que cualquier gil se meta y vote aunque sea re trucho

ya se le murio la hija y de eso no sale mas, se va a morir triste.

la chola Sotile es más bostera que la raulito. Conozco a la sobrina. Que tipo de mierda que es por favor, vanidoso sorete hijo de mil putas.

1 me gusta

El gordo amorfo de Tití Fernandez NUNCA fué hincha de River, ya lo ha dicho en varias oportunidades, inclusive aclarando que esta demasiado lejos “de esos colores” refiriendose al club, así que no hay que extrañarse que tire mierda o humo para no decir públicamente que los bosteros como él tienen pánico de enfrentarse a este River…

Lo de Cascini es entendible, sabe que tiene más para perder boca que River y eso le puede jugar en contra con toda la guita que han invertido, el fixture arreglado, su entrada por la ventana y vulnerando hasta los reglamentos de AFA gracias a Crespi, y el ruido mediátuico que hacen con osvaldito…Si River los saca de la copa en octavos no saben de que se pueden disfrazar después de haber invertido tanto…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Las únicas personas que son de River en la familia del amorfo gñomo de Tití Fernandez son su esposa y sus hijas, el NO…

1 me gusta

ya no…

3 Me gusta

¿Tenía entendido que él tenía dos hijas, una que falleció en el accidente en Brasil y otra que estaba en Argentina? ¿O solo tenía una hija este gordo?

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Alguien que le tape la boca a nuestro presidente que con sus declaraciones es capaz de incentivar a los bosteros…¡Como le gusta hablar al pado a Donofrio en cambio de callarse la boca y dejar que sean ellos los que pisen el palito!!!
Saquenle los microfonos de al lado que este viejo reboludo solo sabe hablar de más…

una hija y un hijo.

Ok…entonces los únicos de River de la flia eran la hija que falleció y la esposa, porque el hijo ni idea de que cuadro es…

1 me gusta

acabo de decir exactamente lo mismo que vos en otro thread, recien en canchallena pusieron que declaro ¨pobre boca si sale primero¨, no se peude ser tan PELOTUDO, tan soberbio imbecil, vamos de punto, hay que jugarla callado no con declaraciones tribuneras de pelotudo, no aprendimos nada del papelon de gallego en el 2000? me enferma la cabeza cuando los dirigentes son irresponsables ante la prensa

7 Me gusta

Siempre digo lo mismo…

¿De qué me sirven tipos hablando y expresando sus ideas acerca del futbol?¿Por qué sus ideas son mejores que las mías?

Su trabajo es dar información, analizar las jugadas, dar estadísticas, dar notas con los protagonistas. NADA MÁS. ¿A mí qué me importa si tenemos que pedirles disculpas a Tigre, o no, por mal pensar de ética? Como si ellos fueran un ejemplo a seguir.

No faltará mucho para que el periodismo deportivo argentino en la tele desaparezca, ahora teniendo tantos lugares para conseguir información.

2 Me gusta

Se puso como loca el chavo fucks con la declaracion de gallardo es de que “Muchos esperaban que a este equipo le pase algo negativo. Bueno van a tener que seguir esperando”.

“Que diga nombres! Que diga nombres!” decia el pajero…

Che, chavito, come pijas resentido, acordate del dicho ese que dice: “La primer gallina que cararea es la que puso el huevo”.

Nos vemos, pelotudazo culo roto.

11 Me gusta

En mi barrio, lo que dijo el impresentable del gordo Fucks es “tener cola de paja”, y se le nota hasta en la cara de inutil que tiene…creo que debería ir de nuevo al programa de chimentos que estaba de panelista, porque como analista de fútbol le queda grande a este inutil…

5 Me gusta

Los amigos de Fox dejaron un regalo para nosotros en su Facebook
https://www.facebook.com/foxdeportes/photos/a.161503030541459.34464.157146604310435/1062468453778241/?type=1&theater

Recien en fox sports, hablando del partido de lanus: ''Saben que enfrentan al mejor equipo del pais."

Eh… hay 4 punteros maestro.

y si, son basuras…