TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJAJA la nota que se sacaron de la galera par pegarle a River

5 Me gusta

Por favor, que asco el bosteriodismo estos díass!! Y eso que sólo miro lo q ponen uds acá, porque no tengo ganas de ponerme a mirar esos programas de mierda ni en pedo, y a olé ni entro. Definitivamente ya no les importa nada.

6 Me gusta

En un programa del verano, Farinella dijo, o dio a entender, que él en olé era el único que escribía para compensar un póco lo que era el favoritismo por vokaca. Estaría bueno para que lo suba @TheRiverPlate

4 Me gusta

La de Ole que subi arriba lo mismo, buscaron cualquier cosa para poner a Boskic y hacer referencia a la Juventus.

1 me gusta

Mientras tanto mirá lo que suben jajajajajajaa

3 Me gusta

Increible lo que estan operando en estos dias

4 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa
River Plate Campeon de la Copa Libertadores de America 2018…ganandosela a su EX eterno y maximo rival - clasico de toda la vida llamado boca juniors.
aaaaajajjjjjjajjajjjjajjaajajajajajajajaajjaajajajajajjajajjjjajajajajajajjjajajajajajajajjajjajajaajajajajajaja
Me acuerdo y no puedo dejar de cagarme de risa.
aajajajajajajjjajjjajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj

5 Me gusta

ese Melgar es un boliviano de los 90s, era un volante tipo 8 pero de juego, la pisaba, para bosta eso era muucho futbol, al principio quedaron bobos despues y sin ganar nada se fue apagando, pero estuvo 3 años, … vino a River, lugar donde hay que saber jugar, jugó solo una temporada y de nuevo a Bolivia… por que no le preguntan a Villareal (villita)? ese si era un jugador bueno que tenían… un 5 de creación, después de Boca jugó en River en la misma época pero vino medio roto. Siempre dijo que River era mejor.

7 Me gusta

que hizo paraguayo Rojas con la vaselina que le sobró del gol a Boca? se la prestó a Gallardo.

2 Me gusta

No es paraguayo, es misionero.

1 me gusta

Otra vez el bosteriodismo llorando por las patadas jajajajajajajajaj

6 Me gusta

No hagas eso con Artelino que te contagia de triquinosis.

3 Me gusta

Se quejan del periodismo, y son los primeros en consumir lo que dicen.
Son de manual

Silvero, Melendez, Rattin, Mouzo, Suñé, el chino Benitez, Pernia, Rivolzi, Pasucci, Hrabina, Krasouski, Serna, Giunta, Cabañas, Marchesini, Fabbri, Soñora, Stafusa, Mcallister, Sergio Martinez, Bermudez, Burdizzo, Matellan, Samuel, Traverso, Bataglia, Barijho, Roncaglia, Monzón, Krupovieza, Caruzzo, Insaurralde, Schiavi, Leandro Somoza, Gary Medel, Cata Diaz, Chiqui Perez, Pablo Perez, Hernan Grana, Erbes, Agustin Orion, Migliore, Ricardo Centurión. Cassini. Etc etc etc
Una vida dedicada a los sucios o asesinos seriales es dificil de borrar. Nunca tantos en tan poco lugar.

4 Me gusta

Eu igual estas siendo muy malo al comparar a Rattin o a Manteca Martínez (goleador) con Krupoviesa :rofl:

2 Me gusta

jaja. apropósito puse de todos los puestos, y algunos mas talentosos tambien. Quise demostrar que les llueven los sucios, pegadores o mala leche. Seguramente para ellos Vangioni, el mismo Passarella o Perfumo eran pegadores. Para mi Samuel era un jugadorazo, pero no había partido en que no te acomodara.

2 Me gusta

Y vos venís a quejarte de las quejas hacia periodismo en un thread que se queja del periodismo… :thinking:

8 Me gusta

Mamón, ex Morcilla, es bostero y el está contento con el bosteriodismo.

6 Me gusta

Ahhh, es el culo roto de Morcilla? no sabía que seguía vivo. Jaja por favor, como sigue doliendo esa cola…

2 Me gusta

jajajaaj te juro que vi la imagen y pensé lo mismo que vos, insólito ya y a niveles nunca antes vistos en el momento menos esperado, porque yo creo que nadie vio venir esto tan así sin fútbol y en una cuarentena por una pandemia mundial, yo inocente creí que iban a bajar un poco el tono, que al haber pocas noticias iban a informar lo relacionado al fútbol con el virus y no mucho mas, mas tranqui, serios y sin el pie en el acelerador, pero es como si lo hubieran hecho lo mas morboso posible y recargado a full para que los monos estén contentos y cargandonos por cualquier gilada

Se les nota tanto lo bosteros que son en este pasquín de mierda, que tenían que meter al plantel bostero de ese juego, sin disimular metiendo también el de River o algún otro, no, solo el de ellos, estos no lo hacen por guita o sobres, estos son ENFERMOS de la bosta, hinchas recalcitrantes, otra no hay, eso es odio visceral a River como le tenemos nostoros a la inmundicia

Y eso lo vienen haciendo con todas eh, donde pueden meten un palo a River o algo para bajarla/pálida tirandole la bronca o mierda a River donde sea posible, hasta en una donde el Beto Alonso dio su equipo de 11 y no lo puso a Messi, y en el título ya lo ponen, como una invitación también a que lo puteen al Beto por eso, o para bajarla y algún palito meter en una noticia linda de River digamos. Aparte cuando meten una nota pegandole a River, ya van con los tapones de punta al hueso sin dejar lugar a la duda y sin esconder nada desde el título, cuando es algo contra la mierda, lo dejan en duda o es ambiguo, cosa que si no entras, ni te enteras y que puede ser para un lado o para el otro, sin certeza

No hay dudas ya, como a la bosta se le aguó el festejo de la Superliga y les duró poco, al punto de que hoy nadie se acuerda (si la hubieramos ganado nosotros, hubiesen hecho todo en la cuarentena para que se olvidara rápido y quedara lejos), para compensar a los simios, se decidieron a sacar cualquier nota de cosas llenas de telarañas y aunque nada tengan que ver con el presente o la fecha, para pegarle a River y seguir contentando y que estén en pija los bosteros de mierda, hacerlos olvidar de los pijazos que se vienen comiendo de River, no me queda otra que pensar

Yo digo, porque un peso pesado de River no lo va a hacer, pero los que acá tienen mas seguidores y mueven en twitter, no se podrá hacer un compilado de capturas de pantalla solamente con los títulos y encabezados (y de última los links por si alguno cree que están editados, para que compruebe) en una comparativa entre noticias de River y de la bosta desde que arrancó la cuarentena? entrando a la sección de cada club, te deja ver noticias de hasta semanas atrás, y están todas ordenadas y juntas ahí una abajo de la otra, te la dejan servida para mostrar la operación que están haciendo para pegarle a River y contentar a la bosta, mostrando cada uno, se notaría zarpado que de River tendríamos 134 notas mala leche y la misma cantidad de la bosta pero sobandoles el lomo y tirandoles centros y solo 5 notas en 1 mes buena onda con River y 5 “pegandole” a la mierda

5 Me gusta