TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja :joy: son de manual

16 Me gusta

ademas la pregunta de Vignolo: a que jugador te parecias? a RIQUELME???

3 Me gusta

Genial loco, se viralizó bastante bien. Este thread es la única esperanza de poner incómodo al bosteriodismo…

4 Me gusta

Todo vuelve hijo del mil puta.

7 Me gusta

En la cuenta _ soyderiver _ en ig lo publicaron tambien, ese loco mueve un monton de gente, tiene una banda de seguidores.

1 me gusta

asi como la primera enmienda de los estados unidos es armarse, aca deberia ser matar un periodista deportivo.

6 Me gusta

Al gordo ese artelino o como se llame sabes cómo lo haría achuras y carne picada? No es joda, me tienen bastante hinchado la poronga estos cometeros hijos de un camión llenos de putas

4 Me gusta
3 Me gusta

No, Elber Galarga

1 me gusta

Esta es, fue en el 2 a 0 del apertura 99. Como siempre los hijos desinformando a su conveniencia y siendo hipocritas ya que ellos quemaron su cancha en el 70 cuando los dejamos afuera. Ademasla hinchada de bosta rompio y quemo canchas toda su vida, la de velez en el 96, tiraron bengalas y mataron a un uno de rasin, le pegaron a jugadores rivales, abandonaron siempre. Son una verguenza para el futbol pero siempre se la dan de la mejor hinchada y solo ellos creen eso. Comizzo cuanta razon tenias.

3361692562_76249323ff

8 Me gusta

Vignolo ayer a Osvaldo: “¿Gallardo en River es el Bianchi de Boca?”.

El dia que no haga una mencion a riquelme o a bianchi sale la cura del coronavirus.

13 Me gusta

La copita pedorra esa que se vota por Instagram que Olé organizó para que gane vokita, y vokita perdió en el primer “partido” contra Unión, la ganó River.
Me enteré porque salió chiquitito chiquitito en un costadito abajo perdidito. “River ganó la copa Olé”
Y los bosteros indignados porque es un diario gallina, jaja que payasos.

13 Me gusta
13 Me gusta

En otro día de noticias para que consuman los monos, llamaron al “famoso” Melgar

5 Me gusta

Es una boludez esto, pero entren a la nota y miren como minimizan a River que fue el campeon del Apertura 97 en donde ni ponen al equipo y como hablan de la mugre, hasta ponen una foto de la plantilla entera, encima hacen referencia al futbol europeo y te meten una foto gigante de Boskic de la intercontinental del 96, que no tiene nada que ver con la temporada en la cual se relacionaba el juego.

Ponen esta placa de la bosta, y la de River ni figura.

4 Me gusta

Ya no saben a quien llamar para que hablen mal sobre River

5 Me gusta

@TheRiverPlate aca tenes material

ayer que estaba buscando algo sobre el descenso encontré una nota mexicana diciendo “por qué River descendió”, y la quise leer para ver cómo lo vieron en otro país, y me sorprendió que empecé a ver un tono de gastada y poco objetivo, y ni a gancho hablan de las polémicas. Encima termina diciendo la gloria es para pocos, y nombra a bosta y al rojo porque hasta ahí eran los únicos. Pero al final vi que decía “informe de infobae.com” y ahí entendí todo. No sólo chorrean su mugre bostera acá, tratan de mandar lo que puedan a cualquier otro país.

12 Me gusta

y la que dije yo tambien viejo, ni bola me dio jaj

2 Me gusta