TV pública y privada = Bosteriodismo

Tremendo como estan operando
“El Mundo Boca lo superó, entraba a la cancha y se paralizaba”… WTF??

5 Me gusta

Ahh, bueh, recien leo lo que escribio la bola de mierda añejada de dan niembra.
Que viejo puto y fracasado este macrista del orto.
No se ni desde que lugar dice las huevadas esas.
A 10 mil años luz de la realidad encima

7 Me gusta

Si tanto les molesta el periodismo, no lo vean y punto.
Todos los dias se quejan de lo mismo.
Si los tipos son de boca, que es lo q esperan?? Que le tiren flores a river?
Usen la cabeza

No es solo no ver. Es la campaña que hacen todo el tiempo en contra de River. Ellos crean opinión por eso después un europeo dice que la bosta es lo más grande que hay, estas cosas en el tiempo hacen que un club tenga mas protagonismo que el otro y tmb hacen que tenga más socios. Si vos tenés todo el tiempo esa publicidad a favor te termina beneficiando y a nosotros perjudicando.

8 Me gusta

claro, fue el mundo boca y no que es un medio pelo, por eso se fue y tuvo una carrera impresionante en clubes de primer nivel

1 me gusta

hay que revivir a Takahara eh. Infobae es pésimo.

6 Me gusta

JAJAJA por favor! Era inmundo! (lease con la voz de Homero)
Van Pasten titularon una vez que pateo el pasto intentando rematar.
Un burro. Los bosteros se reian de la verguenza ajena y no habia uno que defendiera al ponja. Asco. De lo peor que vi en mi vida, no es joda. Un jugador del ascenso le pasaba el trapo.

3 Me gusta

Habría que encontrar el video, yo enseguida lo recorto y lo subo.

1 me gusta

Este thread es para mostrar toda la mierda del bosteriodismo y así estar avivado. Si no te gusta, no lo visites

7 Me gusta

Estaba Fredy Rincón en Presión alta… No vi toda la nota, pero enganche justo cuando Bostassone, le preguntó por Villa. Le preguntó de una manera cómo poniéndolo por encima del resto de los demás colombianos que están en el fútbol argentino

Nos cagamos de risa de como operan Morci! No te enojes, quedate tranqui que no compramos el mensaje que venden.

Andá a quejarte al thread de astrología, rendís mejor ahí que el boqueeeeeta de Alfaro.

6 Me gusta

Es que todo esto comienza con los simios desgarrados analmente por las redes pidiendo que su ex club haga algo contra las continuas repeticiónes de RIVER por Fox rompiendoles el ojete en las copas y con el gran vergazo de Madrid. Entonces seguramente se movieron los cogidos y dijeron que podemos hacer que mantenga a nuestros simios contentos ? Descenso de RIVER tyc tu puedes oirnos!! Ja y así llenaron sus portales con notas para verduguear a RIVER lo de ole ya no tiene control solo le falta entrevistar al que corto el pasto en madrin antes que juegue river !! Ja cogidisimos es poco ja

3 Me gusta

Las pelotudeces que están discutiendo en Presión Alta, mamita, con este periodismo olvidense, nunca más vamos a ganar un mundial. Cingolani quiere hacer un torneo “inclusivo” de 40 equipos en primera.

4 Me gusta

El peor programa de la historia. Las pelotudeces que dicen por dios. Discuten cosas de hace mil años que no le importan a nadie. Para colmo esta glait, el periodista mas pelotudo que vi en mi vida.

3 Me gusta

Los boludos que seran que Beltramo es lejos el mas centrado y el que entiende mas. Un pelotudo haciendo un torneo con equipos fijos como Cipoletti y el otro un torneo de 40. Menos fútbol tienen, me hacen bancar a Beltramo.

7 Me gusta

Y para terminar otro día de bosteriodismo… Menos mal que suspendieron la libertadores sino nos teníamos que bancar 40 notas iguales antes de jugar con San Pablo

3 Me gusta

lo lamento por el, cuando estabamos en la b reventamos todo y eso les ardio a todos, les cuesta un huevo admitirlo por eso solo hablan de 1000 boludos revoleando maderas el dia del descenso, no te hablan de los otros 365 dias aguantando los trapos

9 Me gusta

Eso se llama tratemos de dar a entender que boquita domino la decada del 90 tambien, cuando fue el 5to equipo de esa decada detras de river, velez, independiente y ñuls que hizo historia y le gano una final

1 me gusta

Te comiste a los ANIMALES de Nicolau y Rogel…Rogel que con un codazo saco de la cancha desvanecido a Morete en el partido que le ganamos 2 -1 en 1975 por el Metro en el chiquero.

2 Me gusta