TV pública y privada = Bosteriodismo

@TheRiverPlate

1 me gusta

Creo que salvo Valderrama, todos estos días estuvieron entrevistando a figuras que tienen que ver con boca: Basile, Palermo, Abbondanzieri y etc

1 me gusta

Valderrama está cancelado, dijo que le hubiese gustado jugar en Independiente.

6 Me gusta

Cronograma del bosteriodismo para los próximos días:

Jueves: nota a Alayes, para hablar de River en la B.

Viernes: Nota Alexis Ferrero, para hablar del descenso.

Sábado: nota a algún jugador de Atlanta, que estuvo el día que le ganó a River en la B.

Domingo: nota a algún ex jugador de boca, para recordar la era de Bianchi y decir porque ese equipo era mejor al River de Gallardo…

16 Me gusta

No vi la entrevista que le hicieron a Valderrama, pero estoy casi seguro que le preguntaron por Riquelme

Te faltó la nota a Pavone, que le cagó el tricampeonato a Boq… ehhh digo que erró el penal contra Belgrano.

3 Me gusta

Hay un documental en ingles y traducido de un tipo que hace tours por los clasicos mas grandes del mundo, derby days se llama el canal, recuerdo haberlo visto y ayer lo busque en YT pero no lo pude encontrar. Antes de la final vino para aca y logico empezo a hacer notas a hinchas de ambos, a meterse en bares, a hablar con periodistas pero periodistas serios… entre tanto y tanto se sube en el auto con un bostero y le empezo a contar que River se habia ido a la b (necesitan mostrarselo al planeta), el tipo EMPEZO A LLORAR EMOCIONADO. leen bien? a llorar de emocion porque River se habia ido. El ingles o lo que sea no entendia nada. Como podes largarte a llorar emocionado por eso? de verdad como podes?
Bueno, en el mismo video habia varias declaraciones de bosteros haciendo declaraciones como “despues de la final no queda mas nada” y cosas asi. Tremendo

6 Me gusta

Tampoco la vi, pero es obvio que si. Solo habia escuchado eso del rojo.

Ahi me fijé, obviamente está la pregunta

1 me gusta
7 Me gusta

Con respecto a la quemada de cancha, me acuerdo que en taringa te ponian fotos de los papeles quemandose en la centenario alta pero alla por el año 2002, te dabas cuenta por la pintura vieja de la cancha. Como me hacian reir, pero aun asi hay muchos que se la creen, ni hablar del que la subia, lo hacen convencidos. El dia del descenso estaba en la cancha y por supuesto nada de eso paso, creo que hicieron alguna fogata los negros en la calle cuando ya se habia dispersado todo, como si hacer una fogata en la calle significaria algo. Y lo mas gracioso, es cuando ponen una foto de los bomberos tirando agua para la popular, una de las fotos mas famosas, e increiblemente hay gente que cree q estaban apagando fuego. Le tiraban agua a la gente de Pilar que se ubica ahi, y se estaban cagando a palos entre ellos, de hecho los conozco porq soy de pilar y estaba a pocos metros. Son muy pero muy mitomanos

5 Me gusta

y que le gusta mas River que Bosta.

1 me gusta

no me acordaba de ese detalle, no se porque lo dieron de baja el video pero por suerte acá lo rescataron, en el minuto 21 empieza a hablar el lloron jajaj

2 Me gusta

joya. lo habran bajado porq habran entrado millones de bostas y periodistas a denunciarlo jajajaja. El chabon que habla en el min 5:59 se llama nelson, son los de la bandera que dice River Tour

los morochos de River que hablan son bastante pelotudos, me parece que son los tipicos que usan la cancha de excusa para ponerse en pedo

2 Me gusta
13 Me gusta

Lo había visto al video y al viejo pelotudo ese, pagaría lo que sea por haberle visto la cara después de perder la final más importante de la historia del fútbol mundial

3 Me gusta

Es el retrato fiel de lo que son. En 2 min metio todo: mitomania (quemaron la cancha), frases hechas sin sentido (esa mancha no se borra mas) y por sobre todo dejo claro el antiRivismo enfermizo (llorar de emocion hablando de eso).
Por suerte nos dejo un grato recuerdo antes de morir.

Podes creer que me puse a buscar el video y no está más!

no, por eso te digo

1 me gusta

el pelotudo que llora pidiendo un gol con la mano jajajajjjajjaj

Es increíble, ya lo había visto antes jajajaja. Como mierda podés alegrarte con algo que tu club no hizo?. Lo puso como una Intercontinental más, nada que ver. Con razón cuentan todas esas estrellas, no tienen vergüenza.

Pd: el mundo se sorprende porque nadie cuenta como propio un descenso ajeno, en ninguna parte del mundo.

8 Me gusta