TV pública y privada = Bosteriodismo

Flashearon invasión bélica, bombardeo o algo así. Posta que esto está fuera de toda escala, no sé que les agarró en este momento. Esta es la nota de cabecera en el sitio ahora.

10 Me gusta

Lo único qué se ve es humo, no se si sale de afuera o de la confitería.

3 Me gusta

Ahi vamos, a ver si me sale editarlo.

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo. Les duele la cola olímpicamente. Los medios son todos de ellos. Si River no interviene ellos solos no van a parar.

Por otro lado. El informe de T&C dice algo de la pelea entre Pasarella y Grondona? Recuerda que a partir de esa pelea River no volvió a ganar un partido más? Menciona que por ejemplo en la cancha de boca le afanaron 100 penales?

Si no es una verdugueada de cuarta que River como institución no debería permitir.

9 Me gusta

@Warzone y @LukitasAF, ahi quedó, RETWITTEEN HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS.
Jajajaja que hermosa joya.

14 Me gusta

Aclara eso. Que beltramo decia ganarles en fila pero eliminando al clasico rival en octavos. Imagenense ganandole la final. Y ni hablar hacerles 3 goles a cada equipo en cada una de las definiciones.

3 Me gusta

Notas a Vangioni, a Carlos Sanchez poniendose al equipo al hombro, a Maidana contando que salio de boca pero que festejo todo con River y se fue como idolo, a Mora, Mercado, Pisculichi metiendo el gol de la definicion no garpan no?

Si lo hacen la monada de boca termina asi

4 Me gusta

Hay una frase que tiro creo que en el primer programa que estuvo en el estudio despues de la final de madrid donde dice algo ocmo “Si al hincha de River le hablas del historial se te caga de risa”. Pero no la puedo encontrar por ningun lado, si la encuentran avisen porque hace un monton que la quiero twittear.

1 me gusta

Y ganarle de atrás al clásico en la final (más todos los otros detalles mágicos, pero contarlos ya se vuelve tedioso de lo muchos que son).

1 me gusta

Pero que hijos de mil puta ahora hasta se hacen víctimas

2 Me gusta

Me cuesta un huevo encontrar estos videos viejos

Sos un groso man

1 me gusta

Nah toda de ustedes esta!! Si encuentran esa que les dije del historial o cualquier otra avisen que ahi le metemos el escrache.

4 Me gusta

Tenes que hacer un twitt picante e ironico por el video que subieron Libero del descenso a Youtube.

Entre son todos comentarios de los simios, deje el mio recien…

"Esta a pleno la opereta en contra de River del bosteriodismo en la cuarentena, Ole lo mismo, se ve que hay que darle entreteniemiento a los monos. Gracias TyC esto demuestra lo enterrada que la siguen teniendo hasta la garganta…

Eructan leche de River"

Entren a trollear

4 Me gusta

Te referís a azzaro diciendo que a river no le importaba el historial?

No, lo dijo Beltramo, yo también lo ví, creo que fue el mismo 9/12 después del partido de Madrid, estaba destruido y tiró " Después de Madrid si el hincha de boca le dice algo al hincha de River sobre el historial se te caga de risa".

6 Me gusta

Queres otra perla???

Pasman pidiendo que Lanus con Guillermo, que tiene que jugar copa, le ponga suplentes a Gimnasia asi sale campeon, perjudicando a River.

En cambio a Defensa le exigia poner titulares, aunque tenia partido por copa, por la “seriedad del torneo”.

Minuto 34

7 Me gusta

JAJAJAJA esto es boca tv ya sin ningun escrúpulo

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1253085289289003016

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1253086129315815424

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1253087091476529153

2 Me gusta

Es trabajo para un shutuber como vos mostrar ese contraste, invente maestro.

1 me gusta

Eso es para bosteriodismo, yo trabajo de otra cosa…

1 me gusta