TV pública y privada = Bosteriodismo

Editarla y subirlo a twitter

Llamaron a Elber, para que hable de la Intercontinental del 2001

1 me gusta

@TheRiverPlate @Michael_Huddleston son los twitteros que la tienen clara

2 Me gusta

Jaja espectacular! y eso que habría que agregarle al último campeón Gremio!

De todas maneras yo me acuerdo que se refirió a una posible final cuando ya se habían sorteado los 8vos y por ende todo el cuadro, seguramente estará subido a youtube.

1 me gusta

¿Elber Gudo?

1 me gusta

El sorteo fue cuando ya estaban en rusia, y beltramo no viajo

Asi que habra sido un programa despues del mundial

Si justamente estoy viendo eso, seguramente habrá sido un programa después del mundial, cuando ya se estaban por jugar los 8vos.

Una perlita al minuto 59:10, Azzaro y Balassone diciendo que Racing le iba a ganar a River.

Bostassone: “Racing es más equipo que River. Vos te enamoraste del 14 de marzo, pero tuvo un SEMESTRE ESPANTOSO, jugó muy mal al fútbol” :smile:

Es terrible cuando uno se pone a mirar 5 minutos de estos programas viejos, quedan todos muy expuestos.

6 Me gusta

Tengo que admitir igual que chillé un montón cuando nos tocó Racing.

1 me gusta

River es más divertido para bien y para mal siempre es protagonista y siempre hace historia. Ellos son un gris, con su futbol pedorro histórico que nadie jamás podría enaltecer. Son un club cagon que prefiere ir a penales en una final que ir al frente a ganarlo como se vio en madrid. Esa final de 2018 es la máxima expresión de lo que es cada club, de uno que siempre va al frente aunque gane o pierda y el otro en ese gris pálido de especular con el partido.

13 Me gusta

Tremendo pero eso dice eliminar a bosta en octavos…imagínate lo mismo pero ganarle en la final y directamente cierren la libertadores para siempre se termino todoooo

1 me gusta

jajaja alguien alguna vez va a poder explicar en qué momento se prendió fuego la cancha siendo que es DE HORMIGON? no fueron a la clase de quimica en primaria estos simios?

5 Me gusta

Después del 14 de marzo River estuvo dos meses invicto y sin recibir goles en contra jaja, insólito lo de esta gente.

8 Me gusta

jaja, enorme idiota. Si prender fuego unos papeles significa quemar la cancha no hay comprensión en ese cerebro.

6 Me gusta

Que asco me da este tipo. Aca algunos le festejan sus chistes encima.

4 Me gusta

Miren lo que acaba de subir TYC. Ni lo disimulan ya

5 Me gusta

A eso me refería, es inédito todo la verdad, hoy deje de seguir a tyc en insta, ya fue demasiado todo esto. Péguense una vueltita por ahí y me cuentan.

6 Me gusta

Jajajaja entre a youtube y me salio ese video recomendado. Terribles los manotazos de ahogado que tienen que tirar

2 Me gusta

Por lo menos disimulen y pasen tmb el descenso de central, del rojo y de tantos otros. Para tyc el único que descendió en la historia es River, no salen de ahí. Es increíble como por ejemplo el descenso del rojo pasa de largo y fue hace menos tiempo, se ve que no vende demasiado.

9 Me gusta

Es increíble como todavía se sigue alimentando esa gran mentira de que se prendió fuego la cancha en base a videos muchos editados por bosteros hasta llegaron a poner imágenes de un súperclasico que los sucios hicieron fuego en la centenario creo que el dia del 1 a 0 gol de Maidana Yo estuve la tarde del descenso y el humo que se ve detrás de las tribunas es el incendio de un puesto de pancho y esa se la discuto a muerte a quien sea xq estuve ahí! Después si hubo destrozos en las plateas y la calle era una zona de guerra con la yuta reprimiendo a los hinchas que hacían desmanes y no en un momento le pegaban a cualquiera. Pero eso de quemaste la cancha es la gran mentira simia que hasta muchos de nuestros hinchas también creen insólito! en fin hoy se vuelve hablar mucho de esto por el dolor de orto de los simios por las historias coperas de estos últimos años que todos conocemos.

10 Me gusta

Yo también estaba en la cancha, eso del fuego no pasó, es mentira. Las únicas veces que vi fuego en la cancha fue cuando los bosteros se iban con el culo roto y empezaban a prender fuego papelitos y a tirar las butacas para abajo. Es una de las tantas post verdades que instalaron estos simios que de tanto repetirse las terminan convirtiendo en verdades aceptadas por todo el mundo, hasta los propios hinchas de River que no saben defenderse y quedan como pelotudos.

11 Me gusta