TV pública y privada = Bosteriodismo

Y si, el que faltaba…

En esta cuarentena, el bosteriodismo habló más del descenso de River (algo que pasó hace 9 años) que el reciente campeonato de bosta. Eso demuestra lo que consume permanentemente el simio promedio, siguen incrustados festejando una derrota ajena. Todavía están destruidos, y van a estar con el alma (o la cola) rota duramente muchísimo tiempo.

8 Me gusta

Todavia no puedo creer que tengamos a Cortese y Glait en el periodismo. Cortese tiene menos pimienta que una tarta de manzana

5 Me gusta

Y apareció nomás.

5 Me gusta

JAJAJA todos los días lo mismo!!

4 Me gusta

Bueno en super futbol lo llamaron a battaglia, tardaron 2 min en preguntarle por el bayer (souto). Espero que lo llamen a matellan mañana

5 Me gusta

No le preguntó por el penal simulado en los cuartos de libertadores contra River?

7 Me gusta

Se hace el canchero el vende humo hijo de puta de cappa sorete de mierda, que feo vivir de la filosofía del futbol por ser un perdedor nato.

8 Me gusta

Creo que estamos ante una especie de récord de Bosteriodismo. Pensé que lo de ayer era exagerado, pero estaba equivocado, lo de hoy es impresionante. Miren la facha y horario que Olé y TN postearon dos tweets sobre el descenso de River:

Es nefasto tener esa clase de periodismo en Argentina.

11 Me gusta

jajaja a vella llaman, es en serio único esto eh
parecería que estamos en algún aniversario redondo del descenso, no hay manera de justificar esto que están haciendo

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

¿Sabés que es lo gracioso? Que si hay un aniversario redondo del descenso, no tienen excusa para “celebrarlo” porque el descenso fue un 26 de junio.

¿Sabés qué pasó un 26 de junio?

Resumen

4 Me gusta

La multiplicidad de notas anti River primero fortalece el negocio por que hay consumidores hábidos y bosteros sin encontrar la alegría en ningun campeonato que su sed es enfermiza.
Segundo, ya es irrevocable la idea de vinculación entre éstas empresas y el club, de conveniencia reciproca.
Y va el tercero… como dijeron arriba. Todavía no hay manera de tapar la gloria conseguida del River de Gallardo, no lo tapó la caida de Al Ain, la de Flamengo ni la del torneo. No se puede tapar. Es un trabajo arduo que tienen para cambiar el paradigma. Y hasta en algun punto manejan intereses del consumidor. Hoy les dan de comer a los Bostis por que lo mas seguro es que cuando vuelva River vamos a ser nosotros los que volvemos a consumir. Así se garantizan el negocio.

6 Me gusta

Me temí en su momento que eso es lo que iban a ser las dos finales con Boque si las perdía, obvio muchísimo más la segunda. Por suerte ganamos y encima ambas.

1 me gusta

JAJAJAJAJ ahora lo llamaron a este

1 me gusta

entré a mirar, el 99% de las respuestas es opinando sobre la nota, puteando o riéndose, incluso los hinchas de River, uno solo dice que por qué están mandando tantas notas de lo mismo
así estamos, por eso van a seguir, la gente es idiota, incluso los de River

10 Me gusta

El tema es que no hay nadie en los medios que salga del molde, no hay algún periodista partidario que avive a la gente de River, que se den cuenta como juega el bosteriodismo en estos meses.
Ni siquiera Santansiero dice algo, es más, la semana pasada le hizo una nota a JJ Lopez! y generalmente está ocupado con otras termeadas inofensivas y pelotudas, también (y es de suponer) no tiene espacio en tv.

Esto no se vió nunca, el bosteriodismo siempre estuvo, pero lo de estos días es insuperable. Sacan 2 o 3 notas por días para pegarle a River o alabar falsamente a bosta. Empezaron a llorar por una final de hace 20 años!!! nadie se acordaba de eso, pero ahora ya lo instalaron. Ahora cada vez que se diga algo del boca de Bianchi, van a saltar con el “ah, pero nos robaron con el Bayern Munich” y obviamente se van a hacer bien los pelotudos con las miles de ayudas en los otros partidos.

Y seguro va a haber gente que diga: “Lo que importa es ganar en la cancha, el bosteriodismo es algo externo que labura para darle de comer a los bosteros” bueno, no hay algo más equivocado que eso, porque en este último campeonato jugó para boca más que el propio Zárate. Presionando árbitros, técnicos y jugadores contrarios, dirigentes, empresarios, desviando la opinión publica, etc…

1 me gusta

Se ve que JJ tenia el telefono apagado y lo llamaron a este

2 Me gusta

ajajajaja son un chiste lo peor es que uno lee los chistes que se hacen aca pero al final terminan siendo verdad.

De los bosteros no me sorprenden, todo lo que ellos ganaron en su historia sin excepcion fue para enrostrarselo a River, no por ellos, todo es para bardearnos a nosotros. O no se acuerdan que antes de los 2000 Macri decia “El hincha de boca mira como sale River, si le va mal, boca no le importa”. Y lo mismo los demas bosteros. Todo al que le preguntases decia “Si River pierde soy feliz” o cuando preguntaban campeonato o ganar el clasico y la respuesta era “Ganar el clasico, despues vemos el campeonato”. Esta no es la excepcion, ellos ganan el torneo pero no les importa, ellos solo quieren decir y que el mundo les crea que le ganaron un mano a mano a River, para poder cargarlo. River, River, River. No tienen otra cosa en su vida, ganen lo que ganen estan condenados porque no aman a boca odian a River, por ello su mayor festejo no son las cosas que dicen aunque lo quieran creer. Su mayor festejo es el descenso de River, el 80% van a hablar de eso. La mayor derrota de River es el mayor festejo de boca y ninguna respuesta de Twitter lo va a cambiar. O alguien vio a uno de River hablando de los fracasos de la bosta? Son mas una respuesta. Pero boca no le importa a nadie de River. Siempre fue asi, nosotros decimos lo que ganamos, la libertadores a ellos, los tricampeonatos, los puntos historicos, la maquina, lo que aportamos a la seleccion. Y ellos dicen “Gallinearon contra Peñarol, gallinearon contra Flamengo, contra Lanus” o “Ahh pero contra Belgrano?”.Una vez que tiran ellos por ahi te tiran la del Real o la del Milan

9 Me gusta

1:23:00

“Vos salis campeon de la copa libertadores ganandole en fila a tu clasico rival a racing y a independiente y no jugues mas la copa libertadores”

Poesia profetica de beltramo

16 Me gusta

Alguien que la tenga clara con editando videos deberia remercar esa frase para que quede en la eternidad de Youtube

@Leo_mdq tenes que tirar magia

3 Me gusta