No solo eso tmb taparon la hazaña de eliminarlos a ellos en su bostanera. Estos culo rotos festejaron 10 años de eliminarnos por penales en nuestra cancha. Yo por mi parte voy a festejar las eliminaciones a ellos toda mi vida por más que el bosteriodismo se haga el boludo.
Totalmente, es patético y vergonzoso ver cómo rebajan constantemente la final, como así también patético y vergonzoso seguir autocomplaciendose como una paja repetitiva lo del descenso
No tienen vergüenza, la perdieron cuando los eliminamos 5 veces seguidas con 2 finales en un año. Perdieron toda la dignidad, festejar con pija ajena siendo uno de los supuestos clubes grandes es triste y patético. Lo entiendo si sos un club chico que no tiene títulos y se miden otras cosas pero en este caso dan verguenza, poniéndose una medalla que no es de ellos. La nuestra es tener la final más grande de la historia de los clásicos en América.
Que se vayan a cagar los que digan estas mierdas dentro de 100 años cuando no estemos nuestros nietos van a agarrar un libro de historia del futbol y van a leer: papa aca dice que River descendio, si hijo descendio pero aca mas adelante dice que le gano la final mas importante de la copa libertadores a boca en una ciudad española, si hijo, River volvio a primera y en 5 años se canso de ganarle todo a boca, hasta dos finales seguidas en el 2018.
Naaaa, increible, te juro que me hizo un nudo en la garganta
Para eso es importante recolectar y almacenar archivos, videos, fotos historicas para que las generaciones venideras sepan cómo fueron las cosas
y asi fue como boca no ganó la copa porque la CONMEBOL la manejaba River
Y ahora disfrutemos de la Supergarcha robada 2019/2020
cuanto mas pasa el tiempo, mas agresivos se vuelven, porque saben que esa final no se va a dar NUNCA MAS.
Encontré esta parte
LOS MERCENARIOS DEL TABLÓN PUSlERON JAJJAJAJAJAJ
Merlo asume en River luego de la renuncia de Astrada, tras un 1-4 en cancha de Banfield. Iban cuatro fechas del Apertura. Mostaza no era el preferido.José María Aguilar quería a Marcelo Bielsa.
Diría que Dios se apiade de nosotros pero con el diario del lunes no sé…
Mostrales pruebas y listo. Por ejemplo el discurso ese de pobrecitos los clubes del Interior y que “River y Boca le roban a los chicos” lo destruís mostrando cosas como las semifinales con Lanús, la final con Vélez de la mano de Gallo, el gol que le anulan a Abreu en la llave de Libertadores del “silencio atroz” con San Lorenzo, los mil partidos por la permanencia donde nos perjudicaron con Banfield, Arsenal, Godoy Cruz mas el penal de Olimpo y Quilmes (para todo esto habría que abrir un tema aparte) y hasta podés añadir la final del Nacional que Independiente le gana a Talleres (club con cierta representación militar de la Junta) con dos hombres mal expulsados y un penal mal cobrado.
Voy a ser muy conciso; el día que nosotros podamos derrumbar ese discurso mediático, este ya va a ser un país del primer Mundo, porque Clarín habrá dejado de tener peso como formador de opinión. Así de corto y conciso.
Están todas con la cola ardida, porque Lavolpe dijo que prefiere al River de Gallardo, antes que al boca de Bianchi…
Igual no dijo ninguna locura. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente, sabe que el River del Muñeco, juega mil veces mejor que el boca de Bianchi. Pero claro, para el bosteriodismo ese equipo es ¡INTOCABLE! El fútbol empezó y terminó con el boca de Bianchi.
El de 2014-15 si, este de 2019-20 no. Igual era obvio que La Volpe iba a decir eso por una cuestión de estilos, preguntale a Menotti y seguramente te diga lo mismo, preguntale a Mourinho y te dirá lo contrario.
El del 2019 jugo muchísimo mejor a cualquier bosta de bianchi. Mírate la semis contra boca en la ida el baile que le pego River o tmb el racing river. Yo vi esos equipos de bianchi y ni en pedo eran así de avasallantes, la fortaleza de bianchi era ser un equipo sólido.
Volvemos a lo mismo, ¿Cuál es tu definición de “jugar bien”?
Se tiene que ir Magnetto para eso…
No. Si lo hacía Bermúdez, no se habla. Y lo tenés bien gráfico; dos finales intercontinentales seguidas, en la primera Boca robó asquerosamente, en la segunda lo afanaron alevosamente. De la primera, nadie habla de las polémicas y fueron excluidas de los resúmenes oficiales de TyC, que están en Youtube. De la segunda, se habla de la expulsión de Delgado y del gol con falta en ataque, que ahora se ve que reflotó… pero, ¿Cuándo viste que en tv o diarios se hable de la mano de Matellán?
La única chance de que justifiquen una acción así es si ocurre ahora y como algo del momento (ej, cuando le cagaron a San Lorenzo el campeonato previo al que ganó Racing, donde salieron a justificarlo con que los árbitros se equivocan y todavía no había VAR) o si alguien con mucha voz y en una situación particular lo saca a la luz.
Este Vélez nos ganó de visitante, pero con choreo.
No vamos a volver a lo mismo. El River de gallardo como equipo es más, con solo ver algún partido del 2018/2019 te das cuenta. Con menos jugadores que hacen la diferencia al nivel de los Ortega riquelme palermo aimar Samuel forjo una idea para imponerse en América. Cuando el colectivo sobresale a la individualidad como por ejemplo el segundo gol de Nacho a boca ya con eso me parece mas. Ni te digo los goles de pratto y juanfer en madrid a puro toque de todos lados.