TV pública y privada = Bosteriodismo

Están intentando mantener su negocio y al no haber fútbol tienen que recurrir a este periodismo berreta para que los simios compren. Lo que no entiendo es por qué si es un negocio, se dedican solamente a escribir en contra de River siendo que la mitad del país y más es hincha de River, cuál es la lógica de solamente venderse como partidario de un equipo?. Los de Fox lo intentan al menos pasandote partidos de River todos los días, pero el resto de los medios se dedican a pegarle a River y a publicar notas berretas con algún jugador mediopelo que dice que prefiere boca. Claramente hay una decisión editorial de todos los grupos de privilegiar a boca, más allá de todos los sobres que haya para que eso pase. Será porque los simios compran más ese tipo de notas pelotudas que los hinchas de River, sino no se entiende.

5 Me gusta

Es que imposible que te digan algo malo, por compromiso nada mas.

Ej. Nota a Sergio Ramos

• Y te gusta Riquelme?
  • Logicamente fue un gran jugador, etc

NOTA: EL CAMPEON DEL MUNDO AL QUE LE ENCANTA ROMAN: “Riquelme es un gran jugador”

Es lo mismo que pasó con Gallardo y Guardiola, pasa que de esas nos toca una cada 3 años. Son preguntas con respuestas inducidas, que mierda te van a decir? que es un mal jugador? les chupa un huevo. Pero de ahi te arman tremenda nota.

9 Me gusta

También pasó con Mourinho cuando perdimos c Flamengo y nos elogió de todas formas. Pero si esa nota duró un día en los medios argentinos es mucho.

5 Me gusta

Eso es lo que mas bronca da porque es imposible de ser algo malo. Es como si fuese futbolista y me preguntasen que pienso del Real. Que se yo, gran club, gana champions, Cristiano. Pero me importa un pito lo digo por compromiso. El tema es que estos simios despues van y lo ponen tal como decis vos y los bobosteros van y se lo creen. Lo peor es que encima hay muchos casos con River pero siempre lo ponen como una gilada, onda “Simpatia por River?” O “X opina sobre River”. Nunca me voy a olvidar cuando fuimos a comprar al club donde estaba Paulo Diaz que el DT croata literalmente dice “Queremos retener a Paulo, pero River es River y va a ser dificil”. Como decia la nota? “La palabra del DT del Inserteclub”. Son ridiculos. Porque no es que puso algo asi como “sabemos que River es grande” No, puso “River es River”.

Ah y de paso hacen la misma gilada pero con Ian Rush, el maximo goleador historico de Liverpool y lo ponen como que no lo conoce nadie o que esta comprado para que diga eso. Eso si, Don Pepito del Cadiz es una leyenda del futbol

9 Me gusta

no digo que saquen notas todo el tiempo, como hacen con nuestro descenso, pero una mención cada taaaanto, un título chiquito, algo mínimo, una pregunta a alguno de los jugadores de ese equipo, de cuando boca salió ante último a solo un punto del último? es mucho pedir, no
mejor intentemos que pase al olvido, y eso que fue en el 2013

5 Me gusta

“El estadio está en silencio…”

Típicos comentarios de Niembro, cuando comentaba nuestros partidos.

4 Me gusta

porque los unicos descerebrados que compran ese pedazo de mierda son los de bosta

1 me gusta

Quien? Hamlet? Harley? Marley? Quien lo conoce a este cara de hacer entraderas a jubilados?

1 me gusta

Faaaa loco alta intoxicación me pegue mirando 2 minutos este tema :upside_down_face:. olelacaca tycbost y tntmierda que onda compiten todo el día a ver quién saca más comida para mono azul y meo? Jajajaja

2 Me gusta

Faltaba esto

El detalle es que me parece que la tendencia que se viene es empezar a decirle “una final”

10 Me gusta

Hoy Mr. Lobby Souto tiró: “Higuain va a venir a bancar las puteadas de los hinchas? Donde solo sirve ganar! Se imaginan al primer gol que erre? LO MATAN!” “Y las otras hinchadas? Lo van a cargar en todas las canchas!”
“No no, Higuain ni loco debe volver para bancarse todo eso”.

Ah pero si quiere volver Benedetto se les hace agua la cola…

6 Me gusta

2013? Dentro de un año van a ser 10 años desde que paso eso, DIEZ hermano, y estos hijos de puta siguen metiendo pua. Se dan cuenta de la que nos salvamos ganando en Madrid no? No solo ganamos lo que ganamos, sino que ganamos estar en paz por los años de los años, nos iban a comer el higado el bosteirodismo si eramos nosotros los que palmabamos en Madrid, no hubiera sido nunca “una” final como quieren instalar ahora, hubiera sido LA final del universo todo y el fin de futbol mismo, o para ser mas simple, todo lo que los mismos bosteros decian que era antes de pechearla. Hay un dicho muy Riverplatense que dice “quiero ganarles para no escucharlos”, Madrid fue la maxima expresion de eso, de la que nos salvamos gente.

10 Me gusta

Me acuerdo a mitad de 2018, cuando se sorteó los 8vos de final de la Libertadores, en NTP ya se hablaba de un eventual cruce River-boca en la final, a lo que Diego Díaz dice: “Se imaginan eso? Explota el mundo” y a lo que Beltramo acota: “Naaa, se acaba todo, después de ese partido no podes hablar mas eh!” y hacia gestos con las manos como diciendo “se acaba cualquier discusión”.

No me acuerdo que día fue, pero estaría bueno encontrar esa parte. Pero la cuestión es que queda en evidencia como vivieron ellos ese partido y como ahora quieren instalar lo de “una simple final”.

10 Me gusta

Sabiendo lo bajo, hipocritas y cagones que son, nunca, pero nunca hubiera imaginado que le bajarian el precio a la final, era de manual, pero no pense que el bosteriodismo seria tan parejo en bajar ese mensaje. Lo dije mil veces, a los que esperan que suceda algo que haga callar a sus operadores y a ellos, que espere sentado, matarlos mas que estos 5 años no pasara ni paso en la historia del futbol mundial, y ahi los tienen, todos los canales haciendoles la autoayuda desde el 2013 hasta aca.

1 me gusta

Todos los medios decían la final del mundo previamente a ese partido, medios de afuera diciendo que era el partido mas importante de la historia de clubes porque nunca se había jugado una final de champions madrid vs barca. No podés minimizar semejante evento y encima compararlo con un momento malo dentro clásico rival de hace 10 años, no tienen vergüenza. Es como si un fracaso de River lo tapara con un fracaso de bosta 10 años atrás, a lo sumo lo tapo con mi propia historia pasa que no tienen un partido de semejante calibre como la final de madrid. Es el partido donde los vamos a gastar muuuuuuchisimo tiempo

8 Me gusta

Pero que compendio de burradas increíble, primero la ensalada que mando en esa nota el coso ese brasilero, y después el gordo tragasemen ese que cada vez más asco me da leer sus llantos

1 me gusta

Ya es un negocio y acá algunos ilusos decían que querían ver a bosta algunos años hundidos jajaja. Si en estos 5 años mientras más lo cogiamos es cuando más de todos lados los intentan reflotar para mantener el negocio. Cuando hay semejante guita de por medio mientras más dolorosa sea la derrota contra River es cuando más van a defenderlos de todos lados.

2 Me gusta

Como quedo tapado el robo de Sampaio, ningun medio volvio a hablar de ese partido tampoco.

12 Me gusta

Siempre dije que si viviera en Baires, localizaria aunque sea a un par de operadores de mierda estos y les daría unos cuantos trompazos. Al gordo ese tinaco de achuras tuitero de cuarta lo menos que le haría es hacerle tragar los dientes, o a la basura de la posha pero ya se seguramente sea más difícil pegarle porque capaz anda con alguien cuidándolo al muy culorroto

2 Me gusta

El tema es que TODOS los que comparan la final con el descenso son los hinchas de boca. Al hincha de River le chupa los dos huevos, jamas se pone a comparar que es mejor o peor. Está ocupado festejando todavia, viendo videos, goles, recordando momentos, memes, todo.
Es como comparar el nacimiento de tu hijo con la muerte del hijo de Hitler, no se. La alegría por lo tuyo es infinitamente superior.
Obvio que te vas a alegrar por el descenso de tu rival, pero el festejo de haber ganado esa copa no lo cambias por nada del mundo. De hecho no te juntas en las calles a festejar que descendió River, porque no es tuyo, es una desgracia de otro. En definitiva son solo los hinchas de boca los que saltan todo el tiempo con lo mismo. Hablan solos, discuten solos. Yo prefiero festejar lo mio toda la vida.

13 Me gusta