TV pública y privada = Bosteriodismo

La lectura que hago de todo este bosteriodismo exagerado es que los bostis estan muy mal, ya no saben que hacer. Daban por descontado que nos quedabamos afuera, y no solo pasamos sino que también tienen que empezar a creer en la posibilidad concreta de que los eliminemos otra vez. Pobrecitos.

1 me gusta

Pagani diciendo que llegamos a la final y eliminamos a boca en octavos :lol:

1 me gusta

Encima te imaginas a los medios llorando porque lo cagaron a River? porque no amonestaron y expulsaron a los jugadores de Bosta o si llega haber algun gol en offside como el de Giglioti el año pasado?

1 me gusta

Me resulta inclasificable esta nota. O sea disimulála un poco, Bost Sports…

5 Me gusta

EEEEHHHHHHHH! Que caritas nerviosas en 90 minutos de rosca bardeada eh! :mrgreen:

1 me gusta

este viejo nos quiere mufar, ojala se le rompa la cadera de nuevo y quede paralitico

9 Me gusta

Arranco el programa y Vignolo dice manden al twitter de 90 minutos, los hinchas de river, a quien quieren como rival en octavos. Y empieza a saludar al panel y saluda primero a grandio que dice: “Bueno ahora ya estamos en octavos ya estoy mandando el hashtag quiero jugar con boca”, despues saluda a Cascini que se lo habia quedado mirando a Grandio re caliente y le dice “Vergüenza me das, ni fuiste a la cancha” jajaja.

3 Me gusta

cascini tiene los pensamientos mas confundidos que una piba de 14 años

1 me gusta

2 Me gusta

Ah no, lo del gordo asqueroso de fucks diciendo que ‘‘llorabamos’’ por el penal de Aurich.
Es una verguenza ese penal. No tiene cara ese gordo asqueroso.

3 Me gusta

Si, me preocupa mucho eso, peeeero, tambien estan en jaque y alguno que les este en contra tambien puede aprovechar la situacion para meter para el otro lado.
Imaginate cualquier anti Angelici o MM, una derrota con River no es un golpe de knock out, es directamente una ejecucion mediatica.

1 me gusta

Contá mas. Como vamos a llorar si sólo nos enterábamos de los goles, gordo bolsa de pus?.

2 Me gusta

Loustau, Herrera y Pitana los árbitros según EF.

Bochornoso si es asi.

Que pelotudo ese Sotile cree que se las sabe todas y trabaja en el peor diario futbolistico del mundo.

2 Me gusta

Como saben los arbitros de una supuesta llave que recien dentro de una semana se sabe si se da?

Igual con el bombo mediatico que viene Loustau alguno de los partidos los juega, eso sepanlo.

1 me gusta

Para vos también es chavo, no hace falta que Gallardo te nombre

4 Me gusta

Lousteau quiero imaginar que va a dirigir con la presión de que cualquier cosa que nos cobre en contra va a ser muy notorio. Le tengo más miedo a Herrera, y a Pitana también que es un caso similar a Lousteau pero a la inversa.

Ojalá le descubran un cáncer pronto a Cascini y a Titi Fernández se le muera la jermu y se suicide.

Pero qué tantas disculpas hay que pedirle a Tigres
que se hagan de abajo, tampoco los tratamos de asesinos

4 Me gusta

Que nerviosos están los muchachos de Bost Sports :mrgreen:

Cerrá el orto Titi. Mirá si el hincha de River va a preferir jugar contra el Corinthians. Pelotudo.

Que cagado que estás Cascini.

2 Me gusta

Lo mismo digo, ayer veia ESPN y me daba asco. Pasaron dos pelotudas diciendo “SOMOS RIVER COMO NO VAMOS A GOLEAR?” el periodista le pregunta “que le dirias a la concentracion de Oruro en este momento?” y dicen “QUE LOS VAMOS A COMER CRUDOS LOS VAMOS A GOLEAR” y el periodista “eh paren algo mas tranquilo” y dicen “MAS TRANQUILO? LES VAMOS A GANAR POR GOLEADA SON AMATEURS”

QUE MANGA DE PAJERAS COMO LES FALTABA UNA BUENA PIJA.

Despues cada boludo pasaba diciendo que no jugaban contra nadie, que ibamos a golear, que les ibamos a romper el orto.

NO ME GUSTA ESO POR MAS QUE HAYA PASADO LO QUE PASO DESPUES.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Se pusieron a hablar de la bosta y ES EL BARCEBOCA tiro uno JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta