TV pública y privada = Bosteriodismo

Que ser despreciable esa escoria tenían 3 partidos y tenían que empatar un partido para salir campeón y lo quiere comparar con lo de River?

2 Me gusta

https://twitter.com/DeUnaConNiembro/status/1031929247076626432?s=19

1 me gusta

mira que lo aborrezco al viejo choto de donofrio pero cada vez que veo esa foto me cago de risa jaja parece cinematográfica

7 Me gusta

y uno que pensaba que cuando se fuera macri iban a bajar la operetea…que inocente por favor

3 Me gusta

No tiene nada que ver Macri, el dolor de ser cogido por el muñeco tantos años es muchísimo más fuerte y eso genera todo lo que vemos en estos días y muy probablemnte mientras siga gallardo más años en River.

Pd: donofrio lo había dicho cuando nos eliminó lanus y todos festejaron que era por la envidia de ver a River ganar tanto bueno imagínate eso después de ganarle la final más grande de la historia.

3 Me gusta

Jaja y porque mierda todos esos equipitos del orto que tuvo Vélez nunca me ganaron a River contemporáneo el de Bianchi Gareca Ischia y todas esas mierdas vivían perdiendo con River porque le van a ganar a este jajaj empezó a fase de pegarle a gallardo

6 Me gusta

Sabés que Bosteriodista fué el primero en tirar eso? El Cholo Sottile, cuando River salió campeón en el 2015, dijo que el boca de Bianchi le ganaba a ese River. El bosteriodismo es peor que el coronavirus, se impregna también en los futbolistas.

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es cómo pueden seguir hablando boludeces despues de CINCO, SI, CINCO, cogidas, no hay precedente en la historia del fútbol en ningún clásico del mundo.

Porque la pregunta de “que es peor perder una final o descender” está mal hecha. Tendría que ser “qué es peor, que tu clásico te deje afuera dos veces seguidas con un abandono incluído, que después te gane dos finales en un año incluida una final de Llibertadores y que encima te deje afuera de nuevo en una semifinal al año siguiente O descender?”

Qué cabeza de simio mononeural podría llegar a decir que es peor descender? NADIE , ninguno. Y lo saben , por eso no les queda otra que sacar 40 notas por día para intentar borrar semejante papelón.

11 Me gusta

Denle difusión

https://www.instagram.com/p/B_QmqCJDk1D/?igshid=17gug6ppvr0b3

Dicen que boca va a pedir un permiso especial para poder abrir la bombonera y así festejar el título de toto Salvio en la play

6 Me gusta

Niembro le tiene odio visceral a Gallardo, desde la eliminación de la sudamericana 2014, se dió cuenta que le iba a amargar la vida para siempre.
En su momento dijo que Gallardo era mala persona, porque mandó a sus jugadores a romper a los contrarios en las series 2014/15. Después tiró que en Madrid lo salvó Quintero, y hay varias declaraciones que tira mierda con odio.

Si pueden, póngase a escuchar su programa de radio del día 10 de diciembre del 2018, la voz de Niembro parecía de velorio, con un dolor tremendo.

Espero que esta nota no sea el punta pié inicial para que vuelva a la primera escena del bosteriodismo, sería terrible…

8 Me gusta

JAJAAJAJAJA la nota de portada de olé

2 Me gusta

Que manera de operar estos hijos de mil puta

8 Me gusta
8 Me gusta

Si la hacía Bermudez… “el fulbo es para vivo”, “la picardía del jugador sudamericano”, “eso era entender como se jugaban las copas”, “aguante boca, no me importa nada”, etc, etc

6 Me gusta

Si creían que este había sido el peor día en la historia del bosteriodismo esperen que todavía hay más, otra nota a Chiche Arano.

1 me gusta

Jajajaja en esa nota se puede apreciar la importancia que le daban los europeos. El entrevistado dice uqe los europeos no le daban bola al mundial, que llegaron 3 dias antes y que el entrenador les dijo que vayan a descansar o a pasear, mientras que los unicos del bayern que se enojaban con eso eran los sudamericanos. Y cuando terminaron el partido lo mismo, los alemanes diciendo que habian que apurarse en irse por si se perdian el avion. Despues llegaron a Munich y no habia nadie esperando ni sus familares y cuando a final de año sacaron fotos con los titulos no estaba el mundial entre ellos. Se quejaron los sudamericanos y despues convencieron para que lo pongan al lado de los otros titulos. Y al final “no salio en la foto”.

Ah y de paso “Fue un partido un poco aburrido, parece que Boca esperaba los penales.”

12 Me gusta

Mamita, es una rueda. Peor es descender, Gabigol, comparacion con equipo de Gallardo, x quiere jugar en boca, nota a Almeyda, nota a Arano. Cada semana no puede faltar esa serie de notas.
Se están durmiendo con reflotar el tema Ahumada, seguramente lo hayan llamado muchas veces pero no quiere hablar.

14 Me gusta

Que nota saldrá mañana? con que nos sorprenderán?

Si nos ponemos a recopilar las notas bosteras de la cuarentena, explota el foro…

3 Me gusta

Y entre medio preguntarle a 50000 futbolistas alrededor del mundo si les gusta boca y riquelme

1 me gusta