TV pública y privada = Bosteriodismo

Es verdad que es el Almeyda. 5 veces al año le hacen la misma nota: “hola Ricardo, como estas? donde estas? que pasó con boca en el 2006”
Despues le preguntan por que no le gusta Riquelme y el dice que al contrario, que el jugaria con dos Riquelmes. Que el no tenia enganche porque se habia ido Insual, 1000 veces lo escuche.

4 Me gusta

Te respondo con algo muy simple, ya hay cuentas en Twitter que se encargan de desenmascarar a bosteros que se la dan de “neutrales”. La real solución de todo esto es ganar, ganar y ganar en la cancha, seguir ganando copas. Yo vengo diciendo esto hace varios años, es más, parece qué mientras más ganamos más operan, pero hay que seguir ganando, la realidad se ve en la cancha. Eso sí, no hay qué ser boludos y dejarse cagar cómo nos hizo Loustau.

2 Me gusta

De que sirve que digan “el que más copas ganó” cuando River los pase en copas, incluyendo esto que hicieron contándose el amateurismo, son solo 4 copas, hay qué seguir ganando Libertadores qué es realmente lo qué más les duele, sin descuidar el torneo. Y si es posible mundial de clubes. Ya le terminamos con el mito de “la cancha de bosta mete miedo”, les hicimos un gol sacando del medio y levantamos 2 veces el resultado. Si seguimos en la forma esa, y seguimos ganando todo, no van a tener más argumentos, el periodismo no va a saber qué decir, inventar boludeces cómo hacen ahora. Lo único qué les va a quedar es que no descendieron y agarrarse de la hinchada y qué llenan la cancha y esas boludeces.

Sí, en la parte deportiva obviamente lo que nos sirve e interesa es seguir ganando. Yo me refería a una cuestión mediatica o de instalación popular. Por un lado, entiendo que la unica verdad es la realidad y eso me deja tranquilo, pero por otro jode que se viva tergiversando todo para favorecerlos a ellos. En los 80s que los teníamos de nietos, era que las tribunas estaban vacías, en los 90s que ganamos mil campeonatos y ellos nada, eran los clásicos, en los 2000 pasó a ser lo único importante la copa libertadores, cuando empezamos a ganar copas, se refugiaron en el amateurismo. Tenemos un estadio mucho mejor que el suyo, con mucho más historia e incluso mayor efectividad y aun así logran imponer que el “templo” late y que es super especial jugar ahí y que la presión ataja penales, etc. Que se yo que podrían llegar a inventar el día de mañana. Lo que sí se es que la vara la ponen ellos. Ellos instalan de qué se habla y como se mide la “realidad”. Y vuelvo a lo que decía antes, por un lado me chupa un huevo, pero por otro me jode ver como en todos lados se comen el verso de vokita sin cuestionar nada.

3 Me gusta

Apareció el garca de Miembro que en 2015 se tuvo que bajar de su candidatura cuando encabezaba la lista de diputados de CABA por Cambiemos, debido a que la Ciudad le giró 20 palos mediante contratación directa sin licitación, que únicamente se puede utilizar por razones de urgencia, para decir que el Muñeco fracasa y se frustra en los momentos límites…

Que los muchachos del Twitter hagan lo suyo.

2 Me gusta

Venía a poner la nota de Gallardo. Increíble. De yapa pusieron esta pelotudez. Están desquiciados ya , tienen el culo muy roto.

4 Me gusta

No paran eh! acá decimos en chiste “Cual será la nota bosteriodista de mañana?” pero la realidad nos supera, y salen entre 2 o 3 notas diarias para pegarle a River y Gallardo, u otras para levantar el ego de bokeeeta.

La cuarentena evidenció lo que es el periodismo deportivo Argentino, estas notas generalmente la sacan cada 1 mes aprox, pero en estos momentos de aburrimiento deben hacerlo todos los días para no perder a sus clientes simios.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1252641568760238082?s=20

Siga siga…

https://twitter.com/DiarioOle/status/1252619785222991873?s=20

4 Me gusta

6 Me gusta

En la parte mediática no se puede hacer nada, últimamente en Twitter se esta haciendo mucho, diciendo que prendieron fuego ellos primero la cancha y eso. Ellos son excelentes en inventar falacias y mentiras.

Encima se copian de nuestras cosas, nosotros les decímos qué son mitomanos y en Twitter lo empiezan a decir ellos, no tienen personalidad, destilan resentimiento y veneno. Después qué inventen las boludeces qué quieran, si nosotros somos mejores eso no lo van a poder cambiar nunca, por más qué digan lo qué digan. Es igual, de que sirve qué se hable de “templo” cuando es una cancha de mierda y les falta una tribuna? Ellos son así, nunca quieren ser menos, es cómo un problema de personalidad y un complejo de inferioridad que tienen. Tenemos a Armani y no pararon hasta buscar al suyo, y por más qué no le llegue a los talones a Armani van a decir que Andrada es mejor. Lo mismo con el DT, tenemos a Gallardo y necesitaron al suyo con Riquelme por más que no haga una mierda y se dedique a tomar mate en el palco. Esto no lo dijo nadie y me sorprende, pero no me extraña que Riquelme le haya pegado un llamado a Loustau piediendole un favorcito, el “y si te llama Román” en ese sentido les salio bien.

Lo único qué digo es qué no hay que dormirse en Conmebol, de ningúna manera ellos pueden tener ese poder, ya tienen la AFA, literalmente tienen un barra brava del paravalanchas de la 12 de presidente de la AFA.

3 Me gusta

Que ex Diario de mierda

2 Me gusta
1 me gusta

Infumable ole.

4 Me gusta

bueno pero está reconociendo que no fue un boludito solo, como decimos todos acá desde siempre, qué tienen para responder?

3 Me gusta

Vos fijate que desde el mundo bosta y el bosteriodismo, son vivisimos, un monton de veces vi que ponen “descender o perder una final con tu clásico”, asi nomas y sin especificar QUÉ final, en qué competencia, entonces dicho así, parece que se estuvieran refiriendo a cualquier final, a una de copa Argentina, a un desempate de torneo local como si fuera todo lo mismo, algo asi menor y que tenes revancha todo el tiempo en mas finales, cuando deberían decir “descender o perder la final de la Libertadores con tu máximo rival”, siendo que lo segundo, no se da prácticamente nunca y tienen que alinearse los planetas

Yo creo que si nos pusieramos a recopilar TODAS las notas que sacaron estos hijos de mil puta desde que empezó la cuarentena, quedaría clarísimo que nos han tirado a matar para buscar bardo, bajarnos, tirarnos pálidas o mofarse de River, que nos quisieron hacer poner mas calientes y pasandola peor de mal que ya con la cuarentena, que por cada 1 nota “pegandole” o tirando algo en contra de la bosta, sacaron 9 (siendo bueno, porque capaz la proporción es mas) pegándole y bardeando a River sin disimulo, con total descaro y sin importarles nada

Se tomaron la cuarentena para tirarle a matar a River estos hijos de re mil puta, esas cosas se ve que las saben de memoria y las tenían a mano para una situación como esta, y ahora que no hay noticias, como hay que llenar con algo, caen en la fácil y en lo que mas saben, a lo que mas acostumbrados están

7 Me gusta

Increíble como operan estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Es la única manera, sacar los VHS y hablar de otros equipos que le ganaron a gallardo. Cuando arranca la competencia y el muñeco se los vuelve a garchar ahí agachan la cabeza nuevamente como paso el año pasado que alfaro era la reencarnación de bianchi hasta que en semis los volvimos a garchar y poner en su triste realidad. Esa es la verdad, están aprovechando ahora que nadie juega y sacando para pegarle a gallardo porque después vuelve a competir y ahí si que se vuelven a cagar como paso todos estos años.

6 Me gusta

Que repulsion que dan estos medios Macristas bosteros de mierda. Pero hay algo que tienen que entender todos, si suben y suben esas atrocidades es porque les reditua. O sea, que los mierditas consumen su droguita diaria siempre. Just Bussines.

4 Me gusta

Hoy estan todos como locos desde el bosteriodismo, que les paso?? jajajaja arrancaron con la bandera de Gallardo Golpista y Ortiva, siguieron con Iarley (IARLEY!!!) diciendo que es peor descender que perder “UNA” final, siguieron con Niembro pegandole a Gallardo diciendo que fracasa en momentos limites (como en Madrid y Mendoza…) y ahora se ve que siguen con el Vasco hablando de que River gano en el escritorio la Sudaca 14.

Estan tirando con de todo.

6 Me gusta

Igual lo de Ricky Álvarez es normal… Es obvio que va a decir que gana el Vélez que el integraba… El problema es la pregunta mamarracho que le hacen.

4 Me gusta

Estaba Vilouta en la radio diciendo que fue un terrible papelón y fracaso ese campeonato de 2006, cuando saltó Bostassone a decir que a River también le había pasado lo mismo en este último torneo.