Ese fantasma baldosero jetoneando, deja
Que diario bostero de mierda pasquín de orto. El mismo Gallardo aclaró que fue un malentendido porque el boludo de Mostaza interpretó mal algo que le dijo Gallardo en medio de un pedido de que lo deje irse y se terminó yendo Mostaza.
Es terrible como están operando sin asco
Ya lo dicen tantas veces, que en cualquier momento vamos a escuchar:
-“El boca de Guillermo le ganaba a River la final de Madrid”
-Pero pará, fue justamente el boca de Guillermo el que perdió con River en Madrid
-“Que me importa, sos antibokeee. Aguante boqueeeeeta! conmebol gasssshiinaaaa”
ya que está tan de moda por qué no leemos a ricky alvarez decir que el velez de gareca (jajajaja) le gana al boca de russo? ah bueno, porque todavía no ganaron una mierda
pero por qué no aparecen las mismas comparaciones con ganarle al boca de bianchi, al estudiantes de bilardo, al River del Bambino, al velez de bianchi…? no, todos solo se comparan al River de Gallardo. Y qué loco que por otro lado lees que es ciclo terminado porque no ganamos el torneo, tanta bronca atragantada pueden tener estos estúpidos
El tema es por que deciden sacar esta nota? lo que cuentan ahí es una transcripción del 2do libro de Gallardo. Ya lo leí hace un año, es un copy-paste integro.
Ni siquiera se preocuparon por poner algo al principio y alguna conclusión al texto, simplemente es un capitulo de Gallardo Recargado.
Ahora este tema se reflota y lo empiezan a leer en las radios como si fuera algo nuevo, despues vienen las notas a los ex compañeros que estaban en el plantel, etc. Tremendo como “inventan” una noticia y empiezan a marcar agenda.
Justamente. El otro dia releí el libro y justo pase por ese Capitulo del episodio con Mostaza, pero vos te das cuenta que levantan esa nota a propósito y con ese titulo más todavía para que los mogolicos hinchas del club muerto empiecen a decir en los comentarios “Gallardo golpizta”. Justo en medio de estos días donde están operando sin asco mostrando supuestos penales de river o en donde se ponen a recordar VHS con triunfos de la mierda
Es que no viene a colación de nada, entiendo si hay algun nuevo hecho con Merlo, se cumple algun aniversario, alguno habló del tema, pero nada. Sacan la nota por sacarla nada mas.
Y lo peor es que tuvo con qué, y con Peñarol pechearon feo feo esa serie con el penal de Silva.
“el Huracán de Cappa le ganaría al River de Gallardo”, se viene en cualquier momento.
La nota diaria para pegarle a River y a Gallardo
Acompañado de una nota a “Ángel” Kappa donde titula:
“Nosotros éramos más vistosos”.
Si la entrevista de anoche en lugar de ser Lavolpe tirándole mierda a Riquelme y cía fuera un oscuro tercer suplente del peor River de Gallardo hoy sería tapa de Olé y Clarín y estaría yirando el loop por todos los medios, además de ser tendencia en Twitter.
Los medios son todos de ellos pero en River son demasiado verdes para aprovechar las favorables. Sospechosamente inocentes en la era de la información.
Este quedo caliente por no venir en su momento a River y ahora ha la porque es gratis.
Ni a palos, La Volpe es un tipo serio respetado que dirigió un Mundial y que creo una escuela de fútbol. Almeyda es un payaso.
No. Ese es el Velez de Lavolpe, una cagada por cierto. Además se refería a este boca de Russo, no al de 2007.
El chiste era que los dos califican como “el Boca de Ruso”.
Pero fallé en esto. Estaba convencido que en esa época estaba en México.
Igual tiene razón en parte. Almeydiola es el tipo al que le van a romper las pelotas para que hable del descenso, La Volpe es el tipo al que se lo llama exclusivamente para hablar del tricagonato.
Esta nota salió para contrarrestar a la histórica “boca es un cabaret” que fue aniversario en estos días, entonces como para no poner solo una nota de quilombo en boca, necesitaron poner la de River.
El tema es: ¿Qué se puede hacer para contrarrestar el “bosteriodismo”?. A mi me pasa con mis amigos neutrales que tienen demasiado arraigado el discursito de que River y voka son lo mismo. Que son los dos privilegiados y los dos beneficiados por igual.
Y noto que cuando intento explicar alguna situación injustamente instalada por el periodismo bostero no les interesa. Lo único que ven es que soy un hincha de River defendiendo a River o que no me puedo sacar la camiseta para opinar.
Supongo que lo que garpa realmente del bosteriodismo es que la va de neutral e instala cosas constantemente. Pareciera ser entonces que la única forma sería entrar desde la neutralidad en los medios masivos, pero esos ya los tienen copados y defienden muy bien su territorio.