TV pública y privada = Bosteriodismo

Obvio que fue así, la hacen siempre. Mira que van a permitir que se les vaya un jugador de su boca solo por reconocimiento, te piden 20 palos minimo por cualquier medio pelo.
Vendieron un humo con esa nota, ya estamos dijo que por Martinez Quarta hubo sondeos, pero nada serio.

1 me gusta

Increíble, ya no les importa nada. Están todo el día operando, se imaginan que le pregunten al representante de Andrada “No sentís que es hora que se vaya Esteban? Ya le dió mucho a boca”. Estaban a las puteadas cuando se fueron Benedetto y Nandez, llamaban a dirigentes, a los jugadores y representantes. Operaban y tiraban cualquier humo para que la operaciones se caigan. (Ej: inventaban que el Cagliari no pagaba los pases, que eran corruptos y lo iban a cagar a boca)

Por que nadie pregunta como se siente Zárate sentado en el banco? Hace poco tiempo lo pedían en la selección, hoy es recontra suplente y está feliz. No hay quilombo, nadie se pregunta si hay algún equipo que lo quiera.
Ah, pero Pratto es suplente y ya empiezan con que está enojado, que Gallardo no lo quiere, que hay ofertas de otros equipos, etc…

Es muy evidente que el periodismo necesita que el equipo se desarme, les quieren dar “malas” noticias a los hinchas de River y por ende “buenas” a los bosteros.

8 Me gusta

Muy facil, acá tenes como reaccionó cuando le dijeron que se iba Andrada. La semana pasada.

“La cuenta es muy facil, ya se la hice a los dirigentes”

3 Me gusta

En el programa de Toti Pasman y Single 1 lo entrevistaron a Lavolpe. Les tiró mierda a todas las estrellas de boca durante una hora sin parar y al final la remató con que el equipo de Gallardo es mejor que el de Bianchi porque este otro sólo fue resultadista y lo que ganó lo ganó por penales.

Cierran la nota y Single 1 abatido dice “qué huevos Lavolpe para decir lo que dijo…” pero Pasman lo corta con un “sí, ahora después del corte lo debatimos. Vamos al corte”.

No se volvió a tocar el tema el resto del programa.

13 Me gusta

Lo que dice lavolpe no está alejado de la realidad. Creo que cualquier persona que tiene gusto por el futbol le gusta más los equipos de gallardo y su idea que los de bianchi. Es bastante obvio.

8 Me gusta

Escuchen esa entrevista, habla indignado de la pecheada

2 Me gusta

‘‘Qué huevos para decir lo que dijo’’, como si fuera que está siendo testigo en un juicio contra Al Capone.

11 Me gusta

Aguante Lavolpe, es su Matias Almierda.

12 Me gusta

Parece qué esta de moda decir esa boludez.

2 Me gusta

Bueno, massssoooommeennnnnoo.

Cuando estamos de capa caída siempre vienen los enajenados a pegarnos, ningunearnos, gastarnos, sobrarnos. No entienden todavía que nuestro Ki se alimenta de su boqueo constante. Tanto peor para ellos.

7 Me gusta

Tremendo el velez de gareca, nos llenaba los ojos de futbol. Fue lo mejor que vi en mi vida, casi que me hago hincha de velez solo por gareca.

11 Me gusta

Ojo, si lo dirigía Brazenas, quizas sí.

7 Me gusta

es insoportable esto, no son periodistas, son hinchas que se juntan a tomar un cafe y charlan de futbol y como salvar al mundo. La respuesta al coronavirus la tienen ellos.

8 Me gusta

albo

13 Me gusta

gamuza

14 Me gusta

¿Cuanto falta para un “El River de Gallardo también habría perdido la promoción”?

13 Me gusta

Con mi grupo de amigos hacemos exactamente lo mismo: buscamos refuerzos, nos calentamos cuando se va uno, analizamos la economía, exigimos que nos paguen mucho, armamos el equipo, remarcamos cada error del arbitro, nos aburrimos cuando se habla del rival y seguimos hablando de nuestro equipo. Solo que lo hacemos todo en favor de River, sin salir en ningún programa ni presionando protagonistas.

4 Me gusta

Un veles mas virgo que ese no habia.
No gano un solo torneo internacional de los mil que jugo

5 Me gusta

jaja que grande Vildozo, lo tuve de compañero y sería incapaz de decir eso… le haría 4 nada mas.

2 Me gusta