TV pública y privada = Bosteriodismo

esos no son hinchas, dicen ser “hinchas” y nos les importa un carajo

todos los famosos van a la cancha por invitacion de las empresas de marketing, creo q la unica que puede llegar a ser media fanatica es ivana nadal que la vas a ver en la plata siempre

3 Me gusta

Increible. Ayer en insta ponian una foto del triste llorando y abajo decia “sus lagrimas son las lagrimas de todos, como lo chorearon a boca”.
Y abajo por supuesto 3 millones de llantos, hasta algunos tiraban y bueno, era la unica forma de pararnos para que no sigamos monopolizando el futbol. Dios santo querido, tanta mitomania junta ya te frustra. A Matellan todavia no le despegaron la pelota de la mano que metio en el 2000

7 Me gusta

alguna vez perdieron un partido los bosteros y reconocieron que lo perdieron bien? pasó eso?

16 Me gusta

Ni siquiera hay que ir a eso, ya la final al Palmerias la ganaron robando y Maradona festejó en vivo que no le cobraran un penalazo que hizo Samuel (penal y expulsión) mientras Varsky trataba de decir que no era.

4 Me gusta

vomitivo

3 Me gusta

Lástima que el tema redes sociales no era tan groso por esos tiempos porque recuerdo que así como ahora flashean ser los Caballeros del Fair Play, en ese tiempo se jactaban de ser sucios y que para un bosteros era mejor ganar con un gol en posición adelantada en el último minuto que golear 3 a 0.

5 Me gusta

Acá están los partido completos ida y vuelta

Me puse a ver un poco y es asqueroso como les dejaban pegar patadas y de atrás encima

3 Me gusta

Si tengo tiempo los voy a chequea (por desgracia me toca cuarentenar con laburo), pero basicamente hasta la tercer patada brutal no había amonestación y Riquelme controlaba cuando se cobraban las faltas. Te estiraba los brazos bien a los villero y cuando se aburría se tiraba al piso, agarraba la pelota con la mano y cobraban tiro libre para Boca.

8 Me gusta

Vi un poco del primer partido, parece otra persona VIHgnolo como relataba ahí. Hasta gritaba los goles que le hacían a su vuka

2 Me gusta

Yo me acuerdo de estar viendo ese partido en vivo y de no poder creer el choreo que le estaban pegando a Palmeiras. Ese penal es escandaloso, y el sorete de Maradroga que comenta dice “es penal de Samuel pero mirá lo bien que estuvo, una maravilla”. Con ese penal solo si se hubiera cobrado no hubiera habido ninguna copa ni mística ni real madrid ni nada, y todavía los caraduras lloran.

9 Me gusta

La verdad eh, como un penal de mierda te puede cambiar tanto el destino. No ganaban la copa desde el 78, si no pegaban copa en el 00 y 01 (donde tmb afanaron) probablemente tendrian 4 y me animo a decir que 3, porque la inersia no hubiera sido la misma para el 03.
Nobleza obliga lo mismo para nosotros en el 2014 con el gol de gigliotti, la diferencia es que a nosotros nos empujaron al descenso 3 años antes, y robarle a la bosta un golcito era una cuestion de justicia divina (mas alla de que fue un off side de 20 cm que nadie vio)

6 Me gusta

Lo mas probable es que ahora terminen el pedazo de cancha faltante. Sabes lo que va a ser la chupada de pija? Peor que ahora. Encima se van a desesperar por mostrar que la llenan y van a ir todos, despues de 100 años jugando con una cancha al 75%, quien los banca…

1 me gusta

Lo que me sorprende es que la terminen con el mundo viniendose a bajo economicamente. Es una cosa de no creer.

3 Me gusta

Los tipos ponen guita a lo loco en esa cancha pedorra y no son capaces de tener un jardín de infante para sus socios. Como club son lo más bizarro que hay

4 Me gusta

Por qué será que la gestión del club es tan vaga para defender la imagen de River en los medios. El referente de prensa es muy reconocido, siempre lo están saludando todos los bosteriodistas. No creo que no lea lo mismo que yo todos los días. Los medios siempre fueron bosteros y además están llenos de editores bosteros que tienen canilla libre para publicar lo que se les canta porque se supone que el fútbol es una especie menor dentro del periodismo.
Pero mucha gente lee los títulos deportivos y en insultante la forma en que tratan a River en muchos casos. No hay derecho a leer pelotudeces todo el día. Desde mi punto de vista River debería tener alguien que dialogue con los medios para equilibrar lo que se dice.
Repito, casi siempre son estupideces, llaman a un 4 paraguayo que jugó tres partidos en 1972 y bardea al club. Paren un poco hermano. Que algún funcionario intervenga para que al menos todas esas notas cierren con un reconocimiento: “y sí, nos duele la cola a todos”. Algo.

2 Me gusta

O todo lo contrario, porque Córdoba se adelantó en yardas, no metros, en las tanda de penales con ese equipo…

1- No era gol, era jugada de gol.

2- Es muy difícil decir si “estaba adelantado” o no.

1 me gusta

Hay sobradas diferencias igual. Con la jugada de Gigliotti (que se anula antes de que patee), es finísima y hay que tener en cuenta que el árbitro una jugada se va a comer mínimo, sobre todo cuando estan todos los jugadores amontonados.
Acá el tema es que Boca tiene una cantidad muy grande de jugadas donde cometieron alguna infracción con el árbitro estando prácticamente al lado y haciendose el dolobu.

2 Me gusta

Ahora revisionaron el partido con Bayern??? si la expulsión a Delgado fue perfecta, muchos hinchas lo re putearon en su momento. La falta a Clemente Rodriguez es la típica viveza que ellos estarían festejando si fuese al revés, con Serna, Souto y Crespi a la cabeza.

A nosotros nos cagaron hace un mes y si decís algo te responden que no podes perder el campeonato y punto.

7 Me gusta

Envíenlo a cada difunto del ex club :coffin: que conozcan

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1252224323898576898?s=09

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1252224630728937473?s=09

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1252227099177426944?s=19

3 Me gusta