Siempre tuvieron sus buenas épocas con el país en situaciones nefastas.
Fines de los 70’s, principios de los 2000.
Siempre para el mismo lado, todos contra boca, la patada de Alario, etc.
Igual que todos los clubes argentinos que tuvieron buenas épocas
si no me equivoco en el 2000 el suplente de RR era el leche Lapaglia. jaja.
obsena. Y encima los mexicanos eran locales.
Acá lo que hay que aclarar es la doble vara del PERIODISMO.
Jugadas groseras como ésta, la de Pinola etc, hubieron SIEMPRE. Siempre. No debe haber CAMPEÓN de copa que no haya sacado tajada. Uno de los motivos por los cuales River no tiene mas libertadores es por la ausencia de esas jugadas “especiales”.
Entonces, hay que llorar? NO. Pero no me vengan con la pavada de decir que River es un equipo ayudado en demasía por que es una mentira estructural e idiota. Obviamente cuando un equipo gana demasiado en un solo período las sospechas se hacen mas visibles. Entonces es ahí cuando la ADMINISTRACIÓN que ordena el periodismo pro boca empieza a actuar, así como impunemente esconde sus arbitrariedades, acusa e instala las nuestras.
Y agregale que River en las Copas que ganó, como mucho puede tener 2 jugadas groseras favorable por copa. Boca en una sola ya tenía algo así como un penal no cobrado por partido.
No me gusta ese discurso, primero porque es mentira, segundo, porque es vago y tercero y va el tercero y cuarto, porque no nos favorece.
está bueno del segundo video que se ve el riquelme que recordamos la mayoría acá, no el mito de la tele argentina, un tipo que pierde pelotas cuando no puede darse vuelta y se queda paradito llorando
para eso debería poder jugar boca vs boca, si un día arman una filial tipo real madrid o barca b a lo mejor ahí aceptan una derrota
porque ni con las filiales no oficiales como lanús o banfil funciona
Nauseas
Mira la pelota PELOTUDA que perdió chabón jajajajaj
Otra vez el depresivo. River domino la decada del 80 y 90 y todos esos jugadores son tipos jovenes. No tienen el telefono de otro?
Al mismo tiempo en TNT, nota a Oscar Cordoba.
Cual es el mensaje? lo unico q hizo River en su vida es irse a la b, y lo unico q hizo boca es ganar copas.
heisenberg no murió
Ya habló del descenso el enfermo?
Desquiciado vende humo…
Por eso lo había bajado al partido y recortado esa parte que se vea bien
Que enfermo psicopata que es, es obvio que le falta un maxiquisoco en el frasco.
Que bronca que le tengo a Almeyda, mas que a los bosteros mismos, es tener el enemigo en tu propia casa, porque alguien ahora con la cuarentena que no hay nadie no va y hace mierda la estatua que le hicieron.
Yo me acuerdo que en la epoca que eran carne y uña con Maradona para mi dijo que era bostero.
Yo solo quiero decir que si este hombre pudo recibirse de una carrera universitaria entonces VOS TAMBIÉN PODES
pero es la verdad. La corrupción está en el hombre. Por eso me rio cuando la gente culpa a algunos por sobre otros. Era chico cuando me contaban que en épocas en que el futbol era poco negocio, un dirigente entraba a la casa de un delantero del equipo que el domingo los enfrentaba a decirle que si hacía lo que debia le cambiaban la heladera.
River tambien se benefició de “errores”. La diferencia es que lo de boca da doble asco, por que tienen mucho mas para esconder, se agrandan, culpan a los demás y crean un séquito mediatico que impone las condiciones para que nadie ose levantar el indice. Si no fuera por eso, de minima no hubieran ganado lo que ganaron. Y en la bolsa no solo pongo macrismo sinó Armandismo, Toto Lorensismo y etc.