TV pública y privada = Bosteriodismo

11 Me gusta

mucho invicto mucho invicto y se quedo afuera en cuartos, o sea que tan gran cosa no era

Si te toca Alemania podés quedar afuera en la final o en octavos, es lo mismo, no tuvieron la suerte de 2014

Tipico negro con la plata subida a la cabeza, y encima bancado por el arbitraje. Conbinacion explosiva

2 Me gusta

Cada 4 meses la misma nota

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Armani-pudo-haber-sido-arquero-de-Boca-20200418-0073.html

6 Me gusta

hoy vi 10 min del especial de bosta campeon local 2003, solo porq amo ver partidos viejos. note 2 cosas: el simio estaba en su mejor momento, la chupada de pija de los relatores era algo pocas veces visto. agarraba la pelota y largaban toda la leche en la cabina, era una exitacion que no la tuvo ni victor hugo contra inglaterra, parecia que era el hijo del hdp de vignolo que estaba jugando. era una chupada de pija tras otra. encima el mono jugaba bien a lo villero aguantando de espada y revoleando los brazos para todos lados, simulaba y cuando no le cobraban empezaba a tribunearla con los gestos, le tiraba la gente en contra al arbitro los 90 min.
y despues el cojido de cascini, perdieron con ñuls en rosario y salio riendose ironicamente diciendo “y bueno, hay muchos q estan contentos”… que mierda significa eso? nunca vi un club con tantos problemas para cerrar el orto cuando pierde

8 Me gusta

Como aguantaste? Yo haciendo zaping vi el especial del campeon del clausura 2006 y dure segundos.

1 me gusta

es que ya no me provoca nada ver partidos de esa epoca, quedo muy chiquita al lado de la que tuvimos a favor. ver un campeonato local q hayan ganado no me molesta, tenemos mas y mejores. ver una libertadores tampoco, se ganamos la que querian ellos. ver un clasico perdido menos, son nietos nuestros. ver una intercontinental tampoco, yo hincha del madrid no soy. en fin, me resbalan

3 Me gusta

Encima termina de contar la anécdota de Riquelme y le preguntan:

“-¿El jugador que más te sorprendió en tu vida?”

-“Teofilo Gutierrez”

Vamoooo

Lo mandaron a presionar a Sarmiento y a Teo, y el colombiano le respondió “presiona tu marica”. Jajajajja

1 me gusta

JAJAJAJ es un pelotudo.

1 me gusta

La pandemia les vino como anillo al dedo, ahora le van a poder devolver el favorcito a todos clubes que le entregaron la cola a Boca en las últimas fechas (C. Cba, Colon, Gimnasia, Godoy Cruz) sin levantar sospecha y disfrazado de ayuda deportiva a los clubes condicionados por el golpe económico.

13 Me gusta

Me pregunto a qué hora saldrán a sumar estrella por Salvio jugando a la play con boca en tycsports

Mira que fue un asco el Ogro en River pero la verdad hay que “cuidarlo”, de los pocos que no terminó siendo un sorete resentido. Seguramente alguna declaración que nos haga quedar mal debe tener, porque los periodistas son pillos, pero de los contados casos de un tipo que no les pide perdón a los bosteros.

El otro día tuve la desgracia de cruzarme con unos de los “Hinchas de River” fans del triste que se enojó porque no lo reconocí como jugador legendario. encima después literalmente le hizo un chiste a un bostero pero le aclaró que era “de onda, que no se enoje”.

Cuantas cabezas pudrieron con el “Somos rivales, no enemigos”.

15 Me gusta

image

17 Me gusta

Una vez jodimos con que eran capaces de festejar si Benedetto le ganaba un truco al Pity cuanto estaban en la concentración de la selección. Parecido.

15 Me gusta

Escribió bien River. Se ve que quedó domadito ese

8 Me gusta

Ya salió la nota que nadie esperaba

7 Me gusta

La mufa

3 Me gusta

No entiendo lo cara dura que son estos muchachos, lloran por el arbitraje contra el Bayetn, pero se olvidan de la mano que no les cobraron vs el Real Madrid o el gol anulado por supuesto offside vs el Milan.

6 Me gusta

Que pelotudo el chino darin, eso sigue comprobando que en su mayoria el porcentaje de hinchas de River son unos tarados.

4 Me gusta