Que le manden el Delorean al Turco Asad…
Pero si no pudo con el equipo de Ramon en la Libertadores 95, por que le ganaría al de Gallardo? Ademas en el 93 y 94 le ganamos siempre, recien un Velez campeon de Bianchi le ganó a River en el 96, el dia del gol de Chilavert.
Hubieses dicho que es incomprobable y listo Turco querido.
Si, ese Ezequiel tiene un compilado de todas las veces que hizo esa pregunta a jugadores que entrevistó. Andan como locos haciendo esa pregunta, necesitas validación urgente pobrecitos.
Yo por suerte voy todas las noches a dormir tranquilo independientemente de que responda las jugadores jaja.
Son negadores totales. Si hasta uno en twitter comento “No importa que hayan usado esa camiseta porque son re gallinas”.
Lo de esta gente no es pija en el orto, es un removedor intestinal. Todos contra Gallardo y todos le ganan a Gallardo. A esta altura es, sin dudas, el mejor DT de la historia.
Todos los días las mismas notas eh! Deben estar llamando a todo el mundo haciéndole las siguientes preguntas:
-“Tu equipo le gana al River de Gallardo?”
-“Es peor descender que perder una final?”
-“Si te llama Román que sentirías?”
-“Tenes algún familiar hincha de boca?”
-“te gustaría jugar en la bombonera?”
-“Conmebol ayudó a River todos estos años?”
Según las respuesta, van filtrando si es apto para publicarlo o no.
Siempre son las mismas respuestas pero con distintos protagonistas, muy evidente todo…
Estoy viendo la final de la copa argentina con central, un River, flojo , un Batalla fatal, un campo de mierda, me gusto mucho Moreira ,un Central fuerte, pero igual los cagamos.
Lousteau dirigió bastante bien, es evidente que el tipo se transforma cuando ve la de Boca.
No digo que sea hincha, no lo sé, pero se nota que los bosteros pagan bien, muy bien diría. ( ver At. Tucumano y D y J )
La excusa más ridícula que se haya visto
Olé: La curiosa explicación de Niembro sobre la camiseta - La curiosa explicación de Niembro sobre la camiseta - Olé
Encima por lo que busqué ni siquiera fue campeón ese año el Preston
Bizarrisima la excusa
Lo que es la envidia contra gallardo, lo que es que te haya metido su verga gigante en el orto 5 veces seguidas y ganandote los partidos más grandes de la historia del clásico para tener que sacar equipos de otra época a ver si en el imaginario le ganarían. Como no tienen pelotas para eliminarnos ahora tienen que sacar los archivos de equipos ya muertos en el tiempo. A ese velez el gallardo jugador se lo garcho mil veces junto a otros grandes jugadores, no necesita mandar al equipo de ahora.
Esto solo muestra todo el dolor que gallardo les provocó a todos.( recuerden que el muñeco tiene de hijo a todos los grandes de este país como nunca en la historia y eso duele)
Dos de Boque y el resto de Help.
Dan Miembraaaa parece Tonto Aguilera.
Don niembro y titi son de boca.
"Soy hincha del Preston. Ellos inventaron esta historia para perjudicarme. Hay gente que dice que soy de Boca, de River o de Independiente hace mucho tiempo y yo soy de todos los equipos del fútbol argentino".
Desde el 2000 ponen los enfermos mentales
Alguien se quedó sin laburo, o ya sabe que tiene covid19 y escribió esto antes de partir:
https://ar.marca.com/claro/futbol/boca-juniors/2020/04/17/5e99c06f46163fe1038b4603.html
El periodista que dio su vida
Minuto 6:10
¿Cómo era eso de que manejaba árbitros, @Roke_Muse?
Hay mas datos sobre eso? Es posta o una boludes como la del 86 quemando papelitos? Te digo porq serviria para los que creen que realmente River “quemo la cancha”
y ni idea porque no estaba vivo, pero habla que se prendieron fuego las plateas y hasta siguieron los incidentes afuera, habria que buscar las cronicas de ese partido en los diarios…