Niembro dijo que la camiseta no era de voka, era del Preston, de la tercera división inglesa. Que mal pensados que somos!!
Como siempre a equipos chotos: suplentes de EEUU, Peru, Mexico y el partido picante te rompen el orto.
Tambien perdio la final 4-1 en la Copa Confederaciones y la Copa America 99 tambien con Brasil. Pero queda el golazo de las eliminatorias nada mas.
Ese equipo además de ganar jugaba muy bien, el medio era lo mejor que tenía.
Ese fue un baile terrible, antes se había eliminado a Alemania en semis.
ese era otro equipo con varios falopas
Obvio que jugaba muy bien, pero tenia cracks contra equipos medio pelo o directamente planteles b.
Como la de 2016 ganandole a Panama y Venezuela pero pecheando la final. A ese partido tenes que llegar de taquito.
Y sabella? Mi viejo siempre me cuenta y me habla de sabella…dice que era.impresionante pero bueno era suplente del beto. Por algo es. Me hablo.tambien maravillas de borghi al que llego a comparar en talento con maradona, no asi en cabeza para el juego. Yo creo que esos dos son muchisimo mas que riquelme de los qe no vi. Ahora de los que vi, veron y el burrito le pasan el trapp por ejemplo.
Claro porque en esa época era super normal saber de equipos de la 3ra división inglesa. Ahora con internet uno descubre que hay un Preston North End que ganó como 5 ligas a principios de 1900. Y te pueden salir con eso.
Pero Julio Maldonado Maldini, un famoso periodista español que se caracteriza por mirar futbol europeo, decía que era complicadísimo incluso para los españoles encontrar partidos de otras ligas. Era un grupo de nicho, de culto, los que se pasaban vhs de otras ligas.
Digo, por si hay pelotudos que se creen la versión de Niembro.
Acá podemos ver a los que lo rebautizaron
De algún lado lo tenía a ese idiota y no me acordaba de donde era…
Y que queres en esa final atajo Lux, despues de ahi nunca mas se puso el buzo de arquero de la Seleccion.
Ah y Argentina no eliminó a Alemania, sino a Mexico. Con Alemania empataron 2-2 en el grupo.
Medio lento era ese medio campo
Veron-Mascherano-Cambiasso
--------------Riquelme----------------------
Amo a la Bruja pero de 8 no jugo nunca, no es un jugador para hacer el ida y vuelta, despues el Cuchu lo mismo. Y a Riquelme ni le pidas correr… era un equipo de tenencia, pero cuando un equipo serio les jugo a apretar y a correr como Brasil en la final que jugo con un doble 5, hicieron agua por todos lados.
jajajajajaja mirá lo que publican !!!
Es recontra fake eso jajaja . Mirá si se va contradecir, tiempo después , de haber hecho semejante quilombo en la bostanera haciendo el gesto de la banda de River cuando jugaba en Central. Debe de ser uno de los tipos que más odia a la bosta.
jajajajaja fue esa entrevista que hace el youtuber ese que hace un montón de preguntas en 90 segundos y ni te deja pensar la respuesta, más sacado de contexto imposible
Ese youtuber siempre hace la misma pregunta a los Ex-River. Andá saber cuánto recaudará, para operar a favor de la inmundicia
Es el primer equipo en ganar la Primera División Inglesa. Tampoco es un equipo taaaaaan desconocido…
Pero el tema es que nunca uso una camiseta azul con franja amarilla en el medio.
En ésa copa América veniamos jugando aceptablemente, había cautela y recien se los endiosó a todos por el 3 a 0 a Mexico donde Messi se la picó al arquero. En la final fueron una sombra. Muy a lo Boca.
De la Confederaciones no se puede hablar mucho igual porque Pekerman la usó para probar jugadores.
Pensé que era un chiste que estabas haciendo, pero es posta!!!
“Mirá que es memorioso, me parece que la tintura lo tiene mal. El que había sido campeón de la tercera división del fútbol inglés era el Preston y tiene una camiseta azul y una franja naranja tenue en el medio. Yo llevé camisetas del Preston y se las cedí al equipo”, aclaró Fernando Niembro, una curiosa explicación. Más teniendo en cuenta que el Preston no juega con esos colores.
Leto y Tití ya dijeron que jugaron con la camiseta de bosta, y don niembraaa tirando cualquier fruta para no salir del closet…
A lo que voy es que ahora tratan de resaltar todo haciendo revisionismo y en la seleccion fue uno mas, perdiendo todo lo que jugó como todos hace casi 30 años.
Ese ezequiel es mas bostero que ir a la bailanta y despues fajar a la mujer