TV pública y privada = Bosteriodismo

Es para cagarse de risa, claramente son victimas de un ataque de panico atroz, van a empezar a desestabilizar desde ahora… no sea cosa que les rompamos el modelo uoca 2015.

si existe la justicia divina tiene que aparecer en los pies de piscu y mandarlos a la cueva de nuevo.

4 Me gusta

Está clarísimo que la nota el pelotudo la tenía preparada de antemano con la eliminación de River, y se la tenía que meter en el orto y la tuvo que cambiar a último momento, el vergonzosa eliminación por festejar goles ajenos. Pero sí, es un bochorno la redacción, y que ese tipo que tenga un cargo en un medio por hacer esa mierda. Hay que ignorarlo y no comentarle la página porque lo que buscan son clicks y comentarios, aunque sean puteándolo.

3 Me gusta

Este inutil quiere que River se desarme, porque si River mantiene una base fuerte con confianza y que juegue de memoria, boquita no vuelve a ganar nada, aunque traigan de nuevo a Tevez, riquelme o tapia…

Obvio, ya estan generando el clima, recien aca los chochamus comentaban que ya en TyC volvieron a hablar de las patadas criminales de Vangioni…
Que la cuenten como quieran… yo ya estoy curado de espanto pero posta son generadores de violencia, si hubiera un minimo de talibanismo futbolistico en serio en este pais ya les hubieran volado el edificio.

No sé dónde ponerlo pero quiero descargarme: no entiendo cómo existen periodistas que no saben conjugar los verbos. Estoy hartos de escuchar periodistas diciendo por ejemplo ‘Si estaría en esa situación…’ BURROS, no se puede erradicar esa profesión? La carrera más inútil de la humanidad

3 Me gusta

Ni hablar cuando meten palabras que no corresponden simplemente porque suenan similares a la que quieren usar.
“Marcación” es un ejemplo que usan los relatores y comentaristas desde hace años y no tiene ninguna relación con “marca” que es lo que quieren decir, ni se usa de esa forma tampoco.

Pero que es eso? Ni para llamarlo “nota” le da…

Mamita, encima que es? Mejuca el bobo ese que escribe asi?

Habria que saludarlo en Twitter ya que estamos.

Los periodistas deportivos son lo peor, todos deportistas frustrados son… Hagan algo útil lacras

Es que esa es la cuestion: parece un rejunte de fotos con explicaciones hecha por un teen de Taringa o un compilado de un blog bostero hecho por tres mandriles… pero no, es una “nota periodistica” en el portal del canal de deportes mas importantes de toda Latinoamerica.

1 me gusta

Si River golea el equipo contrario estaba mal animicamente por eso goleo.
Si River gana con lo justo el equipo contrario jugo mejor y casi lo gana, pero no se dio.
Si River empata River jugo contra equipo inferior y le saco solo un empate. Que mal esta River.
Si River pierde perdio contra equipos chicos de poca jerarquia porque esta en crisis. (salvo contra la bosta, en ese caso se aplica que el resultado debio ser como “la historia manda”)
Si River pierde por goleada es un papelon ya que no jugo contra nadie (salvo contra la bosta, en ese caso se aplica que el resultado debio ser como “la historia manda”)

El periodismo aplica esto para TODOS LOS EQUIPOS ya sean de aca o de afuera salvo la bosta como mencione anteriormente. Asco, mucho asco.

8 Me gusta

Hace rato que el periodismo deportivo en Canales y en el Bole estan dando manotazos de ahogado. Estan quedando obsoletos, hoy un periodista por twitter te puede dar mejor data y mas rapido, se pueden autogestionar. Ni hablar del Bole que ya no tiene razon de ser, entonces se dejan manejar por sobres y manipular la opinion para direccionar el marketing.

1 me gusta

En que fecha van a ser las semifinales y finales de la libertadores?
Se que despues de la copa america, pero cuando?

Estoy esperando ansioso ver la cara de todos los hijos de puta mala leche del panel de Virgolo, la cara de ojete de Titi Fernandez, Fucks, Aimar, del otro cara de boludo que siempre tira mierda, inclusive de Cascini, y quiero ver quién va a ser el primero que diga que a Bosta le conviene ir para atrás hoy, mañana mismo le hacen la liquidación y lo rajan.

Arranca 90 minutos de bosta, que lindo va a ser ver esas caritas.

Lo único que le pido a todo hincha de River que me cruzo es jugarla de callado, perfil bajo, tranquilidad para lo que viene, lo mismo tendrían que hacer los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. No hay que darle de comer a nadie antes de los partidos.

2 Me gusta

La calentura que tiene Cascini :lol:

1 me gusta

cuenten para los que no podemos verlo!!! seguro de la bronca que tienen ahi o en Bostero y competencias no van a aguantar y van a decir que Tigres pudo haber jugado incentivado

Es un matón con micrófono Cascini jaja, quien los contrata dios mio

1 me gusta

Seguro.
A mi honestamente hablando de los manotazos de ahogado lo que me preocupa mucho es que los monos van a tirar CUALQUIER manotazo de ahogado disponible para arreglarse el arbitraje en un potencial cruce en la Copa. Ni ellos ni mucho menos el cuerpo mediatico ni el alto mando de voka pueden permitirse que los eliminemos de nuevo. Eso me preocupa muchisimo mas que lo futbolistico…

3 Me gusta

Cascini porque no decis cuando fueron para atras contra Newells en el apertura 2004 caradura

1 me gusta