Si, pero a ninguno de esos lo agrandan tanto.
Alguien recuerda Argentina México del 2006? Nos pegaron un paseo ese equipo de lavolpe y los eliminamos de puro ojete. Para mí fue una buena selección que ni en pedo Riquelme manejaba todo, al lado estaba cambiasso, del otro lado subía sorin, arriba crespo y saviola tenía mucho toque. Es más como dicen arriba nadie extraño jamás a Riquelme en selección, en el 2002 jugaban todos de memoria en esas eliminatorias y mancaron en el mundial y en el 2010 ya estaba Messi con di María, el Kun e Higuaín más asentados.
Pd: diría que el Tévez 2010 es muchísimo mejor que el Riquelme 2006
El Brasil del 2007 era un equipo suplente. Ese equipo suplente de Brasil nos pegó el baile del siglo.
A Riquelme lo agrandan porque es el único que le puede dar pelea desde su grandeza a un gallardo, por eso. Como la figura de gallardo llegó casi al nivel de Napoleón para todo el mundo tienen que recurrir a una figura de ellos para darnos pelea
Me acuerdo que lo re inflaron con ese gol que le hizo a Brasil en el Monumental. Y eso que Crespo habia hecho 2 y hoy ni se lo nombra como a ese pecho frio. Gallardo tambien le hizo un gol a Brasil en eliminatorias y nunca lo recuerdan.
ahí voy. Ya nos han pegado mucho como para no darnos cuenta del objetivo. Si boca hubiera ganado en Madrid con un gol de Tevez, Riquelme seguiría tomando mate en los móviles de Vignolo, o solo en los gritos solitarios de Pagani.
Tuvieron que sacar a su última figura y después les queda Palermo nomas, ya bianchi y schelotto están quemados y Tévez es uno más. Pocas personas se pueden igualar en figura a lo que es gallardo y creo solo Riquelme y Palermo ya después no hay más.
Pero Palermo no es un tipo picante, es muy buenito. A Riquelme lo elijen porque tiene ‘‘maldad’’.
Les esta cayendo la frase que realmente no tuvieron muchos jugadores que nos hayan amargado, y peor, casi todos están concentrados a principios del 2000.
creéme que no les llega a los talones. En las comparaciones lo primero que hay que tener en cuenta es EL CONTEXTO, la coyuntura.
Para darte un ejemplo, te cuento una pequeña historia que rememoré hace unos días.
En River jugó un 10 espectacular, uruguayo, la rompía, gracias a sus jugadas ganamos el tricampeonato 80, le pegó un baile a Boca en la Bostanera, metió 2 goles de los 5 que le hicimos (hace poco recordaron el partido en el foro). La hinchada cantaba por él, lo pedía. Pero se tuvo que ir enojado por que no quedaba de titular. Su nombre, Juan Ramón Carrasco. Por que no lo ponían, una, por su caracter, dos, por que adelante de él estaba el Beto.
Que te digo con ésto? que Bochini, Alonso, Brindisi, se destacaban entre jugadores superlativos, talentosos. Y no era que sus equipos jugaban para ellos, sinó que jugaba con ellos. No es dificil deducirlo. Por eso, creo que ésta es otra treta del periodismo, y la poca memoria.
Escuchen como responden sin ganas los otros chupa pijas
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1251184308209008641?s=19
Está Diego Junior en Presión Alta, contó que se hizo hincha de River por Aimar, y Ariel Rodríguez le dice de por qué no se hizo hincha de boca
En el 2000 no me acuerdo pero en 2007 el suplente de Riquelme era Bertolo jajajaja. En 2002 cuando le toco competir con Overmars comió banco.
Lo qué le faltaba al bobi de Balassone, criticar a Redondo, ese tipo no me deja nunca de sorprender.
Se comieron 3 contra un Brasil recontra falopa
Doni, Gilberto, Juan, Alex, Maicon, Elano, Mineiro, Josué, Baptista, Robinho y Vágner Love.
Ese Brasil estaba embrujado…
Fue muy raro ese partido, Argentina que venía arrasando fue un desastre, y Brasil, sin ser gran cosa, metió 3 goles en 3 llegadas
No hacía falta, pero la pandemia vino a re confirmar de que trabajan todas estas lacras. No hay fútbol y se ponen a repasar sus vhs o hacerle notas a todos sus ídolos para rememorar viejas épocas.
Hoy haciendo zapping vi a Palermo y Abbondanzieri hablando del arañazo. Mamita.
Por lo único que no quiero que vuelva el fútbol es para que todos estos ladris operadores se busquen un laburo honesto.