Nada “raro”, pero te cuentan entre risas de modelitos que posaron para las fotos como ellos revisan correo electronico, pero que según ellos es “estrictamente para armar datos de cliente y no se revisa ni se distribuye la info personal”. Te dan datos de la base de datos inmensa de personas que tienen y todo. Y encima es todo legal.
Boca es un “lindo” caso para analizar sobre el poder de los medios de comuniación. Ojalá un día en el futuro sea algo que justamente se discuta, como se generaron falsas idolatrías y “épicas”. Sin ir más lejos, Battaglia tiene 4 Libertadores, casi la misma cantidad de Libertadores que ganó Bochini (5). El tipo era titular e hizo casi toda su carrera en la bosta, sin embargo nunca lo usan para chicanear ni nada. Un club que no puede hacer chicanas ni sabe a quien idolatrar si no se los avisan Pagani y el Pollo Vighnolo.
Pasá la página oficial que me salen mil empresas con ese nombre.
Europa es donde se juega el fútbol de más alto vuelo. Ortega la rompió toda en la sandoria creo que dicho por el mismo fue donde mejor jugó junto con River de los 90. Hasta los noventipico dentro de todo sudamerica y Europa era parejo pero desde hace 15 años que el nivel allá es muchísimo más alto, por algo los europeos ganan mundiales seguidos desde el 2006 y por algo apareció el Barcelona de Guardiola
Puede ser, la verdad hay que evaluar cada caso, yo no tengo dudas de que si Kranevitter seguía en River teníamos 5 de selección para rato. Yo no necesito ver a Armani en Europa para saber que es un gran arquero. Pero bueno, es verdad que das un salto en Europa, pero hay cada boludez que se dice, todavía me acuerdo cuando Sampaoli decía “Lautaro Martinez está un escalón debajo, no juega en Europa”.
No. Jugar en Atalanta contra Lecce no es “un salto”.
Además no te sirve de nada que la rompan en Europa. Di Stéfano y Sívori con sus balones de oro nos comimos 18 años de sequía. O más reciente cuando los Crespo, Aimar, Saviola no quisieron dar una mano en 2009-11.
Prefiero los Alonso, Francescoli, Ortega que volvieron para agigantar al club. Esos son los que se transforman en ídolos.
Coincido en que no había clamor popular por Riquelme en 2002. La posición de enganche, más allá de si lo era o no, en ese equipo la ocupaba Verón indiscutidamente y la alternativa con amplia aceptación popular y buen rendiimiento era Aimar. Riquelme no formaba, ni nunca formó parte de convocatorias regulares y cuando lo hacía no funcionaba.
Dejo algunos recortes de diarios de esa época.
Clarín, La Nación, Olé y Diario Popular que son más bosteros que la raulito y hoy estarían con el bombo desde el paravalanchas del templo, todos coincidían en que no estaba para el mundial.
@TheRiverPlate mira esas capturas, tarea para el hogar…
Me intriga saber cómo nos hubiera ido en 2002 con una ofensiva riquelme/crespo/saviola.
Crespo estaba en mejor nivel que batistuta, el conejo en su mejor momento.
Crespo creo que iba a ser titular pero llegó tocado en lo físico, como muchos en ese mundial. Lo de Saviola fue un grave error. Venía de ser campeón, goleador y figura del mundial sub20 y de romperla en su primera temporada en el Barcelona. Estaba, como bien decís, en su mejor momento.
Antes que Riquelme, que estaba por debajo de Aimar, me hubiese gustado ver un arquero con manos en ese mundial y que Ayala no se rompa en el precalentamiento del primer partido.
Me intriga saber como nos hubiese ido con un 1% menos de sal en ese mundial. Todo mal salió.
Se fueron a la mierda con la discucion pero creo que es simple, riquelme no es tan grande como lo pintan los medios ni tan malo como lo describen algunos otros. Simplemente un muy buen jugador que tuvo la suerte de estar en el momento justo en el lugar indicado para ganar todo con el club y dt mas ojetudo del mundo. Tampoco creo q se siente en la mesa con maradona, alonso o bochini. Es mas, TECNICAMENTE no creo que tengan que envidiarle algo tipos como borghi, gallardo, veron, aimar, solo por hablar de jugadores que hacian de enganche o media punta (Veron era otra cosa pero llegaba mucho). Tipos con la pegada del mago capria por ejemplo, puestos en clubes ganadores en lugar de racing hubieran hecho carreras grosas tambien, pero el destino o la suerte como se llame no es igual para todos. Y ejemplos hay miles de millones, lo q pasa q falla la memoria y uno es relativamente chico, pero lo unico seguro es q en la argentina se habla de resultados y no de futbol, por ende se califica a jugadores por haber ganado y no por riqueza tecnica. Para muchos si no ganas 5 libertadores sos malo, y ese concepto ya sabemos desde donde nacio…
Para mí veron es mejor jugador que Riquelme. Tipo que triunfó en Europa y volvió a estudiantes y ganó una libertadores, una final a boca y otro campeonato siendo figura en un club que no es considerado grande es más meritorio. Jugo 3 mundiales.
Veron es un millon de veces mejor, lo puse en duda solo por no jugar de lo mismo, veron era mas atrasado. Pero si, veron un animal, indiscutible
“Mejor jugador” = / = “Hizo mejor carrera”
Para mí Verón fue mejor que Riquelme porque jugaba bien de cinco, ocho, enganche y tenía mas marca (cosa que el triste no tenía para nada).
Mejor jugador en esos puestos y ni hablar de la pegada. Riquelme pateaba bien pero veron esos tiros libres cruzados eran una bestialidad. Me acuerdo un gol a Venezuela de tiro libre cruzado cae en el ángulo. Tenia una pegada única la brujita. Tenia esos cambios de frente que te la dejaba en el pie
Añado que Verón era mejor pateador de penales, Riquelme no era buen pateador, creo que no vi un penal donde no la pique.
Me olvidaba, dallesandro o pipi romagnoli tienen algo que envidiarle tecnicamente? Lo q pasa que romagnoli tuvo 1000 lesiones y termino diluyendose, casi no jugo, pero era crack, y andres ya sabemos. Lo que pasa que volvemos a lo mismo, si no ganas 5 libertadores no sos nadie, y eso es solo una parte del analisis. En primera hay tipos jugando que no hacen mas que pegarle a la tribuna durante 90 minutos, yo entrenado podria hacer mejores cosas, sin embargo no tuve esa suerte. Bueno imaginate tipos reconocidos, porque habria que ningunearlos?
Y como cosa aparte quiero poner sobre la mesa mi debilidad por maxi rodriguez.
Mis conocidos bosteros admiraban mucho más a Palermo que a Riquelme. De este último por cierto aún en su mejor etapa recuerdo chistes sobre su lentitud (futbolística y cognitiva). Claro, los chistes no los hacían los propios bosteros, pero lejos estaba de ser un crack incuestionable en los ojos de las masas.
Jugadorazo. Con esto de las repeticiones vi varios partidos del Mundial 06 y estaba en toda la cancha el hdp.