Y del Insta de TyC nadie dice nada? Sale siempre ileso en este thread, son unos hijos de mil puta esos tambien, muy gracioso el CM pero las historias de Instagram chorrean mierda del Riachuelo todos los putos dias. Entre ayer y esta tarde de 10 historias 8 fueron de la mierda, la de River? El jugador de Belgrano hablando del penal de Olave…
Me olvidé de eso.
¿Quién dice que no?
Este me gustó más
Yo no me olvido más estando en la cancha el día que perdemos 1 a 0 con gol de Viatri en el 2008, de esos partidos que ya nos acostumbramos a perder de local con la única llegada en todo el partido que tienen. Ese día me cayó la ficha de por qué Riquelme fue lo que fue, y es que tenía una complicidad bestial con el árbitro para hacer lo que se le cantaba. Pelota que tocaba, la cubría con el cuerpo y con los brazos de espalda y no se la sacaba NADIE, hacía lo que se le cantaba, 500 faltas en ataque hizo ese día, no se podía creer lo que se veía en cancha. Obviamente después mirando el partido por televisión decían “que fenómeno Roman nadie le puede sacar la pelota”, cuando el tipo se cansaba de hacer de esas faltas que en el basquet son siempre foul en ataque tirandote el cuerpo y moviendo los brazos para todos lados empujando al que se le ponga adelante. Fue un muy buen jugador, pero todo se magnifica porque ganó titulos con boca en los que avanzaron SIEMPRE por penales.
Párrafo aparte para los hinchas de River chupandole la pija y diciéndole “Román”, pero de eso ya hablamos siempre, tenemos los hinchas más boludos del mundo junto con los de Independiente.
Totalmente, mirá, yo tengo más de 30 años, me acuerdo perfectamente lo que era, vi muchos partidos completos de Riquelme, incluso cuando jugaba en el Villareal, y te aseguro que ni en pedo es lo qué lo quieren pintar hoy. Yo no soy cómo los pendejos de 20 años que no saben cómo jugaba, yo no vi resúmenes, yo ví los partidos completos.
En ese momento en el laburo tenía un compañero bostero y me decía qué no le gustaba Riquelme, que era un pecho frío, de hecho era algo qué se decía mucho en ese tiempo. Por eso yo hoy veo lo qué dicen y no lo puedo creer, parece que estamos en otra realidad, en donde Riquelme era la reencarnación de Kaka y Ronaldinho juntos, y estaba muy lejos de eso.
Pero aparte ya eso de elevarlo al grando de “Leyenda”. Es tan ridículo como que nosotros salieramos con que el Pity es un leyenda del fútbol mundial solo por tener buen historial contra la bosta. El último jugador “Leyenda” de Argentina es Messi y antes de él creo que el único que puede portar ese manto es Batistuta.
¿Por qué te aparece en “sugerencias”?
Porque entre facebook, google y toda esa mierda te rastrean los gustos. Si buscas muchas cosas de River te van a saltar sugerencias de TyC, Olé, ESPN, etc. Yo empecé a poner cosas de videojuegos y de un día para el otro me empezaron a salir sugerencias de desarrolladores independientes o tiendas de venta de consolas.
Se puede remediar igual si activas un bloqueador de publicidad.
Y ya que esta, tene en cuenta que hay empresas dedicadas exclusivamente a revisar mails DE TODOS para generar un perfil de cliente y venderselo a otras empresas para que te puedan “atacar” mejor. Me entrevistaron para una de USA que se llama Epsilon (no quedé porque si o si pedían pronunciación de 9 para arriba), y el nivel de turbina ya con verles la página oficial es tremendo. Según mis “Maestros Jedi” desarrolladores es fija una empresa relacionada con inteligencia de allá.
Pero bueno, esto es seguir dandole a cosas que casi todos sabemos.
JAJAJAJAJ contá un poco.
Adivina cuantos goles tiene el triste a River? Si si solo 4 y de importancia 2 en cuartos de final y el tipo jugó clásicos desde el 96 hasta el 2014. El pity Martínez en 4 años le hizo 4 goles a boca pero 2 fueron en finales osea mucho más importante. Era buen jugador pero ni en pedo sobresalía como los medios lo quieren agrandar. Si realmente hubiera sido el crack que pintan tendría que haber sobresalido en Europa donde está el fútbol mejor jugado.
En clásicos Palermo era 10 veces mejor que Riquelme contra River.
La primera imagen que recuerdo de Riquelme, no era un partido en vivo. Era una repetición de los penales vs Cruz Azul.
El chabón ni siquiera con los compañeros en el medio campo. Atrás de todos rezando como un condenado.
Después te quieren disminuir la actuación del Pity en la final de 2018.
Después lo quieren comparar con el beto Alonso que yo no lo vi pero que todos dicen que era mucho más completo, más goleador, más cabeceador, mas gambeteador y jugaba en una época donde estaban Maradona, bochini y demás.
Coincido en todo, pero acá patinaste.
Tendría que haber sobresalido como el kun Agüero, como Higuaín, como di María, etc. Hoy el nivel de Europa es 20 veces más que acá y en la época de Riquelme era un poco más parejo y ni así pudo sobresalir allá.
En eso mucho no coincido, Ortega era el 10 de la selección y no pudo acomodarse en Europa, Kranevitter pintaba para el 5 de la selección por muchos años y por irse a Europa bajo su nivel. Son casos contados, problemas de adaptación, vaya a saber que, pero Europa no me parece que sea la comprobación para determinar si alguien es buen jugador.
No significa nada, son muchísimos los tipos que no dieron la talla y no solo “en Europa” sino que allá triunfaron y acá dieron asco ida, vuelta o ambas.
Ya que estamos, ¿Sabés por qué no pudo sobresalir? Porque era enganche. En los esquemas tipo 4-4-2 o 4-2-2-2 este tipo casi que no sirve. En Boca con Bianchi no tenía problemas porque jugaban casi siempre 4-3-1-2. Y esto no deja de ser una crítica a Riquelme, porque habla de que no se pudo adaptar a los cambios de planteo y de lo limitado que era tácticamente y en cuanto a polifuncionalidad.
Si no estamos como los boludos de los periodistas que tiraban “Armani no atajo en Europa” allá le patean mejor jajajaja, que periodismo de mierda tenemos.