TV pública y privada = Bosteriodismo

Si en plena “Crisis de identidad” le ganamos una Copa Internacional en la casa del campeón de la Libertadores, vamos punteros en el campeonato y en Octavos de la Libertadores; aguante la crisis.

4 Me gusta

Y con que motivo fueron a buscar la palabra de Pernía a horas de la clasificación? estas nerviosho TYC?

4 Me gusta

HOY hablando de Vangioni? todavia???

No esperan ni un segundo para empezar a generar el clima…

3 Me gusta

si…, eso es empezar a trabajar tempranito:D

4 Me gusta

Mala leche es la de Marin cuando fue directamente a romper a Centurión. Que no se note…

2 Me gusta

El graf decia: “Ahora que clasifico quiero jugar con River…”

Hay que empezar a mentalizar al equipo por si se da, no sea cosa que no esten preparados psicologicamente los Osvaldo´s Juniors.

Increible, un caradura total. Es como que Ruggeri salga a decir “Como puede ser que este muchacho golpee asi a los rivales en los corners…” un mamarracho.

Y si, llegado el caso hay que empezar a condicionar todo, los arbitros, la opinion publica, todo.

3 Me gusta

Hoy Goleada de la Orlandeta o casual empate?

Prepárense para el lobby de las próximas semanas eh, prepárense para despertarse todos los días con una noticia distinta de River, que Teo se peleó con Mercado, que el Muñe quiere irse, que Cave quiere irse, etc. Todas “noticias” para desestabilizar.

3 Me gusta

Todo aquel que pueda mirar esos programas hoy, tiene que tomárselos con humor. Los indignados tienen que ser ellos, no nosotros.

1 me gusta

Ayer el malicioso de NIEMBRO, que honor a la verdad, luego de aquella vez, se calmó y no da tanto palo, dijo algo que en las cabezas de los jugadores juegan. Mas de uno en RIVER quere emigrar por un tema económico…, si se llegara a instalncias finales esas posibilidades `para los players pueden contaminarse… seguro de ahí ya tienen material. Sigo pensando que si vos salis campeón de la Libertadores con la camiseta de River tu carrera rebalza, incluso los estamentos de la gloria. Pasó varias veces, Europa los va a venir a buscar igual.

1 me gusta

Niembro siempre dice lo mismo: “River tiene que vender si o si…”. Lo dijo ayer y lo dijo siempre. Y la realidad nos muestra que no desarmamos el equipo en estos 2 años. El tipo quiere instalar alarma donde no hay necesidad.

2 Me gusta

Ayer veia el final del partido y el cuadrito inferior pasaban Tigres. Estando 5-4 y faltando minutos, manda algo asi como “queda poquito tiempo para que metan 2 goles” LCDTM… ojala, roguemos todos al mismo tiempo que le agarre un infarto al aire.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Conchallena, le dedica una nota a como los hinchas de River festejan los goles de Tigre. Me encanta, el pijazo que tienen y la bronca la disimulan poniendo notitas para forrearnos.
ISIS, lcdtm…

1 me gusta

Ah no boludo lo que subio [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; de la pagina de Fox…

Es un canal partidario ya, no? Es increible, ni siquiera los del planeta de los simios redactan tan bosteramente…

1 me gusta

???

http://www.foxdeportes.com/libertadores/story/papelones-internacionales-de-river-plate/

1 me gusta

http://www.foxdeportes.com/libertadores/story/papelones-internacionales-de-river-plate/

Agarra un balde si no queres vomitar encima de la PC…

2 Me gusta

Esto:

1 me gusta

TN da asco. Poniendo el remix de la gallina, llamando a Olave para aprovechar imágenes del descenso, que bosta esta súper puntero de la vía láctea. Ojalá se venga abajo ese canal de mierda.

2 Me gusta

Ah bue, lo de Fox… No sé puede creer, como puede ser que hagan una cosa así? no recuerdo que hagan lo mismo de “Gritar goles ajenos” con San Lorenzo el año pasado, que se vayan todos a la concha de su madre!

Encima con River clasificado, me imagino lo que hubiesen hecho que si nos quedábamos afuera… :puke_l:

1 me gusta

¿Tanto odio nos pueden llegar a tener?

Es que ya sobrepasa lo increíble, nada de lo que haga River está bien, todo es motivo de chicana por parte de la PRENSA. Su unico trabajo es informar, nada más.

1 me gusta