TV pública y privada = Bosteriodismo

si, que es eso? solo boca tiene su día en TyC?, ya ni disimulan los forros

5 Me gusta

Así que están pensando en poner suplentes contra PASTELino? QUE NO SE BOSTERO CAGÓN, QUE NO SE NOTE

Es increible la coincidencia con el arranque de San Lorenzo la copa pasada. Vieron?

2 Me gusta

No hay explicación de lo mucho que me violenta ver esos rostros, ojalá los agarren a todos juntos y los torture ISIS

2 Me gusta

Chavo garchado!!! Fracasado de mierda, mañana me voy a cagar de risa de la cara de pelotudo que yenes hijo bobo. Anti River sorete

3 Me gusta

La MISSSSTICA, como vas a olvidarte la MISSSSTICA.

2 Me gusta

“Muchos estaban esperando algo negativo para caerle a este equipo. Y sin embargo no fue así, van a tener que seguir esperando…” Marcelo Gallardo.

Nose si ya lo pusieron pero es una declaración al estilo Ramon, ayer en conferencia de prensa.

13 Me gusta

River en su maximo esplendor es esto viejo.

6 Me gusta

Muchos quieren mirar hoy los programas para cagarse de risa pero los pseudo periodistas partidarios de boca se las arreglan para desvirtuar la realidad y al final los hinchas de River terminan de nuevo enojados, haganse un bien y no miren esas mierdas anti River.

12 Me gusta

Coincido.

Ya lo dije el otro dia. Ahora se vienen los dias en donde, en un eventual cruce con voka, ya sabemos quien no tiene nada por perder y todas las de pasar, no? Ya sabemos que voka es un equipo supracelestial y river paso de orto, por lo tanto, pase lo que pase y sea la situacion que sea, voka tendria mas chances. A los dos minutos van a estar todos puteando aca. Son muy obvios los bostiperiodistas.

4 Me gusta

Ya hablaron de la misssstica copera de river ? Digo no, empatamos con tigres metiendo 2 goles a 5 del final, ahora ganamos metiendo 3 y tigres al final 5 a 4, si eso fuera boca no me quiero imaginar todos los titulares “gano a lo boca”, “la mistica intacta”, “este es un equipo copero”

2 Me gusta

Anoche en el super mitre deportivo , el cada vez mas zarpado de Annielo tiró…Asi como en la temporada pasada dije que River estaba dos goles a rriba de vok…, hoy digo que es al revés …??? y no estoy de acuerdo con Gallardo cuando dice que River NO merecia quedar eliminado en esta primera fase…???

Cada vez lo entiendo menos a este "chiflado " porque por momentos lo bastardea al tato (dirigente) Aguilera y en otros habla maravillas de vok…perdón , es decir ,…lo entiendo porque vive buscando el conflicto …es parte e su show …pero a mi me rompe las bolas…

un resentido que tenía preparado un artículo sobre la eliminación de River para bardearnos y lo tuvo que modificar a último momento:


http://www.foxdeportes.com/libertadores/story/papelones-internacionales-de-river-plate/

No nos calentemos más, ya sabemos que hay una movida para que los bosteros ganen algo en un n"año electoral" en el cual el principal inutil mafioso de su ex presidente quiere ser el mandamás del país…Las usinas bosteriles están que arden, y a algunos seguramente se le han llenado el culo de preguntas de la posibilidad de enfrentarse de nuevo con River. Saben que no es lo mismo enfrentarse al equipo pedorro de Juan Aurich, que a River.
Solo espero que nuestros dirigentes ahora estén a la altura de los acontecimietos para no dejarse acostar por Crespi y la mafia bosteril en la designación de los árbitros y que no existan “manos negras” durante los partidos que vamos seguramente a disputar contra los bostis para beneficiarlos a ellos con las necesidades que tiene el niño Mauri y su lacayo Angelici este año…

Si los jugadores toman en serio estos partidos y los juegan con todas las ganas como en el semestre pasado a bostita le ganamos los tres partidos o a lo sumo los dos primeros (el de locales por la copa, el de visitantes por el torneo local) y empatamos el restante dejandolos afuera de nuevo…

3 Me gusta

El que me parece un tanto fumable es el de diego diaz, salvo por el grasa de farinella después se los puede soportar. Diaz en general no habla mal de River y se le nota el asco a bosta, macaya le dá seriedad y gustavo lombardi más o menos analiza el partido, cómo se paran los equipos, etc. Además tienen un bloque dedicado al humor con los reportajes de quique felmann:lol:

2 Me gusta

Decir esto o que " se nota que la tienen adentro ? " es mas o menos lo mismo… jajajaja

10 Me gusta

Por esa mano negra que decis no quiero cruzarlos si se da el cruce tendríamos que de entrada ganar en nuestra cancha y aguantarse la que venga alla

yo no creo que ésto sea solo por alguna crítica fuerte de algun periodista que no gustó, hace rato que la cara de Gallardo no es la misma cuando habla, y no es por el juego del equipo. Incluso no recuerdo que jugador, en medio de una entrevista post partido tambien emitió la frase “apesar de que hubieron cosas raras”, respondiendo a algo referido a la copa. Algo mas debe o debió haber. Pero lo que si estoy seguro, que todo el ambiente del futbol sabe que BOSTA hizo todo para llevarse algo. Sentí siempre que ésta vez, el DT y los jugadores estaban mas solos que nunca. Y lo bueno, es que ahora depende mucho de ellos, manos negras mediantes. Va a ver que estar atentos, no va a ver penales elocuentes en contra como para blanquearlo.

1 me gusta

En Sportia Pernia quejandose por como le pego Vangioni a Martinez, que caradura este tipo pegaba mas que los fasos del pinguino

5 Me gusta

Lo vi, increible. Escuchar a este asesino que le pegaba hasta a los compañeros diciendo: “El futbol es para hombres pero hombres de bien, no se puede golpear como lo hizo este chico en los 3 partidos contra bosta…”

Por favor, que descarado y que CAGON. Por que despues demostro que lo que decia era por que estaba abriendo el paraguas y lo termino de confirmar cuando dijo: “Hoy bosta tiene mucho mas que perder que River si se da el cruce…”

3 Me gusta