TV pública y privada = Bosteriodismo

Y los dos tenían cero títulos y cronologías parecidas… te doy una resumida de Cerro Porteño, '62 afuera con el Santos de Pelé, '64 y '67 afuera con Nacional que pierde la final con Independiente y con Racing… '71 con Unión Española de Chile, '72 con SPFC y '73 afuera en semis con Coco Loco, los que perdieron con Independiente en las finales, '74 afuera con Peñarol, en el '78 nosotros afuera con Boque en semis y ellos con Deportivo Cali… perdió con Flamengo en 1981, perdió con América de Cali… y a este le ganamos y fuimos campeones por primera vez.

Seguis insistiendo. No hay chances River la primer copa libertadores que jugó llegó a la final que fue en el 66 eliminando al bicampeón independiente. Cerro porteño nunca en 60 ediciones jugó una final entendes?.

2 Me gusta

Me suena a “torneo de cabotaje”. Pura excusa, te faltó decir “hasta el '86” en vez de 80 para que sea mas conveniente. La realidad es que entre desidia, una época mala de por sí para el club en lo deportivo y la adopción bastarda de un estilo que nos es perjudicial, no podíamos pegar en los momentos justos que es lo que pide la copa sumado a que muchas veces no estuvimos a la altura de Nacional y Peñarol.

¿Y quién dijo eso acá? Yo lo que dije fue bastante claro; si esperan ver tiki-tiki en River, festejen mucho los torneos locales porque se van a tener que olvidar de ganar copas, cortita y al pie. Y dije que para eso, que se hagan hinchas de Cerro Porteño, que ya pasamos por un periodo cerrista de bastantes años.

1 me gusta

Claro, la sobre importancia a la copa se instalo despues del 2000 ya sabemos porque. Antes un campeonato se festejaba igual o mas. Por algo independiente o estudiantes nunca pero nunca fueron mas grandes q River, ademas de la diferencia de gente, institucional y demas…

2 Me gusta

Ja…parece que no entienden que la escencia del futbol es divertirse no ser Karl Rappan,Helenio Herrera,Zubeldia,Bilardo y Simeone.

2 Me gusta

:rofl:

Igual con ese nick que se puede esperar…

En fin. Tomá, te presento a tu nuevo club

1 me gusta

divertirse? en el barrio, en el fútbol profesional hay mucha plata en el medio y cuando hay plata ya no hay diversión

2 Me gusta

Empate de Pratto con un pase a lo Alonso u Ortega o Gallardo de Pity en la Bosta,empate de Pratto en Madrid despues de una triangulacion Palacios y Nacho Fernandez,gol de Quintero que nos dio la Copa despues de un toqueteo Enzo,Juanfer,Julian Alvarez,Mayada y Juanfer a colocar…me parece que eso es FUTBOL.
River le gano la Libertadores a Bosta JUGANDO AL FUTBOL.

6 Me gusta

Ajam, mmm si…

¿Vos pensás que los equipos de todos esos tipos que mencionaste como Bilardo o Helenio Herrera no sabían ni podían hacer triangulaciones?

Mirá te dejo un gol “lindo” de un equipo de Bilardo

Te dejo un poco de un equipo de Tabárez

Acá mas vertical

Así se ganan las copas.

La diversión bien entendida si. Para mi, la mejor forma de divertirse es jugando en serio, y jugar en serio es exigirse jugar bien, no pegar patadas y esas cosas de burro. Tampoco entiendo a esos q van a jugar por tomar una birra o juegan sin ganas, erran un gol y se rien, me exaspera

1 me gusta

Juajauajauajauajaua…la Seleccion del 86 sino estaba Maradona estaba condenada al FRACASO.
Peñarol,si claro.
Y si…el ANTIFUTBOL tambien gana titulos.

1 me gusta

Bilardo que de las gracias si es alguien en el futbol a Maradona o a Sabella,Trobbiani,Ponce.

Claro, antifútbol un equipo que mete 7 goles en dos partidos a un equipo de primer nivel y encima metiendo triangulaciones como te gusta :rofl:

Sisi… seguro…

Igual es hasta graciosa la paradoja a la que te empujé; defensor del tiki-tiki teniendo que alabar al merquero sucio de Maradona.

Y por favor cambiate ese nick…

Me queres correr con 2 partidos…¿vos te fijaste como gano esa Copa?.
Y si…con Maradona te cierro todo argumento.
El nick deberias cambiartelo vos porque no tiene nada que ver con tu filosofia de futbol…ponete uno de Simeone.

2 Me gusta

Insisto… es hasta graciosa la paradoja a la que te empujé; defensor del tiki-tiki teniendo que alabar al merquero sucio de Maradona, solo para despreciar al entrenador de SU SELECCIÓN campeona del Mundo. Inédito.

Arriba te dejé un video de como madadona perdió una pelota estúpida en mitad de campo y un defensor nos salvó del gol en contra por contragolpe. Una persona que “le gusta el fútbol”, si lo entiende, entiende de estas cuestiones y no se pone a babear por pasesitos y jugadas de Maradona o Messi; eso es para turistas chinos e indios que gustan del cricket.

¿Filosofía? A mi me cabe perfecto el nick porque YO SOY HINCHA DE UN CLUB, NO DE UN ESTILO de juego. A vos el nick te cabe muy bien con el estilo de juego que defendes ciegamente :rofl:

Da la casualidad que hay un estilo que nos conviene más, y por eso es que yo lo pregono; por conveniencia, no por fanatismo.

¿Peñarol? Si… ¿Vos?

Es un atrevimiento increíble decirle “antifútbol” a un equipo que mete goles al por mayor. O mejor dicho, un insulto.

También tenés a Nacional.

¿Sabés a qué me hace acordar?

ASÍ SE GANAN LAS COPAS.

Para tiki-tiki ya sabés, tenés a Cerrito Porteño o… bueno, la época de Aguilar.

Por dios que infumable.

2 Me gusta

Acabo de comprobar que es un antifutbol de verdad…ni siquiera le da la nafta para algo real.

1 me gusta

Insoportable angelito.

3 Me gusta

Que se haga de Peñarol o de bosta o de estudiantes. Nuestra filosofía es el buen fútbol y sino que lea algún libro de la máquina. No se para que mierda es hincha de River si pide ser como bilardo jajajajajajajaj. Seguro se hizo una paja viendo al bosta de bianchi ganar jugando horrible. En River hay una escuela que lleva desde los 40 no por nada la cantidad inmensa de jugadores surgidos de inferiores con esa calidad.

1 me gusta

El máximo ídolo de River labruna era de la escuela del buen fútbol. Seguro hubieses puteado al máximo idolo. Mejor hacete de boca que va más con tu escuela