Partidos completos hay, compilados dice el.
Lo miraste a Houseman alguna vez? Impresionante
Si existieran partidos del River del 75-81…se caen como un castillo de arena Armani,Barovero Pity,Ortega,Cavenaghi,Carlos Sanchez,Enzo Perez,Maidana,Nacho Fernandez y tantos otros como Riquelme.
Solo Alonso,Fillol,J.J.Lopez,Passarella y Morete se comen crudo a todos…y todo pese a no haber ganado la Copa Libertadores.
Esa es la precisa razón por la que… no.
ESPN está tan bostero que asquea
Algunos aunque disfrutamos los titulos,no podemos olvidar el FUTBOL y el POTRERO que nos brindaron ciertos jugadores aunque no ganaran la Copa Libertadores.
Siiii, tremendo animal
Hoy solo se disfruta si tu equipo levanta la copa o da la vuelta olímpica. Si juega espectacular pero no gana lamentablemente en la gente no lo queda nada. Hoy es todo resultado más que juego.
Pd: me acuerdo el River de los 4 fantásticos mamita que equipo lindo de ver, sin embargo no pudo ganar nada.
Creo que el ejemplo es Barcelona más allá que son ganadores ellos buscan la espectacularidad del fútbol desde la época de los holandeses. Al hincha del barca si gana jugando mal no le gusta. Son el Harvard del futbol
No.
Primero, no tenemos los recursos del Barcelona y competimos con clubes que tienen mas recursos como Boquita y todos los brasileros. Es ineficiente e inconveniente la aplicación de esa idea acá en este club, tira para atrás, atrasa, es retroceder a esos 25 años en que fuimos Cerro Porteño hasta Veira, Ruggeri, Funes, etc.
Segundo, que el Barcelona no es el club mas exitoso en su ámbito. El objetivo del fútbol es ganar, no agradarle al turista chino; si se le puede agradar mejor, pero es secundario.
Y tercero que son hipócritas, porque mucho jogo bonito pero a nosotros nos ganaron con un gol con la mano, al Benfica en 2006 también, al Arsenal le cagaron una final con un gol en offside, al Chelsea ni hablemos… así es fácil ganar.
Digas lo que digas es así ellos tienen esa escuela de fútbol de dar espectáculo y ganar jugando bien. Nunca dije que River tiene que copiar eso digo que el Barcelona tiene ese perfil así como el perfil de madrid es ganar con todos los estilos que haya.
¿Y a nosotros que nos importa? Yo hablaba de River…
Y ahora que lo pienso, por ahí viste por arriba la imagen que subí y te confundiste. No es una camiseta del Barcelona, es la de Cerro Porteño el club que no tiene Libertadores.
Ya se te decía nomás.
Ni en pedo River era cerro porteño hasta el 86 jajaja primero tenes que contar las aldaos de antes de los 60 y después que ya éramos los más campeones de Argentina que no es la liga paraguaya justamente.
Pd: cerró no tiene ni una final de libertadores no podés comparar. Ellos son parecidos a un San Lorenzo de aca
Como va a competir Cerro Porteño en las Aldao, ¿Me estás cargando?
Muy Cerro Porteño hasta el '86, participando y yendonos con el culo roto sobretodo en los '70 y la primera parte de los '80 que es cuando realmente se le empezó a dar pelota, mientras tanto Independiente con 7 Libertadores y nosotros nada. Boca estuvo igual pero la cortó casi 10 años antes. Ahora, en River hubo un “cambio” de estilo muy notorio y esa realidad nefasta se cortó con un equipo pragmático y vertical, de la misma forma que se cortaron los 20 años sin ganarla en 2015. No me parece casualidad.
???
San Lorenzo apenas juega la Libertadores. Cerro Porteño es el cuarto equipo con mas participaciones y tiene 32 torneos paraguayos, se cansó de que le rompan el orto de maneras pelotudas como por ejemplo en 2011 cuando regalaron el pase a la final por un blooper del arquero, o en el '77 que tenían todo para definir la final con Boca y se cogieron solos con un Alianza Lima eliminado.
Si, lo sé. Pero estoy hablando de los torneos internacionales. Los torneos sudamericanos no se ganan con tiki-tiki, ese es el punto. Tiki-tiki es, en el mejoooooor de los casos, perder la final y que te lo den vuelta en los últimos 5 minutos como con Flamengo. Es decir, si vos querés ese estilo en River, básicamente estás pidiendo eso, perder finales a lo Juventus.
River era cerro porteño? Te vas al pasto cuando queres
En palmarés de torneos sudamericanos, sí. 0 es igual a 0.
No podés comparar River ya había jugado 2 finales de libertadores y cerró no jugó nunca una final
Che cualquiera esa de qje eramls cerro. Hasta los 80 se le daba igual bola ganar el torneo argentino que la libertadores. No era un fracaso salir campeon de aca y no ganar la libertadores. De hecho crel que bilardo dijo algo asi como que el torneo largo no lo podian ganar era muy dificil en cambio en las copas que ganaron era diferente, y mas si ganabas una que a la siguiente jugabas 5 partidos como mucho. No se coman ese discurso bostero que lo unico que importa es la libertadores desde siempre. Ahora lo que importa parece es la intercontinental nomas. Total despues si se gana el mundial de clubes lo que va a importar va a ser haberlas ganado en el año.que las gano el ex club.
Comparar a River con cerro porteño te fuiste al carajo angelito.