A ver a ver, ¿Qué es “buen fútbol”? ¿Me vas a decir que eso de Peñarol que viste ahí arriba es “mal fútbol”? Hay mas goles de jugada en esos 15 minutos de vídeo que en todos los partidos nuestros en los playoff de la copa pasada…
¿Por qué lo putearía a Labruna? Labruna salió campeón, que es lo que a mi me interesa. Y a Menotti, por ejemplo, lo admiro, mas allá de que su idea me parece inaplicable y perjudicial para River. Los que putean a gente en base a si alguien es de lo que ustedes llaman dogmáticamente “escuela de mal fútbol” son “ustedes”. El tema es que… yo me pregunto a qué le llaman “mal fútbol”; porque alguien que diga que el equipo de Tabarez de 1987 fue de “mal fútbol” es porque de fútbol no sabe un carajo o porque toca de oído. Fue un equipo muuuuuuy parecido al de Gallardo de 2014-15 y al de Veira del '86; ahora, lo paradójico es que Veira rompió nuestros 26 años sin ganar la Libertadores desde que se creó, y Gallardo rompió 20 años sin ganar la Libertadores, títulos que tanto vos como el otro señor que está gagá y borra comentarios festejaron y bastante.
El equipo de Tabárez del '87 tenía promedio de edad de 21 años, el más bajo de todos los campeones de la copa. Nosotros vamos a tener que competir con clubes de mayor presupuesto como Flamengo y todos los demás brasileros que se van a ir armando. El camino es ese; por eso digo, si ustedes van con ese dogmatismo fanático y ciego del tiki-tiki, estilo con el cual nos van a coger los equipos con presupuestos superiores, haganse hinchas de Cerro Porteño y cágenle la vida a esa gente que a nosotros ya nos hicieron bastante daño con esas estupideces; no hay NADA más importante que salir campeón. O del Barcelona, que es un equipo que puede salir campeón jugando a eso, a diferencia nuestra.