hdp, q zarpado, fotos de cristiano, los pimenteros, mariadrogra, fotos en hoteles de la puta madre, casamiento de pampita
otros es el enano ese deforme que hace asados todos los dias, algunos nacen con suerte eh, para conocer a un jugador de river tenes q ir al entrenamiento y capaaaaz que frenan un ratito
Si, igual al menos yo no me fijo en eso, si seria conocido o famoso tendria que ser por algo realmente meritorio, de lo contrario prefiero vivir en el anonimato. Mira los displicentes, “famosos” y van a un mundial por filmarse viendo partidos. No dejame, cuando pueda ahorro y voy a un mundial, asi no.
El enanoes una masa, mal no me cae. Despues de este video me cae bien, es bastante humilde el loco, parece ser esa buena gente que te encontras en el Conurbano, lo unico malo que es bostero.
Que gente de River por las dudas meta en una bóveda la transmisión del partido entero y todo material de ese día y tenerla por si acaso bajo 7 llaves, porque estos soretes del bosteriodismo son capaces de borrar todo registro en unos años y chau, de repente no hay mas filmaciones de ese partido, de ardidos y por el odio extremo que le tienen a River nomas, sin ponerse colorados y haciendose los pelotudos, sin importarles nada y dibujandola con alguna excusa, como vienen haciendo con todo siempre, no hay que subestimarlos ni confiarse con estos hijos de mil puta, no le temen al ridículo y con alguna siempre salen, buscan estar un paso adelante para acostar al otro
Lo bueno de ahora con internet es que te cagas de la risa porque ya vuela todo para todos lados, pero esas cosas ya han pasado. Sino fijate por ejemplo, el poco material de Norberto Alonso que hay dando vueltas, por ejemplo. La cantidad de partidos históricos que he buscado y no he encontrado es increíble.
Estoy de acuerdo en parte. En 2009 teníamos Taringa donde encontrabas TODO. DVDrip, discográfias enteras, mucha información, todos los videojuegos estaban sin falta… la bajaron a base de juicios.
Lo mismo pasó con la caída de la nube de Megaupload, la CIA desapareció más conocimiento que el incendio de la biblioteca de Alejandría.
En internet se van perdiendo muchos datos irrecuperables…
Una lástima lo del Beto Alonso. Vos miras las revistas de la época y los dioses del fútbol eran Alonso-Bochini-Maradona hasta que este ganó el mundial del '86. No puede ser que no se pueda armar compilados del Beto. Lo único que tenemos para ver como la pisaba son partidos de fútbol 5 de 1990.
Esta el partido de la final del 86 de la libertadores los 2 y me parece que de la Intercontinental tmb. En la ida hace un golazo sacando un tiro libre rápido y recibiendo el rebote.
Si, los vi a esos partidos, sumados a algunos del mundial '78 antes que se rompa.
Pero me muero de envidia cuando los cincuentones me cuentan que cada fin de semana el sujeto la descocía.
Alonso es mi jugador favorito, y es una lástima que haya pequeños fragmentos de su extensa carrera. Por más que estén registrados esos golazos, ni siquiera me gustan los goles lo que me interesa del fútbol son las paredes, tacos, pisadas, caños, y dentro de lo “sucio” las patadas, el carácter que tenían para aguantar patadas… y eso se ve en compilados, que del Beto, no hay nada.