TV pública y privada = Bosteriodismo

Peñarol es el club que jugó más semifinales, en aprox. la mitad de sus participaciones llegó a esa instancia.

Acá encontré de Wikipedia en inglés, la fuente de la tabla posta al 2019

Team… M. W D L goals Dif Pt.

1 River Plate… 354 173 93 88 585:370 215 612
2 Nacional … 387 165 104 118 542:418 124 599
3 Peñarol… 365 162 79 124 547:442 105 565
4 Boca Juniors… 292 154 71 65 456:266 190 533
5 Club Olimpia… 306 122 88 96 438:377 61 454
6 Cerro Porteño 309 113 89 106 399:403 -4 428

La tabla de RSSSF está al 2011 y no aclara los criterios (fundamentalmente de puntos que es lo más importante)

Yo de Wikipedia en español estoy virtualmente baneado (me deshacen todas las ediciones) así que si lo mete otro con un usuario de cierta trayectoria quizás le hacen caso.

Lo que me interesa.
River le lleva un monton de puntos a voka.
Lo demas es anecdotico

La chota es anecdótico, porque entre ellos y nosotros hay clubes.

Jajaj…porr??

Porque los moderadores son unos hijos de puta. En las versiones en otros idiomas no me pasó nunca. Son tipo una secta y si contrarias a uno te agarran de punto todos.

2 Me gusta

Citan a riquelme para bardiar a River, el colmo de los colmos. Encima lo tiran como si fueran palabras nuevas que inventaron ellos. River compitio hasta q messi bajo la pelota con la mano. Ademas, no puedo creer que tipos q viven de eso definan la grandeza de un club en base al resultado de un partido. Penoso

4 Me gusta

Les encanta esa de “no compitió”. Ya lo dijo Gallardo, River fue y compitio y nos rompieron el orto, cual hay?
Ellos siempre quieren agregar o instalar cosas. Ni hablar de la mano de Messi que si fuese contra boca todavía estarian diciendo “pero si cobraba la mano…”

10 Me gusta

Es categórica esa tabla, más goles a favor, más partidos ganados, más puntos sacados. Tendríamos que tener mínimo las mismas libertadores que el rojo y muchas veces por mala suerte, la tanda de penales y demás cosas nos privaron de ganar más copas.

5 Me gusta

Lo único que pido si Boca llega a ganar la Libertadores en algún momento, que pierda también por un gol ilegal de Messi recontra alevoso.

1 me gusta

Otra tabla que me fije los que más llegaron a semifinales son Peñarol con 20 y River con 19. De 19 llegamos a 7 finales. River metió semifinales en todas las décadas y en la única que no llegó a la final fue en los 2000. Boca en los 80 no llegó ni a semis.

3 Me gusta

Bosterisimo ESPN no se cuantos especiales de bosta campeon ya pasaron, ahora vi la publicidad de que el martes van a pasar a los mejores campeones históricos de la mugre.

Ah pero de River no te pasan un carajo…

2 Me gusta

En Fox están pasando la final de mendoza

1 me gusta

Encima fueron a jugar un amistoso con Barcelona, hablando que la Gamper era prestigiosa etc etc y Messi en chancletas los despachó tambien 3-0 y con suplentes.

6 Me gusta

Me chupa los 2 huevos la verdad el mote de “ser copero”…

“Sin ser coperos” le ganamos 5 series y la final internacional mas importante a la mugre.

El copero en cambio, fue penta eliminado (algo que no vi nunca en el fútbol con el rival de toda la vida) perdio 5 finales de Libertadores y la mas importante contra nosotros.

13 Me gusta

Jajajajajaj igual ahí si que no tenés chances, sos visitante en una copita con 10 cambios por equipo.

A lo sumo copero será el rojo que ganó todas las libertadores y no perdió ni una final y hace 40 años es el máximo campeón en eso. Bosta y River empezaron a ganar copas en cantidad en el siglo 21.

3 Me gusta

Ese dia hablaron de “pique miraba a la gente de boca”. Si no, quedate tranquilo q fue la unica vez q vio una hinchada sudamericana copando…

4 Me gusta

Encima me da bronca que vive mendigando pilchas de jugadores y se hace el amigo del muñeco. Que grasa insoportable

1 me gusta

hablando de mendigar y hacerse el “amigo” de los jugadores

alguein me explica xq este chabón es tan “reconocido” en el ambiente ??

Es DJ, y le tienen lastima porq tiene las patas para cualquier lado

2 Me gusta