TV pública y privada = Bosteriodismo

antes que ver el mundial 2014, 2018 prefieron esa final igual

pero si, agarraria alguno de los vhs de tyc sports y lo llevaría al canal o que le pidan a Bonadeo

1 me gusta

No entiendo como pueden ver eso

2 Me gusta

No lo reconocí, jajaja

1 me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1248746468736929793

1 me gusta

Estudiantes :joy::joy::joy:

4 Me gusta

No entiendo como pueden poner por encima de River a un equipo que gano 3 libertadores por penales, perdio 2 finales de local y perdio una justamente contra river (sin mencionar las demas eliminaciones en ambos siglos). Osea, explicame que lo hace mas copero, que los de cruz azul tiren los penales a la segunda bandeja? Explicame FUTBOLISTICAMENTE que lo hace mas copero.

Agrego, ningun brasilero lo supera en copas y es el equipo q mas partido gano en libertadores. Si eso no es copero, quien si lo es?

9 Me gusta

Décadas en la que cada equipo ganó copas internacionales

River Plate: 1910s, 1930s, 1940s, 1980s, 1990s, 2010s
Estudiantes: 1960s, 1970s, 2000s

5 Me gusta

En qué cabeza anti River puede caber que estudiantes es más copero que River? Jajajajaajajja el pincha tuve esa década de los 60 y los 2000 y river ganó copas en más décadas y ni hablar contando la aldao. Realmente ya no saben que hacer del dolor se les nota en la cara. Tira la del mdc como si competir importara jajajaja es ganar la copa o a llorar a la iglesia y no hay equipo argentino que haya ganado el mdc todavía.

6 Me gusta

Y había otra que decía:

"¿Que le falta a Boca para ganar la séptima?"

Ese siempre se la pasa criticando a Gallardo

Los 2000 es un decir, fue un solo año

1 me gusta

Cuando van a hacer el programa quien es el más campeón nacional?ya que dijeron quien es el más copero. Claro no tiene sentido si sabemos que River es el más campeón hace como 60 años y nadie lo alcanzó.

no vamos a discutir algo en donde River quede primero.

6 Me gusta

Si, pero lee la nota y te vas a enterar porque. Pero solo ponen el titulo para que los bosteros ya lloren.

5 Me gusta

Ajam, a ver, voy a desmitificar al gordo este cara de luna llena …

4 Me gusta

apenas lo vi, sinceramente, me surgió la respuesta… bueno… en realidad “valen los titulos” mas que los puntos. Pero si el resultado se complementa con un análisis concecuente, la tabla o grilla da a entender que hay cierta descompensación entre la perfomance y los logros. Para ser directos, que River es el equipo con mas presencias, con mas partidos ganados, mas goles, en sintesis, hay una cuestión de merecimiento no tan dificil de expedir. Y se desprende que River le saca 50 puntos de ventaja a boca, denotando que la perfomance fue mayor y evidenciando que boca puede ser copero acostandose en parametros alternos como busqueda de empates, suerte, penales y por que no, hasta corrupción… sin ninguno de ellos, la tabla no tiene explicación.

5 Me gusta

“No fue competitivo en la Copa Intercontinental” la Copa Intercontinental no existe mas hijos de puta :rofl:

6 Me gusta

Fijensé que hasta hace poquito lo mencionaban mucho como “copero” y salvo ahora que lo nombraron arriba, ya no es mas copero Estudiantes…

Ahora, La Daga tira “River no compitió en la Copa Intercontinental (risas) Estudiantes si compitió” bueno, además de que los dos tienen los mismos títulos, que ocasional que se haya olvidado de que Estudiantes perdió una final de Mundial de Clubes de la misma forma que River perdió la final contra Flamengo…

2 Me gusta

Mmmmmm me parece que alguien metió edición ahí… Peñarol estaba muy arriba de Boca y Olimpia de Cerro…

1 me gusta

Penadoy un desastre.
Mayor cantidad de goles recibidos y mayor cantidad de partidos perdidos.
Deja de joder angelito dinoguayo

3 Me gusta