che pero están cayendo en la trampa de los medios bosteros, leyeron o escucharon la nota? es otra cosa, pero la titulan así obviamente para que suene mal
Lo dice riéndose, dice que lo tienen podrido mandándole todo el tiempo lo de y va el tercero, es un contexto de joda. Lo mismo cuando explica cuál es el gol más importante, estos putitos eligen titular “dice que el de madrid no es el más importante”, pero la idea de lo que está diciendo es otra…
Si fuera un jugador de bosta eligen otro título y queda como termo, con River los hacen sonar polémicos
Encima cuando el Beto, Ramón o Teo salían a bardear o hacer UNA termeada (comparada con la catarata que nos tiran ellos) , tenemos un montón de hinchas cara de verga diciendo:
“El Beto ya está gaga y tiene que cerrar el orto”.
“Ramón deja de vender humo”.
“Gutierrez deja de termear, nos hacés quedar como el culo”.
“Perfil bajo, hablamos en la cancha, esas boludeces se las dejamos a ellos”.
“Lo de Madrid ya fue hay que mirar para adelante”.
No me gusta bardear a nuestra hinchada y tampoco estoy de acuerdo con instalar esas frases como “tenemos hinchas boludos o el enemigo está en casa”, pero evidentemente unos cuantos boludos necesitan urgentemente un manual de defensa riverplatense…
Por favor, lo que dijo el Pity esta tomado fuera de toda la declaración del pibe y para que muchos hinchas “termos” que tenemos “compren” y le empiecen a tomar bronca al él.
Dejen de consumir la mierda que es la revista olé y los medios periodísticos bosteros que están en estos días desesperados para que River tenga algún kilombo interno o para que se desmembre el plantel, porque saben que si el equipo se mantiene y los jugadores vuelven más metalizados con tomar revancha del campeonato que “nos robaron” a estos mugre los sacamos de la Copa si nos cruzamos de una, y sin despeinarnos.
Saben que son netamente inferiores y por eso tiran mierda por los cuatro costados, tratando de instalar supuestos malestares, peleas inexistentes, deudas no pagadas y cualquier cosa que pueda afectar a River. Es de manual lo que hacen. Pero lo bueno de esto es que se han sacado la “careta” y muchos que se decían periodistas “imparciales” o hinchas de algún “equipo del ascenso o equipo chico”, han demostrado ser más bosteros, que cagar en el comedor de la casa…
Fijense que desde que la pandemia suspendió el torneo, no paran de buscar elogios o referencias a boca y de denigrar, o buscar mierda en River. Tienen miedo y se les nota, y también se nota los periodistas que cubren River y que no son hinchas del club y que encima si pueden cagar al club lo van a hacer…
Este tiempo ha servido para poder negro sobre blanco, aprovechemos para saber quienes son nuestros “enemigos” para que cuando vuelva el futbol, no terminemos comprando las metiras que tienen, y para que cuando pisen el monumental, se les haga sentir lo mierda que son estos individuos, que deshonran la profesión de periodistas…
Están sacando la cabeza después de 6 años de pijasos terribles que te destruyen para toda la vida. Quieren igualar cualquier cosa que ganan con todo lo que le ganamos a ellos que es 10 veces más y mejor y encima mano a mano directo.
Pd: quieren igualar un torneo local con haberles ganado 2 finales encima que finales y aparte una semis de libertadores. No hay chances de igualar nada, primero eliminenme de alguna copa en instancia definitiva onda cuartos o semis y después hablamos.
Olvidate, es toda una bajada de linea y forma de ser que parte del cuerpo tecnico. Ayer le tiraron al Pity si le gustaba la cancion de los Palmeras y contestó que no quería contestar porque ahi estaba Latorre que está identificado con boca y no quería faltar el respeto.
A mi me parece bárbaro, nada mejor que hablar en la cancha. Ese rol de termos tiene que estar ejecutado por otras personas, no por los jugadores. Nada mejor que verlos festejar en la mitad de la cancha mientras todos los que hablaron se van llorando…
Totalmente, no vi los titulares de los medios escritos pero ya me lo puede imaginar. El Pity habló super humilde y primero que toda re contra agradecía a los hinchas de River y se cagaba de risa todo el tiempo con el negro Bulos (que se nota que son amigos y medio que lo gastaba).
Despues lo de los goles trató de resaltar lo de Pratto y Juanfer y el si se “agrandó” por el penal a Gremio.
La verdad un fenómeno como habló el Pity, de orto lo estaba escuchando en vivo y ahora veo que hay “criticas”, se comen todas las operetas la verdad…
El tema igual es que Pity ya no habla en la cancha ni forma parte del equipo…
La verdad hablaba como si fuera parte y ademas dijo que va a volver y bien. Ademas yo no quiero que hablen, yo quiero que jueguen contra boca y le hagan goles como hizo el Pity.
Dentro de 15 años va a tener su momento para sacar chapa y cerrarles el orto cuando le digan algo.
No hay nada mas fracasado que ganarte la gente hablando tipo Marcos Diaz o Buffarini, o vivir recordando alguna patada como Giunta.
qué hermoso como se van a comer otro buzón con russo, se lo comieron con “lechuga”, están haciendo exactamente lo mismo, exagerando cualquier cosa por mil, y más duro va a ser el gope
Mralo a Bulos que hdp
Apagar la tele hace bien, mirate una peli, jugá al truco online, no te enfermes al pedo.
Olvidate… Ni los veo, salta en twitter las boludeces que están hablando y lo pongo acá. Es imposible ponerse a ver un programa partidario de boca, ni en cuarentena.
pura retórica o eufemismo.
Preguntas sin respuestas, decir algo sin decirlo, respectivamente. Son la verguenza del periodismo. Roban, no trabajan. Por que les pagan por bajar linea.
Excusa no tienen, podrían repasar partidos, hablar de viejos jugadores, de estructuras tácticas, etc etc. El futbol tiene miles de aristas para desarrollar medianamente serias, o incluso, jugando con la pasión, recorriendo la historia de los clubes pero no, eligen tirar éstos sintagmas con un sentido propio.
Mientras, en espene contando la historia de tevez de la mano de simon
los de fox haciendo encuentas de copero y tyc con el partido del 04. en cualquier momento aparece la final del 76
Fox está dando la final 2018
Hasta algunos medios sacan recuerdos pelotudos con un título que de entrada pareciera que el “árbitro favoreció a River de manera escandalosa en una final contra la bosta”…cuando fue solo una jugada intrascendente en un partido amistoso…Nunca ponen las veces que a los bosteros los beneficiaronnen partidos oficiales los árbitros contra River, es de manual, y así van saliendo del closet uno a uno en esta época…
https://442.perfil.com/noticias/futbol/lamolina-patada-barros-schelotto-boca-river.phtml
El ex árbitro Francisco Lamolina reconoció haber permitido que un futbolista de River le pegara una patada a Guillermo Barros Schelotto, por entonces delantero de Boca, durante un Superclásico amistoso disputado en Mendoza en el año 1999.
Esta mas bostero que nunca ultimamente
Con la historia que tiene River no tienen otra cosa para dar? El tricampeonato del 97 que es el ultimo del futbol argentino, por ejemplo