TV pública y privada = Bosteriodismo

2 Me gusta

El caradurismo de todos contra boca… :joy:

2 Me gusta

ajaja lo van a decir toda la vida, son increibles estos muchachos

3 Me gusta

Nadie nunca hace mencion de los 3 penales que erro contra Colombia y si hacen mencion en para darle la culpa a Bielsa por haberlo “expuesto”.

2 Me gusta

Por el contrario, pienso que si se hace mención pero con un tono épico de “mirá como al año se recompuso haciéndole dos al Madrid” y entre eso y lo de Grecia sacan la conclusión de “lo tendrían que haber llamado antes de 2010 a Palermo, lo excluyeron de la selección”.

lo que tienen bien afinadito es eso de cambiar el foco de la noticia según les conviene, cuando pega River es el informe sobre cómo pega River, cuando fractura el simio es el informe sobre la violencia en el fútbol o si es reflejo de la sociedad. En lo de Palermo si era otro jugador se volvía un meme viviente, pero como es bostero pasa a ser como dice Warzone, se analiza la exposición del dt, o se discute “deben los jugadores decidir dentro de la cancha?” y así

5 Me gusta
15 Me gusta

Tremenda patada en el orto al nefasto de Castillo y compañía. Ese canal es lo más berreta que hay…

12 Me gusta

Les cabe por tirabombas a esos hijos de puta, VIVEN tirando noticias asi y encima haciendose los porongas que lo tienen chequeado y la tienen re clara con fuentes irrefutables, con todo encima, con River se han cansado, en buena hora que hayan quedado re mil expuestos y pedaleando en el aire ahora, no deben saber a donde meterse, Messi los dejó en offside para todo el planeta, me encanta jajajaaj

11 Me gusta

Hay uno con terrible cara de pelotudo que se hace el que siempre tiene una bomba, no para de tirar cualquier cosa. Muy poco digno tener que vivir de eso.

Que lindo que le salgan al cruce y mejor todavía que haya sido Messi, los destruyó con eso.

10 Me gusta

Ese pelotudo había dicho entre otras estupideces que Palacios se iba libre de River sin dejar un peso porque no quería renovar. Es un vendehumo de aquellos, algún día se la iban a mandar a guardar.

Mientras tanto, imagino que TNT sports salió al cruce de las declaraciones de Messi no? A ver las publicaciones de las últimas 2 horas…

5 Me gusta

Editor: “chicos, no hay nada para hablar de boca?”
Periodista “Tengo una de rugby, pero si quiere le doy el gusto”

10 Me gusta

JAJAJAJAAJAJ me estallé

1 me gusta

jajaja pensé que el jugador se llamaba Tevez tambien y que venia por ahi, no se puede creer.

3 Me gusta

Mañana:

“Qué pasa cuando un Blas Giunta de esquí acuático se ahoga”

14 Me gusta

“Para dar una dimensión de lo que implica este hecho en Nueva Zelanda, cabe decir que es como si aquí hubiese ocurrido lo mismo con Enzo Pérez, Carlos Tevez u otra figura del fútbol local.”
No se puede creer…

2 Me gusta

El tema es que los forros lograron lo que querian, que todos entremos. Lo que te agarra mas bronca todavia…

3 Me gusta

Yo nunca entro, deja de darles plata Leo.

2 Me gusta

Imposible no entrar a ver como lo relacionaban…

Si tyc pone a ramon “lavandose las manos”, en la parte de no salgamos tendria q estar andrada, no willi caballero. Te ponen esa que le chupa un huevo a todo el mundo, ojo no vayamos a lastimar a boquita

7 Me gusta