Tiene que ser un chiste hablar de un título histórico. Histórico y único fue el de Madrid en el que hicimos mierda a los pimenteros por toda la eternidad, ese es un título histórico.
Es como si quisieran meter todavía mas el dedo en la llaga pero solo a los hinchas de River, osea, sobre que la gente ya está preocupada por la realidad, la pandemia y demás, estos soretes hijos de mil puta que ojalá se contagien y se caguen muriendo, dicen “que mejor momento para buscar deprimir y preocupar más todavía al hincha de River que este”, y ahí empiezan con las operaciones de que nos llevan a medio equipo, notas con ex River de momentos horribles, verdugos de turno y demás, con el objetivo de bajarsela al hincha, de hacerle la vida imposible hasta en un momento de mierda como este, que la pasemos mal en todo, puras pálidas una tras otra
Para los bosteros hacen todo lo contrario, es todo color de rosas, todo lindo, lo mejor está por venir, al actual campeón histórico del fútbol argentino, al super equipo que va sobre ruedas y al que el coronavirus y el parate lo perjudicó, oh casualidad, no le vienen a buscar a nadie, ni una puta oferta de ningún club por un puto jugador de ellos, aunque hayan salido campeones, o son todos burros y los nuestros unos cracks, o se notan mucho los hilos, y lo peor es que si alguno les dice algo poniendo esa comparación, seguro te tratan de termo, de que no te sacas la camiseta, haciendose bien los pelotudos y lavandose las manos justificandola o dandola vuelta, vayanse a cagar
Cambió el gobierno y ellos siguen en el poder, de eso no tengo dudas. Pero a estos cuatro pidesobre no hay que darles ni cabida. Les gusta la pijita de Tristelme, ellos sabrán. Están calientes porque suponen que esta suspensión paró a la lomomotora de Russo y golfista del pueblo. Ok, que sigan creyendo esa pavada. Y nosotros también, a seguir creyendo.
acá la segunda del Diario. Ya va la segunda. Aguante Diario Registrado… aguante River, no estamos solos
me estoy haciendo k por diario registrado
sigan asi
Por fin un diario digno para leer en la seccion deportiva.
Espn shile dice que los bosteros van por Vargas. Sería un buen refuerzo, ojalá que no.
Déjate de joder
TyC sports estuvo todo el dia hoy rompiendo las pelotas con el gol de Palermo a Grecia que fue el único gol que hizo en un mundial jugando con suplentes y ya clasificados primeros en el grupo. Ah pero Higuaín que se canso de hacer goles en mundiales es un hijo de puta.
Que maltratado el gordo Higuaín después del 2015 y 2016. Creo que fue el mejor jugador de los 2 últimos mundiales que Argentina hizo decentemente 2010 y 2014. La cago toda en las 2 finales de copa América pero hizo el gol más importante de la selección desde 1990.
Che como era que decian que con el nuevo cambio de gestion en La Nacion, los pimenteros JR iban a pasarla fulera ???
En su publicidad del corona ponen “lavate bien las manos” Y ponen a Ramón diciendo yo no fui en la bombomierda, de Boca nada. Subliminalmente w se manejan
Jajaja esos eran los kumpas cabeza de termo de este foro que te puteaban si no eras k
Te acordás que decían esa pelotudez y es peor encima que con el gato!!!
A lo que voy es voka como los gatos siempre cae parado.
Es indemne a cualquier poder politico
Felices 16 meses!
si no fueran bosteros también podrían haber puesto el topo gigio de riquelme, el tipo hizo el festejo ese desafiando a la dirigencia y cuando le fueron a preguntar se comió los mocos e inventó que era por el hijo
pero en vez de cagón quedó como pícaro, obvio, si boca es pueblo papá
Vo k, no debería ser ingrato.
Junto a los cuadros de Amarilla y Ruiz, deberían colocar el de Lousteau.
Si bien hasta el periodismo pro River lo olvida, nosotros debemos tenerlo siempre presente y actualizado.
Este tipo nos cagó mal varias veces y…le regaló un torneo a la bosta, a costa de la resignación de Gallardo y Dirigentes .
No fueron Campeones legítimos.