TV pública y privada = Bosteriodismo

La puta madre! Ni siquiera en cuarentena disimulan… en fox, están repitiendo la noche que quedamos afuera contra Ind. Del Valle y el partido que ganaron por penales los bosteros a Nacional.
Mientras que en ESPN están dando un especial de “boca campeón”

1 me gusta

Menos mal que no pago el codificado

1 me gusta

@bosteriodismo es uno de acá, no?

1 me gusta

pero tambien pasaron el de boca indepte del valle.

1 me gusta

en vivo ya mismo

4 Me gusta

ahí vi que salió creo que castillo a responder, con el clásico “era una broma y no se entendió”, que miseria de periodismo, ya no causan ni gracia, es penoso
si lo aprieta un poquiiiiito nomás la dirigencia va a decir que los doppings masivos fue otra broma que no se entendió, hijo de mil putas

8 Me gusta

está ensobrado Castillo, olvidate

3 Me gusta

Hoy volví a ver la pelea de Fabbri-Pagani con el famoso “payaso mediático”
No recordaba que Fabbri le tiró que en un tiempo en diario Clarín pagani ordenaba hablar mal del Ferro de Griguol porque peleaba el campeonato con el boca de maradona.
Jajaj la rosca bostera desde tiempos inmemoriales

16 Me gusta

No tiene desperdicio.

2 Me gusta

No sé dónde poner esto, pero bueno: Están pasando el partido con Quilmes del campeonato 2014 por el Facebook de River.

3 Me gusta

Sabran que Tevez jugo contra los ultimos 5 de la tabla? Y que metio los mismos goles a equipos pedorros que metia antes de esta “levantada”? Que golpe se van a pegar, se ve que realmente se olvidan que jugaron contra los ultimos 5.

11 Me gusta

Mamita, Soldano no puede ser la estrella ni jugando 30 partidos de 9 titular en Cambaceres.
En voka no saben en que posicion ponerlo para que justifique el sueldo

2 Me gusta

La respuesta es mas patetica todavia… dice que es una broma y lo dicen para reirse.
Cual es el chiste??? inventar noticias y publicarlas como verdaderas?
Es nefasto, obviamente es una joda entre ellos 4 o 5 que se cagan de risa del humo que venden. Pero en ningun momento lo hacen como una broma.

Los 7 dopings tambien habrá sido otra joda??? es mucho mas digno pedir disculpas que hacer semejante aclaracion.

13 Me gusta

Yo eso es lo que siempre recuerdo de esa pelea y si te fijas, ese equipo tiene tremendos números y nunca se le dio bola quizás por haber perdido la Libertadores con un Argentinos Juniors que pregonó la filosofía opuesta, todo esto previo al mundial bilardista.

2 Me gusta

Tal cual, se enterraron aún más. Aclarar “es una sección en broma pero con algo de información en serio” es de una ambigüedad nefasta.
El tema es que si le pegan a alguna de las noticias humo que tiran, inflan el pecho un año entero…

2 Me gusta

Es un MASTER y es de aca.

3 Me gusta

@TheRiverPlate

3 Me gusta

Ese Ferro del 81 - 84 era una MAQUINA de FUTBOL,igual que Estudiantes pese a Bilardo…Trobbiani,Sabella,Ponce lo dice todo.
Griguol era puro futbol.
Bilardo tuvo la suerte de contar en Estudiantes con Sabella,Ponce y Trobbiani…en la Seleccion con Maradona.

3 Me gusta

En ESPN están dando un especial de todo el 2015 de River

Me acuerdo que al principio había muchos de River que lo puteaban jajaja no entendían.

1 me gusta