Che quien tenia la foto esa del gol de borre con la camara desde atras? Con gremio
Hank Scorpio no era @Moriste_en_Madrid ?
Hoy estaba haciendo zaping y me crucé con el zócalo de la 1er foto, y pense lo mismo que vos, estos hdps no paran de operar en contra nuestra por mas que el futbol sea lo menos importante en este momento.
Genio gracias por subir las capturas, yo no le saque foto porque cambie no los mire mas de 2 segundos.
Al fin un medio que los manda al frente a estos hijos de puta, cosa que ningun periodista partidario nuestro lo hace.
Diario registrado es de Diego Gvirtz?
@TheRiverPlate vos que tenes el TT clavate un twit diciendo “como opera el bosteriodismo en cuarentena” o algo asi.
No entiendo un gramo de portugués, crack. Me contas un poco?
“Baú do Esporte” vendría a ser el Expediente Fútbol brasilero.
Ahora olvídate del informe. Mira el título
Baú do Esporte - Boca Jrs 0 x 1 Paysandu
Ida
Vuelta
Es un informe de como casi le ganan una serie al poderoso Boquita con su poronga rodeada de saliva brasilera.
No lo puedo escuchar hago mucho ruido en la piesa, pero imagino por donde viene la mano. Por eso perdian todos, si vos entras a la cancha admirando al rival no te queda otra q ser goleado. Que gente boluda mamita.
Yo era 3 en 4 y 11 a 5.
pero ves, es importante que de vez en cuando mirémos que hacen. Sinó despues no sabemos de donde viene todo. Así hacían en los 2000 hasta que nos descendieron. Pegar, pegar todo el dia. Recuerdo a Niembro y todos sus subditos laborando para ellos.
Si no sabémos donde están, que dicen, no nos podemos defender.
cómo no sabíamos que había un justiciero anónimo trabajando para esa página?
qué hermosa mandada al frente
Quien es Agustin Orion??
El mismo que echaron porque dijo en un vestuario estoy cansado de perder ???
No, es otro user que se perdio en el limbo.
No recuerdo que nombre tenia antes.
Tenia de avatar a Corey Taylor de Slipknot, pero no me acuerdo el nombre
No no la tenia, genial
Los de tnt lo buscan al chori dominguez. Se les hace orgasmico poner una foto jugando contra brawn de madryn, desesperacion les agarra. Yo digo si no queres llamar a los de la era gallardo, no gano nada river en los 80 y 90 como para llamar tipos de esa epoca? Le dan mil vueltas hasta terminar hablando de quien volvio en la b o no. Es pura y exclusivamente mantener a River emparentado con los malos momentos y ni mencionar los buenos q tubo. Como los simios no van a pensar que River sigue pensando en el descenso con el pelotudo de almeyda y estos tipos? Cuando en realidad es una idea que generan ellos, no refleja en nada el sentir del hincha
sería bueno que por ejemplo cuando hablan con Santiago Silva le pregunten qué onda haber sido parte del boca que salió anteúltimo en el 2013, a sólo un punto del último. Que de 19 fechas ganó solo 3 partidos, que con solo 13 goles fue el torneo con menos goles en la historia del club, además del equipo que hizo menos goles en todo el torneo junto a aaaj, y que terminó con -16, la peor diferencia de gol de todos los equipos.
Pero eso no sucederá y ese torneo ya quedó en el olvido
Ayer el debate era si se había terminado el “Hechizo” en River…
Ahhh pero hoy en “Pintado de azul y oro en cuarentena” por FOX:
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1247923303400058880?s=09
Mira que si bien no hay un choto para hablar, el futbol es lindo como para hablar de varias cosas historicas o inventar algun buen tema como para recordar. Estos limitados no pueden salir de:
- Maradona o Messi
- Gallardo o Bianchi
- Crisis en River
- Aguante boca, elijamos siempre al mejor de algo