TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya me imagino los periodistas bosteriles tratando de justificar que a River lo ayudaron a clasificar y tratando de crear un mito de que River es menos que la bosta y andilgarle al equipo que no quiere jugar contra los bosteros para sacarse ellos el miedo escénico que tienen de quedar de nuevo afuera en una copa con este River con todo el dinero que han invertido…

1 me gusta

Desabastecimiento de pañales después de lo de hoy, ¿y si lo bajamos al dream team?, van a hablar de Colo Colo vs Santa Fe mañana, je.

2 Me gusta

QUE LES DIJE !!! A DISFRUTAR MUCHACHOS !!! A DISFRUTAR !!!

Mañana me veo todos los putos programas en pija y a ver las caras de bronca, destilando veneno y no sabiendo como ocultar la calentura !!! HIJOS DE RE MIL PUTAS LA TIENEN RE MIL ADENTRO !!!

8 Me gusta

Grande Santi!! :smiley:

1 me gusta

Mañana van a tirar que a River se lo garchan en Octavos

yo creo que varios no van a dormir pensando como pueden justificar que el real madrid argentino con su figura estelar está clasificado a octavos de copa y puntero, mientras que el desastre en crisis del muñeco clasificó a octavos en la copa y está puntero

9 Me gusta

Yo creo que nos van a criticar mal. Vanb a decir que clasificamos de pedo, que casos como el de CASLA no se dan siempre, y 5000 palidas más. Todo eso en los 10 o 15 minutos que nos van a dedicar, el resto del tiempo de los programas, lo van a usar para hablar sobre el superBocaintergalactico que juega a la noche.

2 Me gusta

Como estará Bergovich hoy??? En Sportia con Recondo …

1 me gusta

Si fuera la bosta, dirían HAZAÑA, RESUCITO CUANDO ESTABA MUERTO, HISTORICO, COPERO, CAMPEON DEL MUNDO, como es River, le van a buscar la quinta pata al gato y van a arder de la bronca tirándonos mierda, NO ME IMPORTA, mañana me les cago de risa todo el puto programa !!!

3 Me gusta

Ya veo a 90’ minutos de mierda por Fox titulando “agonica clasificacion: tienen equipo para ganarle a boca?” y despues “Recordemos el ultimo partido de boca contra River, el del 5 a 0”

En TyC “River clasifico y hablando de River ahora vamos al movil en vivo con JJ Lopez, como estas JJ? Como recordas el descenso de River?” y despues de eso “Ahora vamos con el tato agaylera en vivo desde casa amarilla, como se prepara el vasco para los octavos a los que clasifico comodo y con puntaje ideal y goleador y con un Orlando encendido y con un Lodeiro de seleccion y con la hinchada siempre presente? me imagino que re tranquilos”

En TN “BOCA EL VERDUGO DE RIVER” y periodistas diciendo mentiras “boca siempre lo saco a River de las copas y River nunca. La Sudamericana no cuenta hablamos de Libertadores eh”

YA LOS VEO MAÑANA HACIENDO COSAS DE ESE TIPO.

11 Me gusta

Yo volví de la cancha y puse TyC para ver los goles, justo terminaba libero y empezaba Sportia empezaron los títulos del día y eran: Maravilla anuncio que se retiraría del boxeo, El Barça venció al PSG, El porto le gano al Bayern, Tula se lesiono en el entrenamiento, Meli el único titular que jugaría contra palestino (Comentario en el medio de Bergovich “Ya vamos a estar con el día de Boca”) y por ultimo River clasificado a octavos. Yo lo veia y me cagaba de la risa, no la pueden tener tan adentro y encima querer disimularla.

4 Me gusta

hoy se van a dormir todos con la pija de river bien en el orto de nuevo, como debe ser

1 me gusta

morite chavo fucks

1 me gusta


:mrgreen: :lol:











PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNO O ALGUNOS, PERO ESTOS E VAN A DORMIR CON LA PIJA RIVERPLATENSE ENTERRADA HASTA EL ESOFAGOOOOO…
SIGANLA CHUPANDO HIJOS DE MIL PUTA

16 Me gusta

Para mí que vignolo la va a caretear y el resto nos van a dar con un caño.

1 me gusta

Hoy jueves a las 16.00 hs. voy a ver la cara de pelotudo del gordo farinella, con ese corte de pelo que se lo hicieron entre un doberman y un pitbull. Va a poner cara de cagazo ante la posibilidad de jugar con los sucios, se agarra la cabeza, se hace el artista para vender 2 diarios más el boludazo. Si te gusta bosta hacete hincha y listo infeliz, no merecés llamarte hincha de River, lacra.

2 Me gusta

ajaja mañana hago pochoclos y me siento a mirarles la cara de orto mientras se me rien las bolas ajaj toda la semana tirando humo estos hijos de puta. Y eso que clasificamos a octavos revienta alguno mañana y se mueren envenenados todos estos putos mala leche eh.

1 me gusta

Me puedo sumar? llevo pochoclos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Como te vas a olvidar al patriarca de la monada :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Bien, River clasifico(no importa el modo, no podíamos quedar afuera) COMO DEBE SER, los bosteros se revuelcan de bronca en su inmundicia COMO DEBE SER, y los ‘‘medios’’ de comunicación y/o programas deportivos van a estar infectados de ebola y desangrándose a mares COMO DEBE SER… Todo en su lugar, así que:

//youtu.be/vgkB3n7mfKE

2 Me gusta

Voka arrollador, mejor temporada de su historia, equipazo, imparable, etc.
River irregular, que no juega bien, que no está como el año pasado, que el muñeco se va, etc.

Cuestión que en el torneo estamos igual, y en la copa… también.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Voka arrollador, mejor temporada de su historia, equipazo, imparable, etc.
River irregular, que no juega bien, que no está como el año pasado, que el muñeco se va, etc.

Cuestión que en el torneo estamos igual, y en la copa… también.

12 Me gusta

poné spoiler, me dio sida con fiebre y dolor de pito

2 Me gusta