TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy por esas casualidades estaba haciendo zapping y estaban 4 de los boludos esos desde sus casas con la comparación de Messi y Maradona. Tan lejos que quedó el periodismo deportivo cuando supo existir en Argentina y encima que no hay fútbol ni tiene que pija hablar y cambie a la mierda

5 Me gusta

Fuente de eso.

Boludeando en Youtube buscando partidos viejos del Inter de Porto Alegre encontré esto

Chupapijas asquerosos.

titulo que por clickbait deberian poner: “la superioridad de river estuvo a la vista”

titulo que complace a sus dirigentes amigos: “es un quiebre histórico a favor de boca”

7 Me gusta

Aparte ese debate no tiene sentido…se sabe que Maradona es 10 veces mejor que Messi.

3 Me gusta

Kalitoh e’ lo ma’ grande ke ahi (?

3 Me gusta

Kalito is il puivlo daliii boquitaaa

2 Me gusta

Esta cuenta Bostera siempre inventando estupideces

2 Me gusta

Ya ni disimulan, hay que bajar a River…

10 Me gusta

“El hechizo” además. Haber ganado muchas copas tiene que ser claramente un acto de brujería supernatural, no como la mística bostera que es eterna y orgánica papah.

9 Me gusta

En los 80 y 90 tmb estaba el hechizo. En los 30 40 y 50 tmb. Diría que sacando los 60 y 2000 siempre hubo eso que ahí llaman hechizo. Ya deja de ser hechizo entonces jaa.

6 Me gusta

Antes del 2000? No registramos eso, no data, ns/nc.

5 Me gusta

Esta antes de Cristo y después de Cristo y esta ab db, antes de bianchi y después de bianchi.

8 Me gusta

Radio boca debatiendo quien es el mejor arquero de la historia de boca hace media hora, o sea hablando de Cordoba y bianchi.

El fanatismo es algo insolito. Imaginen el mismo debate sobre River:

• “Amadeo es el mejor de la historia”
  • “Fillol fue el nro 1 y salio campeon con la seleccion”

Esa charla durante 36 segundos y al toque compararian a Fillol con Gatti y ahi derivan la charla para hablar de boca.

8 Me gusta

3 noticias del día, random, no paran:

4 Me gusta

No entiendo la foto de la bombonera en una nota que no tiene nada que ver. Ni para “informar” sobre la pandemia dejan de hacer lobby estos hijos de puta.

5 Me gusta

No fue roja, la reconcha se tu mitómana bostera instaladora de realidades madre, fue segunda amarilla, y estuvo perfecta. Mira si instalarán ideas a la fuerza que siempre se discute si era para roja, nunca para amarilla, que fue lo que le sacaron…

12 Me gusta

Son unos hijos de puta. Ni se inmutan en operar, y en el club los dejan entrar como si nada

17 Me gusta

En cualquier momento Diario Registrado va a sufrir un atentado, ya van un par de notas que le pegan al bosteriodismo.

Ya no les importa nada, están todos con un mismo objetivo. Se está dando cuenta mucha gente, antes lo veíamos solo en este thread, pero ahora es cada vez más evidente. De todas maneras ellos siguen y siguen (y cada vez peor)

3 Me gusta

¿Me jodes que eso de ahí arriba es una captura y no la edición de un usuario?

3 Me gusta