TV pública y privada = Bosteriodismo

no hay pesar si la cargada no es cargada. El Bosti es hipocrita por antonomasia, nunca va a reconocer que fue mas doloroso. Para el hincha de River fue doloroso ese momento del descenso, pero despues fue una fiesta todo lo que vino. el banderazo. las canchas repletas por el pais. volver, esperar un año para que vuelva Ramon y ganar en la bombomierda de Riquelme, y salir campeon goleando como la historia demanda y despues que venga Gallardo y salir campeon de todo lo soñado. Que mas?

El descenso es parte de todo éste ciclo. Es la resurrección, es Rocky Balboa siendo cagado a piñas, yendo a entrenar a un establo y volver a ganarle al campeón. Cuando el hincha de River se de cuenta de eso, los bostis no tienen mas para boquear.

7 Me gusta

Que crack el que hizo la bandera “me verás volver y te arrodillarás”.

7 Me gusta

Parece que está de moda el bobina este, es la mascotita del bosteriodismo

Que jajajajajajaja ya dan lastima, en serio

5 Me gusta

Siendo lo mas objetivo posible, siempre fueron un diario tendencioso, hoy son un Diario de Boca. Como casi todo el periodismo, hábido de guita.
Yo no tengo pesimismo (confio mucho en River y el DT) pero si entiendo que la falta de guita gira todo hacia la cartelización bosteril que les atraerá triunfos. Ya pasó a principios de 2000. Igual, en copas no la tienen fácil, en Brasil tmb hay intereses, que antes no había.

1 me gusta

Había que meter 40 goles en Tucumán o con Defensa y Justicia y todos estos estarían en la cueva, les dimos de comer para todo el año lamentablemente a pesar del choreo del último partido.

6 Me gusta

Cada día que pasa a los bosteros les queda menos argumentos, con esa nota ya derriban 2 mitos.

“Olé gallina, lo maneja Farinella!”
“Dominguez Gallina!, la patada de pinola, la mano de borré, los piedrazos, gas pimienta!, tu familia es de river!”

Me hace acordar al “FUE LA POLICIA!”

7 Me gusta

pongan FOX por favor, encima yo me tengo q fumar al pelotudo de mi viejo que los mira

Coincido, yo creo que desde el bosteriodismo con la llegada de Ameal-Riquelme, se veían venir una ola de triunfos asegurados. Con la ida de Angelici tal vez pensabamos que bajaba un poco la manija de los medios, pero fue todo lo contrario (y peor que nunca).
Su misión ahora es destrozar a River de todas maneras y alabar cualquier boludez bosteril. Eso está clarisimo, lo estamos viendo todos estos días de cuarentena, es una nota tras otra de bosteriodismo puro.

7 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1247293602616823809

1 me gusta

jaja. sacá a Vignolo y poné a RR, sacá a Latorre y poné al heladero que es de Racing, sacá a Sotille y poné al Beto Márcico, sacá a Benedetto y poné al primo… que diferencia habría?

6 Me gusta

Que podes esperar que diga un periodista “bostero”…
El mismo Grondona, meses antes de morir había dicho claramente que “el sabía cual era el equipo más popular de la Argentina y que no era el que muchos creían”, obvia referencia al mito bostero…

Han credo ese mito desde que subió como presidente de ese mugroso club, un tal corrupto llamado Alberto J…antes que eso nadie pensaba que bosta era más popular que River…

7 Me gusta

Increíble como salieron del closet todos después que Souto, están pasando el momento más felices de los últimos años y no lo pueden ocultar, se pueden estar muriendo miles de personas en todo el mundo y los tipos necesitan conectarse desde su casa para hablar de su equipo basura y mantener a los simios entretenidos en su realidad paralela.

7 Me gusta

Puede ser que tengas razón y en eso parte del error está en la falta de efectividad que acusamos en los últimos partidos, pero también en la balanza hay que meter que en esos últimos partidos, toda la maquinaria bostera y varios fuera del ámbito del fútbol y con poder económico y político, hicieron que nos bombearan asquerosamente…Y cuando el arbitraje te inclina la cancha, es difícil si no tenéis una efectividad abrumadora (cosa que River adolece desde hace rato. Solo pensar como cortamos clavos en el último partido del cruce contra los bosteros cuando el árbitro nos inclinó la cancha y nuestros jugadores ya no tenían respuestas para hacer un decente contraataque y dar por terminado el pleito) pagas el partido y no conseguís el objetivo que te fijaste al principio de año…

Es un tema a mejorar la definición, y ahora con esta pandemia va a ser difícil de resolución en el corto plazo…

2 Me gusta

Yo ya lo dije cuando se empezó la cuarentena, esta ha permitido que varios salgan alevosamente del closet sin tapujos, losa inhibido de sentirse culpables de decirlo…
Ahora descaradamente lo dicen y también se blanquean alguno que “son periodistas partidarios de River” y muestran la hilacha de malas leches o directamente de operar para la contra, caso Castillo, o el pelado impresentable de Cortese…

Otros directamente son inmemorables, caso Calvari que es hincha de chaca y lucra con una revista sobre River, Palacios que es gana de Velez y hasta en el descenso nos cargaba y en el programa del bostero de Vignolo hace un “personaje” haciéndose el gastador de los bosteros y defensor de River, como en contrapartida lo hace en la otra vereda, haciéndose pasar por ferviente hincha de bosta, el hincha del cuervo que no puede mostrar ninguna foto de chico con esa camiseta y lo más parecido que tiene es el dibujito de “señor papa” de Toy Story…

Esta es una época, para que los hinchas de River saquen sus conclusiones de quienes son los que apoyan al club y son hinchas de River en el periodismo, y quienes nos quieren matar disfrazados de hinchas de clubes del ascenso o de menor llegada popular. Ahora muchos se blanquean, tengamos memoria para cuando pisan el monumental, porque estos siempre nos van a putear, nos van a gastar y nos odian…

3 Me gusta

TyC desenfundó los VHS de Bianchi.

3 Me gusta

Lo único que tienen ara alegrarse. Porque si repasan el último campeonato se les cae la careta del afano que se han. mandado…Su mejor jugador fue Lousteau…

8 Me gusta

En un directo de un periodista español que trabaja en youtube, le preguntaron qué es peor. Descender o perder la final de la copa con tu rival.

“Pues hombre, descender te toca el orgullo nomás pero tu rival no gana nada. En cambio una final de copa, tío…”

Jajajaja la mejor respuesta que escuché

14 Me gusta

Totalmente en el descenso solo pierde el que desciende. En la final mas grande de la historia uno toca la gloria y se lleva la copa a su vitrina y el otro le toca sufrir gastadas interminables por perder ESE partido. Por simple lógica un acontecimiento tiene doble efecto y el otro un solo efecto.
Pd: aparte la copa en la que el máximo campeón solo tiene 7 mostrando que es difícil ganarla y ya lleva 60 ediciones.

7 Me gusta

Jajaja, qué genial.

¿Quién le hizo la pregunta?